Viajes de Lujo a Perú

Con un viaje de lujo a Perú podremos sumergirnos de lleno en la tierra de los incas. Machu Picchu, el Amazonas, las líneas de Nazca… sólo son algunos de los exclusivos destinos que nos esperan y que quedarán grabados de forma indeleble en la mente de cualquier buen viajero.

Perú ofrece la posibilidad de realizar un viaje de lujo a través de su gran diversidad: desde insondables desiertos a vertiginosas montañas, o pasando a través de la exuberante selva amazónica. Todo alineado para disfrutar de un viaje de lujo a Perú través de las tierras del que fue el mayor imperio antes de la colonización española: los incas.


Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

Viaje exclusivo a Perú

Os ofrecemos un viaje exclusivo a Perú en el que descubrir este fascinante país. Podremos perdernos en ciudades históricas, repletas de arquitectura colonial, como Lima y Trujillo, o ascender hasta uno de los lugares más bellos del mundo: la milenaria ciudad de Machu Picchu, para sentarnos junto a las misteriosas ruinas, contemplando el indescriptible horizonte, en una experiencia que jamás se borrará de nuestras mentes.

Todo esto y mucho más es lo que os ofrecerán nuestro equipo de expertos, siempre bajo los mejores estándares de confort y sostenibilidad, para que vuestro viaje de lujo a Perú se convierta en algo inolvidable.

Destinos de lujo en Perú

Un viaje de lujo a Perú ofrece una oportunidad única de descubrir destinos soñados por cualquier viajero. Desde las milenarias ruinas del Machu Picchu a las misteriosas líneas de Nazca, todo está preparado para que nuestro exclusivo viaje a Perú se convierta en una experiencia única.

Machu Picchu

La ciudad inca de Machu Picchu es quizá el punto de interés más famoso de todo Perú. Construida en el siglo XV, Machu Picchu está rodeada de templos, andenes y canales de agua, construidos en lo más alto de una montaña, hecha con grandes bloques de piedra: todo un espectáculo para los sentidos.

Fue declarada Patrimonio de Humanidad por UNESCO, siendo reconocida como uno de los más importantes centros políticos y religiosos de la época inca. Se trata de una parada obligatoria que todo viaje de lujo a Perú ha de incluir, un viaje que jamás olvidaremos.

Cuzco, la ciudad sagrada

Considerada una ciudad sagrada, Cuzco fue una de las ciudades más importantes del imperio inca, hasta el punto de considerarse el ombligo del mundo por su relevancia política y religiosa. Ubicada en la cordillera de los andes, a más de 3000 metros de altura, la ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su gran legado histórico.

Podremos recorrer el barrio de San Blas, también llamado el barrio de los artesanos, donde multitud de artistas populares de la ciudad tienen sus talleres, o también visitar el Valle Sagrado, considerado el centro de producción del mejor grano de maíz. Muros y construcciones milenarias no esperan para que las descubramos en este exclusivo lugar.

Lago Titicaca

Situado en la Meseta del Collao, en plena cordillera de los andes, el Lago Titicaca es uno de los lugares más bonitos y misteriosos de América Latina.

Se encuentra en una frontera compartida entre Bolivia y Perú, y en sus aguas podemos encontrar más de 35 islas como Uros, Talique o Amanti. Se trata del lago navegable más alto del mundo, guardando en su interior más de 60 especies de aves, 14 peces originarios del lago y decenas de especies de anfibios, como la rana gigante del Titicaca, que puede llegar a pesar hasta 5 kilos.

Líneas de Nazca

Antiguos geoglifos de una dimensión enorme, eso son las Líneas de Nazca. Originarias de la cultura con el mismo nombre, se trata de unas enormes líneas, datadas de época pre colombiana, que en la mayoría de los casos sólo es posible apreciarlas desde el aire.

Las líneas forman diseños de figuras geométricas o de animales, extendidas en una superficie de más de 500 kilómetros cuadrados, y se han conservado en el tiempo gracias a que están situadas en una de las zonas más secas del planeta.

Un viaje de lujo a Perú no puede entenderse sin el avistamiento de esta magnífica y misteriosa reliquia de la época antigua, y tanto es así que se declararon, en 1994, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Maldonado

Puerto Maldonado es uno de los lugares de la amazonía peruana más espectaculares de Perú. Sin duda uno de sus atractivos es la Reserva Natural de Tambopata, un área protegida de clima tropical, donde podremos descubrir tanto los secretos de la selva amazónica como las ruinas incas que se encuentran en su interior.

Todo este territorio lo podremos descubrir a través del río Madre de Dios, navegando con pequeñas barcazas de una orilla a otra, desde donde podremos disfrutar de amaneceres y atardeceres sencillamente increíbles.