Viaje de lujo a Thailandia | Tu viaje de lujo a medida : Tarannà luxury travel

<

Viaje de lujo a
THAILANDIA

ANTIGUO REINO DE SIAM

Tu viaje de lujo exclusivo:

Viaje de lujo a Thailandia es viajar al antiguo Reino de Siam, al país que los Thais fundaron allá por el siglo X de nuestra era, cuando culminaron su periplo desde tierras chinas. Pero también los Malay y los Jemeres dejaron su impronta en ésta país, convirtiendo la mezcla de sus diferentes culturas en una herencia espiritual y colorista para sus gentes y para los viajeros que se adentran entre sus fronteras.

Comenzar Asia por Thailandia es un paso inteligente para el que sabe viajar. Hay que olvidar la idea absurda de que es un país turístico en su más negativo sentido, muchos visitan Thailandia sencillamente porque deslumbra, porque arrebata su belleza. Es un mundo amable, de gentes sonrientes, un país seguro, fácil de descubrir, apostar por los paseos por sus calles, probar sus comidas en sus miles de restaurantes, dejarse transportar en pequeñas embarcaciones por sus mercados flotantes, deambular entre sus monjes en los templos de cada ciudad.

Asi, Bagnkok, es una gigantesca ciudad donde es fácil descubrir rincones bellísimos, tiendas escondidas en el barrio chino, manjares culinarios en los barcos-restaurantes amarrados a las orillas de su río, grandes centros comerciales donde obtener piezas de artesania a precios muy adecuados, visitar sus templos, su palacio imperial, descubrir lo mejor de la comida de esta ragion del mundo.

Y Chiang Mai, Chiang Rai, el río Kwai, Ayutthaya y su mar, sus playas en las islas Phi Phi, en Phan Nga, Phuket, Ko Chang, Ko Pha Ngan y mil lugares más tan paradisíacos como los mejores lugares de la tierra,

Leer más...

* Estos PDF son orientativos, se puede adaptar a vuestras preferencias o remodelar para diseñar vuestro viaje perfecto.

Contactar con el responsable de este viaje

* Campos obligatorios

Nombre y Apellidos*:
      

Teléfono *:

Mensaje *

Escriba las siguientes palabras en el campo indicado y apriete el botón "enviar" para enviar su consulta.