Buthán - Tarannà luxury travel : Tarannà luxury travel

<

Viaje de lujo a
Buthán

El Reino del Dragón

Tu viaje de lujo exclusivo:

Viaje de lujo a Buthán donde se encuentra enclavado entre las elevadas montañas y valles asiáticos de China e India, produciéndose una metástasis en sus influencias, generando una variedad de costumbres y religiones en cada una de sus regiones, y todas con singular misticismo.
“Bhu-Uttan” que significa ‘Tierra Alta’, o según otra teoría del sanscrito, también podría provenir del “Bhots-ant”, que significa “fin del Tibet” o “sur del Tibet”….para algunos el último paraíso en la tierra, su particular Shangri-La.
Un reino que ha estado aislado del mundo hasta hace prácticamente tres décadas, y donde actualmente conviven la modernidad y adelantos de los tiempos actuales, con las costumbres, festividades y religiones de tiempos ancestrales.
Se palpa y respira espiritualidad en cada rincón y esquina; lo sentimos en los monasterios fortalezas o dzongs, en los templos que salpican las aldeas y en los centros urbanos. Paralelamente, la vida cotidiana continúa en el rodar de los molinillos de oración, en el murmullo de los mantras y en la luz destellante de las lámparas de mantequilla en las casas…
Buthan es muy rico en flora y fauna. Casi tres cuartas partes del área total se encuentran cubiertas por la jungla. Los picos rebosantes de nieve, los impresionantes valles y la increíble belleza de los paisajes rurales nos forjarán un recuerdo imborrable.
Un país distinto en la cordillera más alta del planeta.

Leer más...

* Estos PDF son orientativos, se puede adaptar a vuestras preferencias o remodelar para diseñar vuestro viaje perfecto.

Contactar con el responsable de este viaje

* Campos obligatorios

Nombre y Apellidos*:
      

Teléfono *:

Mensaje *

Escriba las siguientes palabras en el campo indicado y apriete el botón "enviar" para enviar su consulta.