Viajes de Lujo a Corea del Sur

Un viaje de lujo a Corea del sur nos acerca un país de grandes contrastes. Podremos visitar muchos templos budistas, algunos en plena naturaleza y otros entre los rascacielos de Seúl, como el Templo de Bulguksa.

También podremos recorrer algunos de los muchos monumentos y edificios que han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, como el Palacio de Changdeokgung o el Anapji de Gyeongju. Sin duda, un viaje de lujo a Corea del Sur nos permitirá ver el contraste entre la modernidad y la tradición.

Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

Viaje exclusivo a Corea del Sur

Un viaje de lujo organizado a tu medida a Corea del sur es una experiencia que difícilmente olvidaremos. Su gastronomía no deja indiferente a nadie, con elementos tan curiosos como la famosa barbacoa coreana, a base de carne envuelta en lechuga, o la deliciosa street food que podremos degustar en sus calles, como los riquísimos Gyeran Ppang (pan de huevo).

Nuestro equipo de profesionales organizará un viaje para vosotros que nunca olvidareis, siempre bajo rigurosos estándares de calidad y sostenibilidad, hacia el descubrimiento de un país aún incipiente en el mundo del viaje.

Destinos de lujo en Corea del Sur

Descubrir templos y ciudades superpobladas, puestos callejeros, sabores, y comidas de lo más variopinto. Un viaje de lujo a Corea del sur nos permite descubrir espacios de todo tipo. Desde altos volcanes en medio de islas como en la Isla de Jeju, a ciudades tan apasionantes como Seúl, con su mezcla de modernidad y tradición. Todo preparado para una experiencia inolvidable.

Seúl

Conocer Seúl, la capital coreana, nos adentra en un mundo de modernidad bajo el prisma de la tradición.

Pasearnos por Myeong-dong, probablemente la zona más famosa de la ciudad, nos llevará a encontrar calles comerciales y cientos de tiendas de cremas, restaurantes y puestos de comida callejera, donde cada noche decenas de carritos venden los increíbles snacks coreanos.

Para conocer la ciudad, nada como visitar sus palacios históricos como el Gyeongbokgung o perdernos entre las calles del barrio de Bukchon, uno de los más tradicionales, donde antaño vivían las familias más adineradas de la zona. Para que nuestro viaje de lujo a Corea del Sur sea completo, no podremos dejar de subir a la N Seoul Tower, un edificio de 240 metros de altura desde donde tendremos unas espectaculares vistas de la ciudad.

Gyeongju y Parque de los Túmulos

Gyeongju fue la capital del país durante casi 1000 años, siendo considerada la capital del Reino de Silla, que ocupaba más de la mitad del territorio coreano. En esta mítica ciudad podremos visitar la tumba de Daereungwon o de Caballo Celestial, entre sus anchas extensiones de césped, donde están enterrados los gobernantes de aquella antigua dinastía. Para una tarde de relax, no podremos dejar de ver el Estanque Anapji, un precioso recinto de agua donde multitud de peces de colores nadan entre las plantas (añadir: acuáticas), vestigio del antiguo Palacio Donggung.

Entre sus calles encontraremos también el Mercado Seongdong, lleno de actividad, donde descansar y probar alguno de los deliciosos platos de street food que pueden encontrarse. Por supuesto deberemos visitar también el Parque de los Túmulos, un legendario lugar donde gente de toda Corea acude para pasear junto a las tumbas de sus antepasados más ilustres.

Busan

Busan es la segunda ciudad más importante de Corea del Sur, situada al sur de la península, en la costa. En ella encontraremos templos como el de Yonggungsa, el templo junto al mar, uno de los templos más singulares del país. Fundado en el siglo XIV por la dinastía Goryeo, el templo se ha convertido en un punto de peregrinaje de todo el país, donde se acude a hacer peticiones, que, según dicen, se verán cumplidas si se hacen de todo corazón.

Incheon

Situada en la costa oeste de Corea, en el mar de China, Incheon es la tercera ciudad más grande del país y donde podremos encontrar diversos atractivos para hacer que nuestro viaje de lujo a Corea del Sur sea una experiencia inolvidable.

El Gran parque de Incheon es un espacio enorme en el centro de la ciudad, donde podremos relajarnos pasean alrededor del gran lago que hay en el centro del mismo. Si preferimos la costa, la Playa de Eurwangni es una auténtica maravilla por las noches, donde muchas personas encienden fuegos de artificio, comen y bailan, una forma ideal de acercarnos a la cultura local. Otro de los atractivos de la ciudad es el barrio chino de Incheon, un sitio muy transitado por la población local, un centro que abarcó años atrás toda la inmigración proveniente de la China, donde montaron sus negocios y que, con el tiempo, se convirtió en una zona de restaurantes y oferta de comida china.

Isla de Jeju

La isla de Jeju es, posiblemente, después de Seúl, el lugar más famoso de Corea del sur. La isla cuenta con varias zonas declaradas Patrimonio Mundial de la UNESCO y está incluida en la lista de las 7 maravillas naturales del mundo.

Dominada por el Monte Hallasan, un volcán de casi 2000 metros de altura, desde su cima obtendremos una perspectiva maravillosa de toda la zona. Una de las actividades principales de la isla es el Seongsan Ilchulbong, un monte en forma de cono en medio del mar, pero conectado a la tierra y nacido después de una erupción volcánica hace cien mil años, un lugar donde cada día acuden personas a disfrutar de un mágico amanecer.

Si preferimos disfrutar de sus playas, la zona de Hamdeok Beach cuenta con tres bonitas playas de arena blanca donde relajarnos y disfrutar desde ahí de sus aguas azul turquesa.