Viaje de lujo a EEUU | Tu viaje de lujo a medida : Tarannà luxury travel

<

Viaje de lujo a
EEUU

UN PAÍS DE CINE

Tu viaje de lujo exclusivo:

Viaje de lujo a Estados Unidos donde descubrirás las bellísimas contradicciones paisajísticas de un país que jamás nos dejará de sorprender. Ciudades con encanto, como Boston, San Francisco o New Orleans, sus museos de arte contemporáneos, sus inabarcables centros comerciales donde hacer que nuestras maletas se multipliquen al regreso. Ciudades sin las que no se puede entender este país, como Whashington y sus centros de decisión de la Casa Blanca y el Congreso, o New York con su Quinta Avenida, Little Italy, Chinatown, Central Park, la Estatua de la Libertad y un infinito etcétera de lugares que serán imperdonables no visitar.

Los recursos naturales de los Estados Unidos desbordan las dimensiones a las que estamos acostumbrados: el Gran Cañón del Colorado, las Cataratas del Niagara, el Parque Nacional Yellowstone, Monument Valley, Yosemite o incluso Alaska, lejana y retadora.

Conocer Estados Unidos de costa a costa, de norte a sur, es la única forma de comprender un país de gran variedad climatológica, paisajística y social. Puede estar nevando en Chicago, Boston, Minnesota, Rochester, incluso en New York y disfrutar de temperaturas caribeñas en Orlando o Miami en cuestión de horas sin salir del país. Ciudades modernas
y poblaciones tradicionales, como Richmond, Norfolk o en el estado de Virginia para recrearse con cómo era la vida hace 200 años en los Estados Unidos.

Y para finalizar, tanto si va con niños como si no, no dejar pasar por alto sus parques temáticos, donde este país en un verdadero experto en hacernos sentir la magia de la infancia. Orlando es su estrella, en la Disney de mayores (Epcot Center) le compensará volver a ser niño una vez más en la vida

Leer más...

Contactar con el responsable de este viaje

* Campos obligatorios

Nombre y Apellidos*:
      

Teléfono *:

Mensaje *

Escriba las siguientes palabras en el campo indicado y apriete el botón "enviar" para enviar su consulta.