Viajes de Lujo a Japón

Un viaje exclusivo a Japón nos permite adentrarnos en uno de los países más fascinantes del mundo, un lugar donde la tradición y la tecnología más puntera van de la mano.

En ciudades como Tokio podremos ver este contraste, con templos muy antiguos, hasta avenidas e infraestructuras de última generación. Podremos encontrarnos también con geishas y maikos, las aprendices, por los barrios más tradicionales de Kioto, y disfrutar en algún lugar apacible de su ceremonia del té.
Si preferimos la naturaleza, entornos naturales como el del Monte Fuji, un enorme volcán de 3700 metros de altura que ha servido durante generaciones como tema principal para artistas y poetas. Es uno de los símbolos más conocidos del país y no nos dejará indiferentes.

Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

Viajes de lujo organizados a Japón

Un viaje exclusivo a Japón adentra al viajero en un mundo de contrastes, colores y sabores. Disfrutar de la primavera en Sakura, con el florecimiento de la flor de cerezo, o las tonalidades ocre y roja de Momiji durante el otoño, todo está listo para que nuestro viaje de lujo a Japón se convierta en una experiencia inolvidable, de la mano de nuestros expertos profesionales, que os guiarán en esta trepidante aventura con los mejores estándares de calidad y sostenibilidad.

Destinos exclusivos para viajar a Japón

Japón es un país misterioso, que ofrece al viajero la oportunidad de ver convivir las tradiciones antiguas con la última tecnología. Por ello, un viaje de lujo a Japón nos permite descubrir sitios increíbles: desde megaciudades como Tokio, a espectáculos naturales como el Monte Fuji o los ciervos de Nara. Pasearemos por ciudades históricas como Fukushima o contemplaremos los simpáticos macacos de Jigokudani dándose un relajante baño termal. Un país increíble que quedará marcado para siempre en la memoria del viajero.

Tokio, la capital de Japón

Como capital del país, Tokio es una de las ciudades más imponentes de todo Japón.

Pasearnos por Shinjuku, la zona de los rascacielos, desde donde subir a alguno de sus muchos rascacielos para tener unas vistas increíbles de la ciudad o, si lo preferimos, visitar el parque Shinjuku Gyoen. Para conocer su cara más tradicional podemos visitar Asakusa y el templo de Senso-ji, el templo más antiguo de Tokio.

La ciudad dispone también de muchas zonas verdes, como los jardines Hama Rikyu Koen o el parque Yoyogi. Por supuesto no podemos dejar de visitar la Tokyo Tower, el emblema principal de la ciudad y un mirador estupendo. Pero si lo que queremos es conocer la esencia misma de Japón, barrios como Akihabara, Shibuya y Ginza, nos permitirán pasear por calles llenas de neones, tiendas, restaurantes o sus famosas tiendas de manga y anime!

Kioto

Kioto es una ciudad que esconde muchos secretos, cosas que no podrás ver en ningún otro lugar. Se trata también de la ciudad de las geishas, posiblemente el lugar donde más hay y donde las podremos encontrar caminando o en bicicleta por sus calles.

También podremos disfrutar de alguno de sus míticos templos, como el Templo Daigoji, o disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad desde lo alto de la Torre de Kyoto. La gastronomía es también uno de los puntos fuertes de esta ciudad, pues podremos encontrar restaurantes de todo tipo, pero siempre monotemáticos. Si entramos en un restaurante de sushi es lo único que podremos comer.

Hiroshima

La ciudad de Hiroshima se ha hecho famosa para los viajeros principalmente por dos factores: el santuario de Miyajima está situado en una isla muy cercana a la ciudad, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y uno de los paisajes más bellos del país. Por otro lado, Hiroshima, junto a Nagasaki fue una de las ciudades donde explotaron las dos bombas nucleares lanzadas durante la segunda guerra mundial. El parque Conmemorativo de la Paz es una referencia directa a ello, así como otros edificios como la Cúpula de la Bomba Atómica o el museo Conmemorativo de la Paz.

Por ello, todo viaje de lujo a Japón debe contener una visita por esta ciudad, no sólo por la historia que guarda, sino también por su belleza. Su centro histórico, y concretamente el castillo de Hiroshima, son una delicia arquitectónica que todo viajero sabrá apreciar, así como la belleza de los jardines Shukkeien.

Monte Fuji

El monte Fuji es posiblemente uno de los emblemas de Japón. La montaña más alta del país, con 3776 metros de altura, ha sido declarada incluso Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta montaña ha sido considerada sagrada desde la antigüedad, un enorme cono volcánico adorado desde los primeros habitantes de la isla que ha servido de inspiración a muchos poetas, apareciendo en multitud de representaciones de los artistas japoneses.

Nara

La ciudad de Nara es una de las bonitas de Japón, siendo, durante la época medieval, la capital del imperio japonés, y famosa sobre todo por sus numerosos templos y los ciervos salvajes de los alrededores. Maravillas como el templo Todaiji, con el Buda más grande de Japón o los restos del Palacio Heijo, son algunas de las maravillas que nos esperan en este lugar tan especial.

También hay espacio para la naturaleza en Nara, con lugares como el Bosque Kasugayama, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde habitan manadas de ciervos sika, considerados mensajeros de los dioses, que podremos encontrar también vagando libremente por la ciudad. Un lugar mágico, que no puede faltar en nuestro viaje de lujo a Japón.

Parque de los macacos de Jigokudani

En el valle de Jigokudani, a una altura de 850 metros, podemos encontrar al grupo de primates más famosos del mundo: los macacos de Jigokudani, también conocidos como snow monkeys. Se trata de un espacio natural donde conviven alrededor de 200 macacos que, en invierno, con las bajas temperaturas y el manto de nieve que cubre la zona, sobreviven gracias a las aguas termales naturales que hay repartidas por la montaña. Se trata de otra de las imágenes típicas de un viaje de lujo a Japón, la de estos simpáticos monos bañándose y disfrutando del calor de las aguas termales.