Viajes de Lujo a Seychelles

Un viaje de lujo a Seychelles nos lleva a descubrir un archipiélago que concede todo su significado a la palabra único, un lugar bañado por un mar de intensos azules y playas de un blanco cegador, con más de 115 islas perdidas en el tiempo. Podremos descubrir curiosidades como el Coco de Mer, la semilla más grande del mundo, o Aldabra, el más grande atolón coralino.
Recorreremos islas increíbles, como Bird Island, Denis Island o North Island, lugares que pugnan por la belleza y los alojamientos más lujosos, donde nuestra estancia se convertirá en un momento imborrable para nuestras memorias.
Este destino puede realizarse solo o combinado con cualquiera de los programas que encontrará en el apartado de viajes de lujo a África.


Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

Viaje exclusivo a Seychelles

Nuestro viaje exclusivo a Seychelles permite al viajero adentrarse en islas que han estado inalteradas desde hace millones de años. Habitadas desde hace sólo 250 años, un viaje de lujo a Seychelles nos lleva a un paraíso en estado puro. Los sucesivos gobiernos han sabido preservar, para las futuras generaciones, la primitiva bella y exuberante vegetación de su territorio, sus bloques graníticos y sus antiguos colinas.

Podréis descubrir este paraíso de la mano de nuestros expertos profesionales, con los mejores estándares en sostenibilidad y confort, que harán que vuestro viaje de lujo a las Seychelles se convierta en una experiencia verdaderamente exclusiva.

Destinos exclusivos en Seychelles

Sin duda un viaje a Seychelles representa la culminación del lujo y la exclusividad, un paraje que nos acerca a uno de los paisajes más idílicos del mundo. Playas de ensueño, aguas cristalinas y una biodiversidad exuberante. Un auténtico paraíso terrenal donde disfrutar de unas vacaciones increíbles.

Mahé

Mahé es la isla más grande del país, con más de 152 kilómetros cuadrados de extensión, siendo también la isla más poblada del archipiélago. Las playas de este lugar son verdaderos paraísos de aguas cristalinas y arena blancadonde poder relajarnos, como Anse Intendance, Petite Anse, Bel Ombre Beach o Anse Takamaka Beach.

Existen también muchos otros lugares que visitar, como el Jardín de las especias Le Jardin Du Roi, o Victoria, la capital de Seychelles, donde podremos adentrarnos en la vida diaria de la población local de este mágico lugar.

Praslin

Praslin es la segunda isla más grande Seychelles. La isla fue pisada por primera vez en 1774 y el nombre que le pusieron fue Ile aux Palmes, debido a su increíble vegetación.

Sus playas nos dejarán sin aliento. Enclaves como Anse Lazio, Anse Georgette o Côte d’Or, nos transportarán a paisajes de postal, lugares idílicos donde relajarnos en sus prístinas aguas. No podemos dejar de visitar también el Vallée de Mai, un parque natural espectacular con enormes palmeras, donde descubriréis el Coco de Mer, una especia de coco endémica y única, pues se trata de la semilla de mayor tamaño del planeta.

La Digue

La Digue es la isla ideal para aquellos que en su viaje de lujo a Seychelles buscan una isla tranquila, con ambiente muy local, donde descansar. En sus tierras apenas transitan vehículos y no dispone de aeropuerto lo que, junto a sus bellas playas, hacen de este un lugar ideal donde pasar unos días de relax.

El nombre de la isla proviene del barco de los primeros colonos franceses que llegaron a la isla, en 1768, y hoy es conocida por sus hermosas playas, como Anse Source d’Argent, con unos peculiares bloques de granito que se asemejan a esculturas. Podremos disfrutar también de otras playas como Grand Anse, Petite Anse y Anse Cocos, todas situadas al este de la isla, un lugar increíble donde perder la noción del tiempo.

North Island

North Island nos ofrece playas de arena suave y esponjosa, similar al polvo de azúcar, como consecuencia de las mareas que han estado afinando sus costas durante miles de años. Una de las cosas sorprendentes de este lugar es que sus playas migran alrededor de la isla, en un patrón estacional que está dictado por las corrientes oceánicas. El lujo cobra sentido aquí, pues disponemos de playas realmente exclusivas y privadas, como Playa del Este, Oeste o Playa de luna de Miel, lugares realmente espectaculares.

Bird Island

Situada a 100 kilómetros de Mahé, Bird Island es la isla más norteña de Seychelles, y su nombre es debido a que se trata de un verdadero santuario para las aves. Es el hogar de casi tres millones de pájaros, un lugar donde los humanos deben pasar desapercibidos en una isla completamente salvaje. Podremos disfrutar de corales y conchas, y cientos de especies de peces tropicales, incluida la tortuga Esmeralda, nacida en 1771, un ejemplar de más de 300 kilos.

En la zona oeste de la isla, de aguas más profundas, podremos observas una de las puestas de sol más bellas del mundo, un espectáculo impresionante que nos dejará fascinados.

Denis Island

Denis Island es quizá uno de los lugares más exclusivos del mundo. Aquí nos alojaremos en el hotel Denis Private Island, el único alojamiento de una isla privada de 150 hectáreas, con confortables cabañas y villas de ensueño. La isla se encuentra a 30 minutos de avión de Mahé y, además de sus paradisíacas playas, podréis disfrutar de uno de los mejores spas, así como también actividades de buceo, snorkeling y observación de tortugas. Todo un entorno de bosques tropicales, aguas turquesa y arena blanca.