Viajes de Lujo a Bolivia

Un viaje de lujo a Bolivia os llevará a uno de los países más auténticos de América Latina. Paisajes como el del Salar de Uyuni, el gran desierto de sal, propios de otros planetas nos acercan a un país lleno de contrastes, lleno de mercados indígenas y de una gran biodiversidad.

Se trata de un país de altura, donde podremos también visitar el legendario Lago Titicaca, el lago navegable más alto de la tierra o perdernos por las calles de La Paz, la capital más alta, donde deleitarnos con su gastronomía típica como la carne de llama o sus ensaladas y sopas de quinoa.

Pasear por su centro colonial, alrededor de la Catedral o la Plaza Murillo, o disfrutar de unas vistas de altura desde uno de sus 15 miradores, todo preparado para que nuestro viaje de lujo a Bolivia se convierta en una experiencia inolvidable.

Viajes de Lujo a Bolivia recomendados



Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

Viaje exclusivo a Bolivia

Realizar un viaje exclusivo a Bolivia transporta al viajero a un país sin tiempo, donde las culturas y poblaciones indígenas mantienen sus formas ancestrales, desde hace cientos de años. Paisajes naturales como el del altiplano boliviano, conocido como la puna, hogar del gran cóndor, nos ofrece un paisaje desolado, frío, donde se esconden los grandes desiertos de sal como Uyuni o Tunupa, el mayor del mundo.

Por todo ello, nuestro equipo de profesionales os ofrecerán un viaje de lujo a Bolivia que el viajero nunca olvidará, siempre con los mayores estándares de sostenibilidad y seguridad, para que estos mágicos paisajes nunca desaparezcan de vuestra mente.

Destinos exclusivos en Bolivia

Todos los países esconden grandes tesoros en su interior, por eso os ofrecemos la oportunidad de realizar un viaje de lujo a Bolivia donde descubrir, entre sus lagos y montañas, entre sus ciudades y culturas milenarias, este misterioso país y su rica variedad.

Lago Titicaca

El lago Titicaca, situado en la Meseta del Collao, se encuentra en la frontera compartida entre Perú y Bolivia, una enorme extensión a través de la cual el lago navegable más alto del mundo se abre paso. Su biodiversidad es uno de sus puntos fuertes, con más de 14 peces únicos del lago y 60 diferentes especies de aves. Dentro del lago encontraremos más de 35 islas como Talique, Uros o Amanti, uno de los lugares con más encanto de Bolivia.

Salar de Uyuni

El Salar de Uyuni es sin duda uno de los iconos del país, un enorme desierto de sal que durante la temporada de lluvias se convierte en el espejo más grande el mundo. El contraste con el cielo azul y las nubes hacen de este lugar un sitio mágico, imprescindible para cualquier viaje de lujo a Bolivia. Dentro de este árido y blanco paisaje también podemos encontrar vida, desde cactus gigantes, hasta los flamencos que habitan la Laguna Cañapa, a 4200 metros de altura.

La Paz

Como una de las capitales de Bolivia, La Paz es una ciudad con muchos lugares que descubrir. Podremos pasear por el Mercado de las Brujas, uno de los enclaves turísticos más famosos de la ciudad, donde la hechicería está presente gracias a los brujos locales, llamados “yatiri”, y donde encontraremos pociones y souvenirs de todo tipo.

A través de su centro histórico podremos descubrir increíbles edificios como la Basílica de San Francisco, o la Plaza Murillo, en honor a Pedro Domingo Murillo, quien murió en el levantamiento a favor de la independencia del país. También existen multitud de miradores desde donde podremos tener una vista panorámica de la ciudad, como el Killi Killi, posiblemente el mejor mirador de la ciudad, desde donde tendremos una vista de casi 360 grados de este exclusivo destino.

Santa Cruz

La ciudad de Santa Cruz de la Sierra se ha convertido en los últimos años en el centro industrial y comercial más importante de Bolivia. Con un encanto particular, por la mezcla de modernidad con el estilo colonial, existen multitud de rincones donde descubrir las maravillas de esta urbe.

La catedral de San Lorenzo, iluminada por las noches, es uno de los edificios más imponentes de la ciudad, muy cerca de céntricas plazas como la Plaza 24, donde podremos refrescarnos en alguna de sus terrazas. También dispone de una amplia oferta cultural como el Museo del pueblo Guaraní o el Museo de Historia Natural Noel Kempff Mercado, en honor de uno de los impulsores de la conservación de al naturaleza en Bolivia.