Viaje de lujo a Botswana | Tu lviaje de lujo a medida : Tarannà luxury travel

<

Viaje de lujo a
BOTSWANA

EL MILAGRO DEL AGUA

Tu viaje de lujo exclusivo:

Viaje de lujo a Botswana es un viaje al Delta del Okavango, sin él es imposible entender este inédito país. Esta tierra salvaje y escasamente comunicada por carretera, es el cofre que encierra joyas de la naturaleza como el Parque Nacional de Chobe, el de Moremi, el misterioso desierto del Kalahari.

La Reserva de Chobe, junto a las fronteras de Namibia, Zimbabwe y Zambia, es el paso natural de los viajeros que previamente han disfrutado de las Cataratas Victorias, una de las más grandes y bellas cataratas del mundo. En un punto del rio Chobe, lamiendo las orillas de la reserva, se unen las fronteras de los cuatro países, ante la presencia de manadas de hipopótamos y de elefantes que bajan a saciar la sed. Los leones, antílopes de cuerno de sable e incluso los licaones, pueblan este lugar.

El Desierto del Kalahari, proveniente de la palabra “Kgalagadi ” significa “gran sed”, lo que nos proporciona una idea clara del remoto lugar habitado por las tribus de bosquimanos, nómadas que aun tratan de mantener sus ancestrales costumbres.

También la Reserva de Moremi, la zona menos húmeda y colindante con el Okavango. Pero sobre todo la Reserva Nacional del Delta del Okavango, la joya entre las joyas naturales del sur de África. El Río Okavango, que nace en Angola, atraviesa parte del continente y, al no encontrar salida al mar, se derrama en las secas pero fértiles tierras del desierto del Kalahari, formando el mayor delta interior de la Tierra, en una explosión de verdor infinito, lagunas y canales de agua naturales que atraen a miles y miles de animales salvajes. Una de las zonas más vírgenes del mundo, plagada de elefantes, hipopótamos, jirafas, antílopes, cocodrilos, donde los safaris fotográficos se realizan en mokoro, la piragua tradicional, cuya primitiva versión está hecha con un tronco vaciado a mano. Navegar al amanecer, pasando entre papiros y nenúfares y el silencio roto por el resoplido de los hipopótamos, es una de las mayores experiencias por vivir.

La Pula es la moneda del país, Pula significa “lluvia” en tswana, el milagro del agua

Leer más...

* Estos PDF son orientativos, se puede adaptar a vuestras preferencias o remodelar para diseñar vuestro viaje perfecto.

Contactar con el responsable de este viaje

* Campos obligatorios

Nombre y Apellidos*:
      

Teléfono *:

Mensaje *

Escriba las siguientes palabras en el campo indicado y apriete el botón "enviar" para enviar su consulta.