China - Tarannà luxury travel : Tarannà luxury travel

<

Viaje de lujo a
China

MÁS QUE UN PAÍS

Tu viaje de lujo exclusivo:

Viaje de lujo a China, conocida para los chinos como “ Zhongguo” o “ El país del medio “ más que un país, es casi un continente con la mayor población del planeta. Una tierra con un pasado épico, una historia que data de más de 5000 años, y un futuro impredecible.
Es un territorio de grandes contrastes geográficos climáticos y culturales.
La variedad de su topografía nos puede llevar desde las estepas del norte, pasando por alguno de los desiertos mas desolados del planeta como el Gobi y el Taklamakan, a las praderas ondulantes de Qinghai y Sichuan pobladas por nómadas tibetanos, las cumbres más altas del planeta en el Himalaya, los valles fértiles del rió Yangtze o la selva subtropical de Yunan.
La China evoca dinastías de emperadores fastuosos, grandes pensadores y filósofos así como descubrimientos que cambiaron la historia del mundo.
China esconde un mundo donde las costumbres no han cambiado en siglos, es la China rural, donde perduran las tradiciones que son la esencia de este pueblo y que nos remite a la sabiduría de Confucio, Lao Tze, el pensamiento Taoista…
Y aspectos y cosas tan conocidas por occidente como el té, la seda, la comida con palitos, la acupuntura, la gran muralla, el oso panda, los dragones y la pólvora solo por mencionar algunos.
China mira y avanza hacia el futuro pero retomando su antigua esencia y sabiduría.

Leer más...

* Estos PDF son orientativos, se puede adaptar a vuestras preferencias o remodelar para diseñar vuestro viaje perfecto.

Contactar con el responsable de este viaje

* Campos obligatorios

Nombre y Apellidos*:
      

Teléfono *:

Mensaje *

Escriba las siguientes palabras en el campo indicado y apriete el botón "enviar" para enviar su consulta.