Viajes de Lujo a Ecuador

Un viaje de lujo a Ecuador nos permite descubrir el país de los cuatro mundos, con tal diversidad que de una región a otra nos parecerá que atravesamos una frontera.

La zona amazónica nos permitirá descubrir, no sólo su fauna salvaje, sino también comunidades indígenas ancestrales, como los quechua, que han mantenido sus tradiciones hasta nuestros días. La zona central del país, formada por la cordillera andina, está formada por cientos de volcanes, como el Cotopaxi o el Chimborazo, alrededor de los cuales viven enormes comunidades a la espera de la próxima erupción.

La costa también tiene mucho que ofrecer, con una gran variedad de playas y ecosistemas diferentes, plagados de especies tan emblemáticas como el piquero de patas azules. Por último tenemos las Islas Galápagos, un lugar único en la tierra y que todo buen viaje de lujo a Ecuador debe contener. La conservación del parque nacional ha permitido que todas las especies que viven en él, así como el medio ambiente, se conserve completamente virgen, donde los animales no desconfían de los seres humanos, sino que se acercan con curiosidad. Lobos marinos, la tortuga gigante de Galápagos, ballenas, tiburones martillo… una enorme muestra de biodiversidad en un paisaje único en medio del océano.

Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

Viaje exclusivo a Ecuador

Nuestros viajes exclusivo a Ecuador os llevarán a descubrir uno de los países más desconocidos de latinoamérica y en los que más tesoros podremos descubrir. Desde ciudades coloniales como Quito, con edificios tan emblemáticos como la de la plaza de San Francisco o su increíble centro histórico, cuna de la diversidad de las muchas comunidades indígenas mezcladas en sus mercados.

Recorrer las aguas de San Cristóbal o de la isla Fernandina en Galápagos, bucear con el increíble tiburón martillo… todo está preparado para que nuestro equipo de profesionales os asesoren y que vuestro viaje de lujo a Ecuador se convierta en una experiencia inolvidable.

Destinos exclusivos en Ecuador

Islas Galápagos

Las islas Galápagos son posiblemente uno de los lugares más privilegiados del mundo para contemplar biodiversidad, el lugar donde Charles Darwin fue inspirado para elaborar su teoría sobre la evolución de las especies. Muchos de los animales que podremos ver en estas islas son únicos en todo el planeta, como el pingüino de Galápagos o la tortuga gigante que da nombre a las islas. Un terreno volcánico, que a primera vista pudiera parecer falto de vida, esconde uno de los paisajes más fascinantes de la tierra, un lugar privilegiado de obligatoria visita en nuestro viaje de lujo a Ecuador.

Quito

Rodeada de volcanes, la ciudad de Quito, a casi 3000 metros de altura, es la capital y centro neurálgico del país. En sus calles podremos apreciar las diferentes tribus indígenas que acuden a la ciudad a vender sus productos, todas ellas con sus diferentes ropajes, una muestra de la gran diversidad de la que está compuesto Ecuador.

Podremos acercarnos también a Mitad del mundo, atravesado por la línea ecuatorial que divide el planeta, y en cuyo museo, Intiñam, el camino del sol, se pueden aprender muchas curiosidades sobre las peculiaridades de esta zona. Si lo preferimos, podemos subir también a alguno de sus miradores, para contemplar esta vasta ciudad configurada a través de las laderas de todas las montañas y volcanes que la rodean.

Guayaquil

Como segunda ciudad más importante del país, Guayaquil ofrece al viajero un ambiente muy distinto al que podemos encontrar en la zona andina o en la amazonia. Edificios como la Catedral metropolitana se mezclan con la fauna propia de la zona, con un parque adjunto repleto de iguanas, en pleno centro de la ciudad.

El cerro de Santa Ana es otro de los lugares que merece la pena visitar, un barrio donde las casas están pintadas de mil colores, y desde donde obtendremos una de las mejores vistas de la ciudad. No podemos tampoco perdernos su famoso Melecón, uno de los lugares más turísticos de la ciudad.

A través de la costa del río Guayas, el malecón se extiende a través de 2.5 kilómetros, donde podremos disfrutar de todo tipo de vendedores, con unas vistas increíbles al río, un lugar donde podremos apreciar a la población local disfrutando de sus jardines, restaurantes y zonas de ocio.