Viajes de Lujo a Panamá

Un viaje de lujo a Panamá nos acerca a un país de gran riqueza natural y a una asombrosa biodiversidad. Línea divisoria entre América del norte y América del sur, así como la única unión entre los océanos Atlántico y Pacífico, Panamá esconde grandes secretos.

Y es que este país no deja indiferente a nadie, un destino perfecto para un viaje de lujo a través islas paradisíacas como San Blas, Isla Contadora o Isla Bastimentos. Podremos pasear a través de plantaciones de café o perdernos por Ciudad de Panamá, centro cosmopolita y colonial del país, donde podremos deleitarnos con su delicioso ceviche o visitar los enormes rascacielos que se amontonan en el horizonte.

Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

Viaje exclusivo a Panamá

Un viaje exclusivo a Panamá implica también perdernos en su gran diversidad natural. Podemos sobrevolar la selva, pasear a través de bosques nubosos o nadar entre ballenas, tortugas y peces de mil colores. A través de su territorio podremos toparnos con quetzales, monos aulladores o enormes ballenas en sus costas.

Paisajes increíbles como el de Bocas del Toro, nos permitirán descansar en playas paradisíacas, frente a un mar color esmeralda, en este maravilloso archipiélago.

Todo esto y mucho más, de la mano de nuestros expertos, que os aconsejaran para que vuestro viaje de lujo a Panamá se convierta en una experiencia inolvidable, siempre con los mejores estándares de confort y sostenibilidad.

Destinos de lujo en Panamá

Perdernos a través de las islas de Bocas del Toro, maravillarnos con la inmensa obra del Canal de Panamá o visitar el puerto natural de Portobelo, ante su bahía natural de aguas turquesa… Todo invita al viajero a tener una experiencia exclusiva a través de un viaje de lujo a Panamá que seguro que nunca olvidaremos.

Canal de Panamá

Símbolo e icono del país, el Canal de Panamá es una increíble obra de ingeniería que se extiende a lo largo de 80 kilómetros desde la Ciudad de Panamá para conectar las dos costas que bañan el país, el océano Pacífico y el océano Atlántico.

Podremos ver cómo, a través de sus aguas, los enormes cargueros pasan de un mundo a otro, en el que posiblemente sea una de las obras de ingeniería más importantes de la humanidad.

Islas de Bocas del Toro

Las islas de Bocas del Toro son uno de los lugares más exclusivos de Panamá.

Este atractivo y paradisiaco archipiélago permite al viajero disfrutar de su caribeño sol y sus increíbles playas, como las de Cayo Zapatilla, uno de los islotes más impresionantes. Podremos gozar de la tranquilidad de Isla Carenero o Boca de Drago, con una de las mejores playas de la zona: Playa estrella.

Su fauna tampoco nos dejará indiferentes, pues se trata de una increíble zona para el avistamiento de delfines, sobre todo en las aguas cercanas al Parque Nacional de isla Bastimento. Confort, buceo, snorkel, recorrer las islas en quads… todo una experiencia que no olvidaremos.

San Blas

El archipiélago de San Blas es una experiencia paradisiaca. Acompañados de la tribu Guna Yala, originaria de la zona, podremos explorar las aguas turquesas que lo rodean, donde avistar estrellas de mar, erizos y alguna que otra manta raya escondida! Islas como Perro, Estrella o Aguja son el lugar ideal para disfrutar de toda esta increíble biodiversidad!

Portobelo

Portobello es posiblemente la ciudad más bonita de todo Panamá. ¡Que puerto tan bello! exclamó Cristóbal Colón cuando llegó ante la gran bahía donde está ubicada, y es que todo viaje de lujo a Panamá que se precie debe tener una parada aquí.

La antigua fortificación española, junto al Fuerte de San Lorenzo, declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, fueron levantados después de que el legendario pirata Francis Drake destruyera la anterior población. Fue este también un puerto de exportación de todos los tesoros de oro y plata que venían desde Perú, un lugar increíble donde revivir algunas de las grandes aventuras del pasado que estos mares presenciaron.