Viaje de lujo a Mauricio | Tu viaje de lujol a medida : Tarannà luxury travel

<

Viaje de lujo a
MAURICIO

LA JOYA DEL OCÉANO ÍNDICO

Tu viaje de lujo exclusivo:

Viaje de lujo a Mauricio , conocida como la Joya del Indico, un apodo muy turístico, pero no les falta razón. El paisaje va desde playas infinitas de arenas muy blancas, valles angostos donde altas cascadas envuelven en brumas los bosques habitados por primates, montañas con pasado misterioso, como Le Morne, plantaciones de cañas de azúcar, que producen un muy apreciado ron, mercados locales bulliciosos y llenos de colorido, parques botánicos de gran belleza donde viven desplegando sus hojas gigantes los nenúfares.
 
Pero Mauricio es también conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, donde se vive una armonía envidiable entre sus principales comunidades: indios, criollos, chinos, europeos, etc. Cada una de ellas celebra sus festividades acompañados por las otras, uniéndose en una mezcolanza de creencias, razas y costumbres.
 
Es también una isla famosa por tener los hoteles más lujosos del mundo, el conjunto de sus establecimientos están muy por encima de cualquier otro lugar. Su gastronomía, mezcla de todas sus culturas y muy cuidada, se ha convertido en estos tiempos en una de las más afamadas del mundo.
 

 

Leer más...

* Estos PDF son orientativos, se puede adaptar a vuestras preferencias o remodelar para diseñar vuestro viaje perfecto.

Contactar con el responsable de este viaje

* Campos obligatorios

Nombre y Apellidos*:
      

Teléfono *:

Mensaje *

Escriba las siguientes palabras en el campo indicado y apriete el botón "enviar" para enviar su consulta.