Viaje de lujo a Perú | tu viaje de lujo a medida : Tarannà luxury travel

<

Viaje de lujo a
Perú

TIERRA DEL IMPERIO INCA

Tu viaje de lujo exclusivo:

Viaje de lujo a Perú y sumérgete en la tierra de los incas. Machu Picchu, el Amazonas, las Líneas de Nazca, Cuzco, Trujillo, el Señor de Sipán, Lima, el Valle sagrado, el Camino Inca, Titicaca y muchos más son nombres que están grabados de forma indeleble en la mente de cualquier buen viajero.

Perú es un país de gran diversidad, donde podrá pasar de un sólido desierto a vertiginosas montañas, pasando por la exuberante selva amazónica. Son imprescindibles sus ciudades coloniales, Lima y Trujillo, divisar las misteriosas Líneas de Nazca en un vuelo en avioneta, Isla Ballesta, los Andes, un lugar fascinante donde conocer las ofrendas que realizan a la madre tierra las comunidades más antiguas del país, de tradiciones y costumbres inmemoriales. Perderse por el Valle Sagrado, por sus típicos mercados de Pisac o Chinchero, Ollantaytambo. Conocer de Arequipa y el cercano Valle del Colca, donde sobrevuela el cóndor, el encanto de Cuzco, o la belleza de las Islas de los Uros, en el Lago Titicaca, un conjunto de islas flotantes habitadas por indígenas descendientes de una de las culturas más antiguas de América.

Sería imperdonable no hacer parada en uno de los lugares más bellos del mundo, Machu Picchu. Sentarse junto a las misteriosas ruinas, contemplando el indescriptible horizonte, es una de las experiencias que jamás se borrarán de nuestras mentes.

Leer más...

* Estos PDF son orientativos, se puede adaptar a vuestras preferencias o remodelar para diseñar vuestro viaje perfecto.

Contactar con el responsable de este viaje

* Campos obligatorios

Nombre y Apellidos*:
      

Teléfono *:

Mensaje *

Escriba las siguientes palabras en el campo indicado y apriete el botón "enviar" para enviar su consulta.