Viajes de Lujo a Isla Mauricio

Un viaje de lujo a Isla Mauricio, la Joya del Índico. En este paradisiaco lugar nos espera un paisaje que va desde playas infinitas de arenas muy blancas, valles angostos, donde las altas cascadas envuelven en brumas los bosques habitados por primates, montañas como Le Morne con un misterioso pasado…
Se trata de un lugar donde realizar un viaje de lujo, un jardín del edén donde conviven en armonía comunidades de indios, criollos, chinos, europeos… celebrando sus propias festividades, acompañados por los demás, uniéndose en una mezcolanza de creencias, razas y costumbres.
Este destino puede realizarse solo o combinado con cualquiera de los programas que encontrará en el apartado de viajes de lujo a África.


Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

Viaje exclusivo a Isla Mauricio

Un viaje exclusivo a Isla Mauricio permite al viajero descubrir uno de los países más seguros y exclusivos del mundo. Un viaje de lujo a Isla Mauricio nos permite conocer algunos de los establecimientos más lujosos del mundo. Caminaremos entre plantaciones de cañas de azúcar, de las que producen un muy apreciado ron, mercados locales bulliciosos y llenos de colorido, parques botánicos de gran belleza…

Todo esto y mucho más de la mano de nuestros expertos profesionales que os guiarán en este increíble viaje, con los mejores estándares de sostenibilidad y confort, para que se convierta en una experiencia verdaderamente exclusiva.

Destinos exclusivos en Isla Mauricio

Playas paradisiacas, templos remotos y montañas imposibles… todo está preparado para que vuestro viaje de lujo a Isla Mauricio se convierta en una experiencia única, donde recorreremos sus bosques y descansaremos en sus aguas azul turquesa.

Port Louis

Port Louis es la capital y la ciudad más grande Isla Mauricio. Fundada en 1735 por colonos franceses, está compuesta por indios, japoneses, africanos y europeos, toda una exposición de diversidad. Podremos visitar Waterfront, el distrito donde encontremos centros comerciales, restaurantes y todo tipo de tiendas. Su mercado central tampoco nos dejará indiferentes, sin duda el mejor lugar para comprar artesanía, especias, recuerdos y adentrarnos en la vida diaria de la ciudad.

Si preferimos algo más relajado, podremos pasear por el Jardín de la Compañía, creado por la Compañía Francesa de las Indias Orientales, uno de los pocos parques de la ciudad. Es posible disfrutar también de alguno de sus museos, como el Museo de Historia Natural o el Blue Penny Museum, para conocer la historia de la isla desde sus inicios.

Le Morne

Le Morne, la montaña más bonita de Isla Mauricio. Declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO en junio de 2008, y con una altura de 556 metros, se trata una gran roca basáltica situada en el suroeste de la isla. Durante los siglos XVII y XIX fue utilizada como refugio por los esclavos huidos, conocidos como cimarrones, que aprovecharon sus vertientes boscosas para crear asentamientos. Hoy la montaña representa el sufrimiento de los miles de esclavos que habitaron Isla Mauricio, motivo por el cual también se la conoció como “la République de les Marrons”.

Chamarel

Chamarel es un pequeño pueblo conocido por sus hermosos paisajes y las atracciones naturales que contiene. Sus principales atractivos son la Tierra de los siete colores, un paisaje formado por dunas de arena de diferentes colores en medio de un tupido bosque, predominando sobre este fondo el rojo, marrón, violeta, verde, azul, morado y amarillo, un auténtico espectáculo natural.

El segundo punto fuerte es la Cascada de Chamarel, las cataratas más altas de toda la isla, tres cascadas que caen desde cientos de metros desde un acantilado y que proveerán al viajero un paisaje único en su viaje de lujo a Isla Mauricio.

Belle Mare

Belle Mare es una de las playas más famosas de Isla Mauricio. Onírica y encantadora, esta playa es increíblemente hermosa. Los viajeros y los locales aprovechan sus días libres para pasear por su orilla de blanca arena, con unas limpias aguas de color azul turquesa que enamoran a todo aquel que la visita. Veremos esquiadores acuáticos, pescadores saliendo del agua y otros que prefieren descansar a la sombra de los bosques de filaohaine. Un lugar realmente increíble.

Grand Bassin

Grand Bassin es la pequeña India de Isla Mauricio y su corazón espiritual. Se trata de un cráter, un lugar sagrado para los hindúes de la isla , que creen que en su interior está conectado con el río Ganges.

Encontraremos también un templo dedicado a Shiva y a otros dioses, como Hanuman o Lakshmi, y donde durante la festividad del Shivaratri, acuden más de 300.000 peregrinos que caminan descalzos desde sus casas hasta este lugar. En la entrada del templo se encuentran las dos estatuas más altas de la isla, con 33 metros de altura, representando a Shiva y a Durga Ma Bhavani. Una parada obligatoria en nuestro viaje de lujo a Isla Mauricio.