Colombia - Tarannà luxury travel : Tarannà luxury travel

<

Viaje de lujo a
Colombia

PERLAS DEL CARIBE

Tu viaje de lujo exclusivo:

Viaje de lujo a Colombia, tierra de tesoros y aventuras … cuna de la leyenda de El Dorado.

Conocida mundialmente por su fabuloso café y por la pureza de sus esmeraldas, es también gracias a su espectacular biodiversidad y variada geografía así como por su población multicultural en regiones y razas, lo que la convierte en uno de los destinos más fascinantes de América del Sur.

Con sólo oir el nombre Cartagena de Indias, nos evoca a tierra que fue el escenario de grandes historias y ataques de piratas en el pasado. Puerta de entrada del comercio y Patrimonio histórico y cultural de la Humanidad, es una ciudad que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones; puedes perderte entre sus casas coloniales transformadas en elegantes boutiques y restaurantes de lujo o en la nueva Ciudad Moderna.

Gracias a su privilegiada situación, mirando al Mar Caribe y al Océano Pacífico, Colombia puede presumir de playas paradisíacas como las que se encuentran dentro del Parque Natural de las Islas del Rosario o playa Cristal…una de las zonas de mayor importancia de todo el Caribe, con sus aguas cristalinas, arena blanca y hermosos arrecifes coralinos, escenario ideal para la práctica del buceo y snorkeling.

Mágica tierra donde es posible tenerlo todo.

Visitar los enigmáticos vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona, realizar actividades de aventura, como deslizarte en canopy sobre cafetales, guadales y pequeños riachuelos o practicar la Cumbia, baile típico colombiano que de la mescolanza entre la raza negra y la india.
Y a la hora de descansar, alojarse es un hotel Boutique que surge en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Rodeado de extraordinaria belleza, jardines, flores tropicales, aves únicas y un bello entorno de tierras templadas cultivadas de café….

Todo un nuevo “El Dorado” por descubrir.

Leer más...

* Estos PDF son orientativos, se puede adaptar a vuestras preferencias o remodelar para diseñar vuestro viaje perfecto.

Contactar con el responsable de este viaje

* Campos obligatorios

Nombre y Apellidos*:
      

Teléfono *:

Mensaje *

Escriba las siguientes palabras en el campo indicado y apriete el botón "enviar" para enviar su consulta.