Viajes de Lujo a Zimbabue

Un viaje de lujo a Zimbabue nos permite conocer un país aún desconocido al gran turismo, un territorio apasionante. Se trata de un lugar increíble para disfrutar de un intenso safari, como el que podremos disfrutar en el Parque Nacional de Hwange y, por supuesto, para contemplar uno de los espectáculos naturales más impresionantes del planeta: Las Cataratas Victoria.

La oferta de hoteles de lujo es también envidiable, pues podremos alojarnos en verdaderos paraísos rodeados de cebras, elefantes, antílopes, hienas y muchos más. Todo listo para que nuestro viaje de lujo a Zimbabue se convierte en una experiencia que jamás olvidaremos.

Viajes de Lujo a Zimbabue recomendados



Reserva o pide información




* Campos obligatorios

Viaje exclusivo a Zimbabue

Nuestro viaje exclusivo a Zimbabue llevará al viajero a conocer a fondo la cultura de este enigmático país. A pesar de décadas de dominio colonial, sus tradiciones han quedado fuertemente arraigadas en la población, sus costumbres y su patrimonio.

No hay mejor manera de entender este país que visitando Great Zimbabue, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una antigua ciudad hecha completamente de piedra que albergó casi a 20.000 personas. Por ello, nuestros profesionales os guiarán en el descubrimiento de este misterioso país, de la mano de la sostenibilidad y el confort, para este viaje se convierta en una experiencia única.

Destinos de viaje en Zimbabue

Zimbabue nos ofrece la oportunidad de explorar un país aún por descubrir. En su territorio podremos encontrar tanto cultura como naturaleza en su estado más puro y salvaje. Espectáculos como las Cataratas Victoria o reservas de la biodiversidad como el Parque Nacional de Hwange, harán que nuestro viajero de lujo a Zimbabue sea inolvidable.

Cataratas Victoria

Las Cataratas Victoria son una de las Siete Maravillas del Mundo Natural, un espectáculo de la naturaleza que los locales llaman Mosi-oa-Tunya, “el humo que truena”. Con más de 100 metros de altura y 1700 metros de longitud se trata de una de las cascadas de agua más altas del mundo. Podremos disfrutar de unas increíbles vistas desde alguno de sus puntos de observación, para poder apreciar la majestuosidad desde diferentes perspectivas.

Parque Nacional de Hwange

Situado al oeste de Zimbabue, el Parque Nacional Hwange obtuvo su estatus de Parque Nacional en 1930, y forma parte de un inmenso espacio protegido de casi 20.000 kilómetros cuadrados. Esta espectacular reserva es uno de los destinos de ecoturismo más importantes a nivel internacional, contando en su interior con áreas de bungalows y servicios de hostelería donde poder alojarnos. En su interior encontraremos un sin fin de vida, con más de 400 especies de aves, así como a los grandes mamíferos: leones, rinocerontes, elefantes, búfalos, jirafas, hipopótamos y muchos más.

Lago Kariba

El Lago Kariba se encuentra más allá de las cataratas Victoria y es la desembocadura artificial del río Zambeze antes de llegar al Índico, el lago artificial y el embalse más grande del mundo. Durante su construcción se quemó toda la vegetación que iba a quedar sumergida, creando las condiciones propicias para el desarrollo de la fauna acuática. Se introdujeron también diferentes especies del lago Tanganica, así como cocodrilos del Nilo e hipopótamos.

Toda esta variedad ha hecho que se convierta en un importante recurso turístico para el país y una parada a incluir en cualquier viaje de lujo a Zimbabue.