Viajes de Lujo a China

Un viaje de lujo a China nos da la oportunidad de descubrir el país conocido como “Zhongguo”, o el País del medio, una nación que casi puede considerarse un continente, con la mayor población del planeta. Se trata de una tierra con un pasado épico y con una historia que data de hace más de 5000 años.

La variedad de su topografía nos llevará a un viaje de lujo donde descubriremos alguno de los desiertos más desolados del planeta, como el Gobi o el Taklamakan, a las praderas ondulantes de Qinghai y sichuan, pobladas por nómadas tibetanos.

También podremos contemplar las cumbres más altas del planeta, en el Himalaya o perdernos por fértiles valles del río Yangtze. Toda una experiencia para impregnarse con una de las culturas más enigmáticas de Asia.


Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

Viajes exclusivos a China

Nuestro viaje de lujo y organizado a China os transportará a un mundo completamente diferente al que conocemos. China evoca dinastías de emperadores fastuosos, grandes pensadores y filósofos, o descubrimientos que cambiaron la historia del mundo, como la invención del papel o la pólvora.

Nos adentraremos, a través de nuestros expertos profesionales, en un mundo donde las costumbres no han cambiado en siglos: la China rural, donde perduran las tradiciones que son la esencia de este pueblo y que nos remite a la sabiduría de Confucio, Lao Tze o el pensamiento taoísta. Todo con los mejores estándares de sostenibilidad y confort, para que nuestro viaje de lujo a China se convierta en una experiencia que nunca olvidaremos.

Destinos exclusivos en China

Un viaje de lujo a China nos da la oportunidad de descubrir destinos exclusivos dentro de este fascinante país, junto con aspectos tan conocidos en occidente como el té, la seda, la comida con palillos, la acupuntura, su Gran Muralla, osos panda, dragones… La China de hoy mira y avanza hacia el futuro, retomando su antigua esencia y sabiduría.

Pekín

La ciudad de Pekín, la capital de China, es una de las ciudades más grandes y más pobladas del mundo. Desde la Ciudad Prohibida, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987, un gigantesco conjunto que sirvió de palacio Imperial durante la dinastía Ming y Qing, a templos tan espectaculares como el Templo del Cielo, usado para pedir buenas cosechas y dar gracias por sus frutos, se trata de una ciudad imprescindible en cualquier viaje de lujo a China.

Si lo preferimos, podremos preferimos también por la Plaza Tian’anmen, situada inmediatamente en la zona meridional de la ciudad prohibida, donde podremos encontrar el Mausoleo de Mao, un lugar de peregrinaje para millones de chinos.

Xian

Xian es sin duda uno de los puntos más visitados por los viajeros que se acercan a China. El ejército de Guerreros de Terracota de Xian es, sin duda, una de las paradas obligadas. A través de estos restos arqueológicos, podremos transportarnos a épocas pasadas del gran imperio chino.

Podremos visitar la muralla medieval de Xian, una fortificación de 14 kilómetros de largo que rodea la ciudad histórica, datada del siglo XIV. La ciudad dispone también de impresionantes templos, como el templo budista de Da Ci’en, con su Gran Pagoda del Ganso Salvaje, una muestra de la importancia del budismo en China.

Shanghai

Shanghai es una ciudad apasionante. Podemos perdernos por su malecón, o Bund, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, donde una gran cantidad de edificios de época colonial nos acompañarán en un agradable paseo junto al río Huangpu. Podremos visitar también Pudong, el distrito financiero de la ciudad, con su famosa Torre Jinmao o el Shanghai World Financial Center, dos de los edificios más altos del mundo.

Nuestro viaje de lujo a China, en nuestra parada en Shanghai, puede tener también momentos de relax paseando por los Jardines Yuyuan o por la Plaza del Pueblo, la plaza más famosa de la ciudad y centro neurálgico de la misma.

Yunnan

Yunnan es seguramente uno de los secretos mejores guardados de China. Situada al sureste del país es una de las provincias más bonita y variada. En el idioma local, Yunnan significa “al sur de las nubes”, en referencia a su ubicación que le permite vivir en un ambiente primaveral durante todo el año. Montañas nevadas, terrazas de plantaciones de arroz y una diversidad cultural increíble… todo está preparado para que el paisaje que cautivó a Marco Polo os enamore con sus formas y colores.

Hong Kong

Hong Kong es una de esas ciudades que nunca duerme. Una de las primeras vistas que podemos realizar es el de Victoria Peaks, para subir a lo alto y tener una vista de la estructura total de la ciudad. No podemos tampoco dejar de visitar el Man Mo Temple, uno de los más venerados de la isla de Hong Kong, o el Wong Tai Sin Temple, en Kowloon, un precioso templo lleno de gente orando a los dioses.

Si queremos descansar y comer algo: os aconsejamos pasear por la zona de restaurantes flotantes de Aberdeen. Por último, mercados como el de Temple Street o los mercados de Mong Kok, pondrán una tonalidad especial a nuestros viajes de lujo a China.