Viajes de Lujo a Sudáfrica

Un viaje de lujo a Sudáfrica nos lleva a un país inabarcable en extensión, en contrastes, en diversidad y belleza. Decidirse por un viaje de lujo a Sudáfrica implica emprender un viaje donde deberemos seleccionar muy bien los lugares que visitaremos, pues nos quedaremos siempre con la sensación agridulce de todo aquello que no podemos ver.
En Kruger tendremos la facilidad de poder conducir nosotros mismos entre la fauna salvaje o alojarnos en los más lujosos campamentos del continente, en las reservas privadas de sus alrededores.
Ciudad del cabo, la bella entre las bellas, uno de los lugares donde cualquiera querría vivir o el Cabo de Buena Esperanza y las ballenas que durante meses pasan frente a sus costas. Una experiencia única para descubrir uno de los países más fascinantes del planeta.

Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

Viaje de lujo a Sudáfrica

Nuestro viaje exclusivo a Sudáfrica nos llevará a descubrir, entre otros, el misterioso desierto del Kalahari, donde proceden alguno de nuestros ancestros. También el Cañón del río Blyde y su mirador, desde donde se nos cortará el aliento ante los deslumbrantes valles.

Un país lleno de grupos étnicos y comunidades locales, como los guerreros zulúes, los xhosa, los ndebeles… Toda esta diversidad la podremos descubrir de la mano de nuestros expertos profesionales, que con los mejores estándares de confort y sostenibilidad, diseñarán para vosotros un viaje que nunca olvidareis.

Destinos exclusivos en Sudáfrica

Sudáfrica es un país apasionante: su desarrollo, su buena red de carreteras, sus viñedos y deliciosos vinos, su gastronomía, el lujo de sus hoteles, su fauna salvaje… Todo eso y todo lo que dejamos por mencionar, hacen de nuestro viaje de lujo a Sudáfrica una experiencia donde jamás dejaremos de sorprendernos.

Parque Nacional de Kruger

El parque Nacional de Kruger es uno de los destinos preferidos por quienes quieren realizar un viaje de lujo a Sudáfrica. Sus casi dos millones de hectáreas son un auténtico refugio para la vida salvaje, además de disponer de lujosos lodge y hoteles para hacer de esta experiencia algo realmente exclusivo. Paseos en 4x4 o caminatas guiadas, cualquier opción es buena para poder avistar rinocerontes, cebras, guepardos, jirafas, hipopótamos, elefantes, leones y muchísimos más. Un auténtico despliegue de vida salvaje.

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, además de la capital del país. Se trata de una de las ciudades más multiculturales del mundo, por donde podremos pasear por barrios como Bo-Kaap y sus casas pintadas de vivos colores y calles adoquinadas.

Sin duda, Lion’s Head es uno de los mejores lugares vara tener una panorámica de la ciudad. Se trata de una montaña situada entre Table Mountain y Signal Hill, un lugar mágico donde no podemos ir sin nuestra cámara de fotos.

Recorrer las tiendas y restaurantes del puerto histórico Victoria and Alfred, con unas inmejorables vistas al mar, o visitar la Robben Island, donde se encuentra la prisión donde estuvo preso Nelson Mandela. Una vibrante ciudad en la que podremos descubrir historia y diversidad a partes iguales.

Cabo de Buena Esperanza

El cabo de Buena Esperanza es uno de los lugares más meridionales del planeta, solo por detrás de Cabo de Agulhas, un territorio con una atmósfera que lo convierte en uno de los emplazamientos más mágicos del planeta, una parada obligatoria en cualquier viaje de lujo a Sudáfrica. Se trata también de uno de los mejores lugares para el avistamiento de ballenas, y el tiburón blanco.

Para obtener una vista panorámica del lugar nada como subir a Cape Point, el punto donde se juntan los dos océanos, repleto de pequeños babuinos y donde tendremos unas vistas que impresionan a todo visitante.

Ruta Jardín

La ruta Jardín es un recorrido cultural y paisajístico a lo largo de la costa de Sudáfrica, que recorre desde Ciudad del Cabo hasta Port Elizabeth. Se trata de una de las rutas más bonitas que pueden hacerse por Sudáfrica, donde podremos ver sitios tan emblemáticos como Gansbaai, una pequeña ciudad pesquera famosa por el avistamiento de tiburones blancos o Hermanus, la llamada capital mundial de las ballenas.

Nuestro itinerario puede hacer paradas también en Cango Caves, unas increíbles cuevas de formas y colores imposibles, o pasar el día en el Parque Nacional Tsitsikamma, llegando ya al final de la ruta, donde podremos atravesar su enorme desfiladero a través del puente colgante que une ambas partes.

Mpumalanga

Mpumalanga significa, en el idioma local, “la tierra donde el sol aparece”, un territorio que abarca sitios tan emblemáticos como el Parque Nacional Kruger. Dentro de esta vasta provincia encontraremos verdes llanuras y valles boscosos y también una zona impresionante de montaña, The Drakensberg Escarpment, cuyos picos superan los 2000 metros de altura.

Otro de los atractivos de la región es sin duda el cañón del río Blyde, uno de los accidentes geográficos más impactantes del país. Durante casi 30 kilómetros, el río transcurre entre elevadas montañas, creando una gran garganta, que podremos observar desde sus llamativos miradores, como God’s Window o Wonder View.