Viaje de lujo a Vietnam | Tu viaje de lujo a medida : Tarannà luxury travel

<

Viaje de lujo a
VIETNAM

ASIA PURA

Tu viaje de lujo exclusivo:

Viaje de lujo a Vietnam, entre el Mar de la China y el Golfo de Siam, es una vuelta a un trozo de la historia del lejano oriente, a nombres que nos sugieren historias lejanas como Ha-long , la bahía con rocas de formas oníricas, el Delta del Mekong, al sur del país y cuyo río forma un área pantanosa de unos 40.000 kilómetros cuadrados y donde viven más de 20 millones de personas y Sapa, en las Montañas de Vietnam, al noroeste del país, una región remota y alejada, muy conocida por sus terrazas de arroz, sus impresionantes paisajes de montaña, su variedad biológica y también por los grupos étnicos Vietnamitas que habitan la región de montaña.

Vietnam es también Hanoi, su capital, donde aun es posible caminar por un casco antiguo tan abigarrado y auténtico como era hace siglos. Hue con su Ciudad Prohibida y su vieja ciudadela, una de las poblaciones más interesantes del país. Hoia-An, un sitio perfecto para conocer y valorar, en el presente, el pasado de esta región, conocida en la antigüedad como Ciudad de Champa. Y Ho Chi Minh la antigua Saigón, que fue la capital de Vietnam del Sur entre 1954 y 1975 y que nos trae recuerdos de un pasado sangriento y bélico.

Pero este país es aun más, como las playas de Phu Quoc, Nha Trang o Con Dao, paradisíacos enclaves con alojamientos del más alto nivel, donde terminar un exótico país por uno de los países más auténticos del mundo.

Leer más...

* Estos PDF son orientativos, se puede adaptar a vuestras preferencias o remodelar para diseñar vuestro viaje perfecto.

Contactar con el responsable de este viaje

* Campos obligatorios

Nombre y Apellidos*:
      

Teléfono *:

Mensaje *

Escriba las siguientes palabras en el campo indicado y apriete el botón "enviar" para enviar su consulta.