Viaje de lujo a México | Tu viaje de lujo a medida : Tarannà luxury travel

<

Viaje de lujo a
MÉXICO

CULTURA, ARQUEOLOGÍA Y EL MAR

Tu viaje de lujo exclusivo:

Viaje de lujo a México es encontrar un país multiétnico, con una apasionante riqueza arqueológica y cultural, donde el legado de sus antepasados se mezcló con la cultura española tras su colonización. Todo ello nos ha dejado multitud de herencias de gran belleza, como Teotihuacan, Uxmal, la fascinante pirámide Chichen Itza y las espectaculares ruinas de Tulum, junto un mar de inmenso color azul turquesa.

El mar azul turquesa, el de Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Costa Careyes y el de Acapulco.

La capital, México DF, es una de las ciudades más grandes y complejas del mundo, la tercera en población. Impresionan sus palacios coloniales, la catedral y muy especialmente el Zócalo, la segunda plaza más grande del mundo. El Museo Nacional de Antropología de México es una visita obligada para comprender lo que era este país, su relevancia y riqueza patrimonial.

Un país fascinante, en el que podrá interactuar con las comunidades indígenas, donde la amabilidad de sus habitantes te enamorará en los coloridos mercados de los pueblos coloniales, cuna de los auténticos mariachis. No podrá volver sin antes haberse adentrado también en la cautivante Península de Yucatán, la Región de Chiapas o la Barranca del Cobre.

Y, para finalizar, su comida, entre las mejores del mundo por su originalidad, sus sabores y su riqueza en general, que debe regarse con el sonido de sus mariachis y su bebida nacional, el tequila, elaborada con el jugo extraído del agave, mezclada con jarabe de maíz o de caña de azúcar.

Leer más...

Contactar con el responsable de este viaje

* Campos obligatorios

Nombre y Apellidos*:
      

Teléfono *:

Mensaje *

Escriba las siguientes palabras en el campo indicado y apriete el botón "enviar" para enviar su consulta.