Viajes de Lujo a México

Un viaje de lujo a México nos permite encontrar un país multiétnico, con una apasionante riqueza arqueológica y cultural, donde el legado de sus antepasados mayas y aztecas se mezcló con la cultura española tras su colonización.

Todo ello nos ha dejado multitud de herencias de gran belleza, como Teotihuacan, Uxmal, la fascinante pirámide Chichen Itza y las espectaculares ruinas de Tulum, junto un inmenso mar color azul turquesa donde relajarnos en lugares como Cancún o Acapulco. Un territorio único donde disfrutar templos, cenotes, culturas indígenas,playas paradisíacas, tequila y mariachis! Todo un viaje de lujo que no olvidaremos nunca.

Viajes de Lujo a México recomendados


Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

Viaje exclusivo a México

Aventurarnos en un viaje exclusivo a México nos dará la oportunidad de descubrir un país fascinante, en el que podremos interactuar con las comunidades indígenas, y donde la amabilidad de sus habitantes os enamorará. Nuestro equipo de expertos os asesorará para que vuestro viaje de lujo a México se convierta en una experiencia inolvidable, siempre bajo nuestros estándares de profesionalidad y sostenibilidad.

Desde la península de Yucatán, y su rica herencia maya, a la gran México DF, una de las ciudades más grandes y complejas del mundo, repleta de palacios coloniales y lugares increíbles que descubrir como el Zócalo, la segunda plaza más grande el mundo. Una viaje exclusivo de la mano de auténticos profesionales.

Destinos de lujo en México

En su interior, México ofrece verdaderos destinos de lujo, un país fascinante donde podremos interactuar con culturas milenarias, cenotes tan increíbles como de Chac Mool o disfrutar de su gastronomía y su mundialmente famoso tequila.

Todo orquestado para disfrutar de una experiencia exclusiva en el país del picante y los frijoles, y el ¡tequila! elaborado con el jugo extraído del agave, mezclado con jarabe de maíz o de caña de azúcar:

México DF, la capital del país

Capital del país y como una de las más grandes del mundo, México DF es una ciudad increíble para explorar. Recorrer el Zócalo, su plaza central y más grande, centro neurálgico de la ciudad, junto a Catedral Metropolitana, uno de los símbolos más importantes de la capital mexicana.

También podremos volver atrás en la historia visitando el Palacio del Arzobispado, desde donde se inició la lucha por la independencia del país. No podemos tampoco dejar de visitar la Torre Latinoamericana, desde donde tendremos una imagen en 360 grados de este exclusivo destino.

Yucatán

La península del Yucatán es un destino exclusivo lleno tesoros que maravillan a cualquier viajero. Secretos ríos subterráneos bajo la jungla o cenotes increíbles donde refrescarnos como el de Ik Kil o el Cenote Samul.

Disfrutar de un paraíso de playas tranquilas como las que esconde la Reserva de Sian Ka’an, declarada Patrimonio de la Humanidad, o visitar el hogar de los miles de flamencos que habitan la Reserva de Ría Celestún. Un destino de lujo donde nunca veremos el momento de irnos.

Playa del Carmen

Situado en el corazón de Riviera Maya, Playa del Carmen es uno de los destinos más exclusivos de México, lleno de playas de fina y blanca arena, donde tomar el sol y descansar. También puedes optar por una vacaciones de acción, a través de las muchas actividades acuáticas que ofrecen sus costas: windsurf, motos de agua o buceo en el increíble arrecife de coral maya. Sus hermosas playas y las muchas actividades que Playa del Carmen ofrece, convierte este lugar en un destino de lujo de parada obligatoria.

Cancún

Cancún es posiblemente el destino más famoso de México. Fundado en 1974, se trata de uno de los destinos con mayor oferta turística del continente. Playas azul turquesa y arena blanca donde relajarse o hacer deportes acuáticos, como Playa delfines o Playa Tortugas, o la Isla Holbox, un destino exclusivo de difícil acceso donde podremos disfrutar de su pureza y tranquilidad en este paraíso del caribe mexicano.

A nivel cultural también esconde pequeñas joyas: El Rey es yacimiento arqueológico maya donde podremos pasear entre edificios de la antigüedad e impregnarse de toda su historia.

La ciudad de Guadalajara

La ciudad de Guadalajara es una de la ciudades interiores de México que más historia y cultura rebosa. Su centro histórico no deja indiferente a nadie: desde imponente Catedral metropolitana, tan vieja como la ciudad misma, hasta el Mercado de San Juan de Dios, lleno de vida, frutas y artesanía entre sus más de 3000 puestos. La cultura también es un punto fuerte en esta ciudad, como queda patente en su imponente Teatro Degollado, identificable por su fachada de columnas y la representación de Apolo y las nueve musas.

Oaxaca

Visitar Oaxaca es conocer una faceta distinta de México. Se trata de una de las ciudades coloniales con más encanto del país, una mezcla de tradiciones y belleza natural.

Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su centro histórico esconde multitud de rincones con encanto. Desde sus Portales, donde tomar un café a la sombra de los árboles hasta la Antigua capital de los Zapotecas: Monte Albán, un impresionante recinto arqueológico a 2000 metros de altura sobre el que tendremos una exclusiva vista del Valle de Oaxaca, y donde conoceremos de cerca templos, palacios y tumbas de la milenaria cultura de los Zapotecas.