Un viaje de lujo a Malasia nos permite visitar uno de los países más asombrosos del sudeste asiático. Lejos del turismo de masas, la cultura malaya, mayoritariamente musulmana, es una de las más amigables y hospitalarias de Asia. Su capital, Kuala Lumpur, es una moderna urbe, donde conviven una gran mezcla de culturas, y con su símbolo principal mirando al cielo: sus Torres Petronas.
El país también goza de un gran patrimonio natural, donde podremos disfrutar de actividades como el snorkeling para avistar tortugas, tiburones de arrecife o manta rayas, en lugares tan increíbles como Pulau Kapas. Por supuesto, todo viaje de lujo a Malasia ha de incluir una parada en Borneo, con sus parques nacionales, orangutanes y naturaleza exuberante. Un destino increíble donde dejarnos llevar.
Reserva tu viaje
Viaje exclusivo a Malasia
Nuestro viaje exclusivo a Malasia ofrece al viajero la posibilidad de recorrer un país lleno de naturaleza y biodiversidad, hogar del mono narigudo o de la increíble manta raya, pero también mucho más. Podremos recorrer los mercadillos callejeros de Kuala Lumpur o Melaka para fundirnos con la cultura local y conocer su día a día, o visitar alguna de sus mezquitas, algunas de ellas de una belleza increíble, como la Mezquita Azul o la Mezquita Abidin. Todo esto y mucho más de la mano de nuestros expertos profesionales, que os guiarán en este asombroso viaje, con los mejores estándares en sostenibilidad y confortpara que vuestro viaje de lujo a Malasia se convierta en una experiencia inolvidable.
Destinos exclusivos en Malasia
Parque Nacional del Taman Negara
El parque Nacional del Taman Negara ofrece al viajero la oportunidad de adentrarse en la jungla malaya en su estado más puro. Situado en el centro de Malasia, se trata de una selva tropical de 130 millones de años, donde podremos caminar sobre puentes colgantes o pasear por las aguas del río Sungai Tembeling, todo para descubrir este magnífico espectáculo natural. Elefantes, osos o tigres son algunos de los animales que podríamos avistar durante nuestra visita, además de cientos de especies de pájaros.
Monte Kinabalu
El monte Kinabalu se encuentra dentro del parque nacional de Kinabalu, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una montaña en la isla de Borneo con más de 4000 metros de altura. La ascensión a este pico nos permitirá contemplar la magnífica isla de Borneo desde las alturas, junto con unos amaneceres inigualables. En la base de la montaña es posible también relajarnos en alguna de sus fuentes termales, el lugar ideal donde recuperarnos de la ascensión.
Borneo
Sin duda la isla de Borneo es uno de los tesoros mejor guardados de toda Asia. En el territorio malayo de la isla, que está dividida entre Malasia, Brunei e Indonesia, podemos encontrar dos regiones, Sarawak y Sabah. En Sarawak encontraremos un estilo de vida muy apacible donde nuestro viaje de lujo no puede quedarse sin la visita al Parque Nacional de Bako, para conocer a los exclusivos monos narigudos. En la región de Sabah encontraremos el Parque Nacional Kinabalu, donde el animal por excelencia es el orangután. Sin duda uno de los lugares más exóticos del planeta.
Melaka
Conocida como la ciudad histórica de Malasia, Melaka, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atrae cada año miles de viajeros que acuden a contemplar los restos del pasado colonial de la ciudad. En su día fue uno de los puertos mercantes más importantes de la zona, donde el estilo de sus calles se fue moldeando a través de las diferentes culturas que establecieron sus colonias aquí: portugueses, holandeses y británicos.
Lugares como la Porta de Santiago, una de las antiguas entradas al fuerte, o la Iglesia de St. Paul, cuyos restos datan del 1521, nos transportarán siglos atrás, cuando la conquista de las indias era la mayor obsesión de los europeos por la riqueza que aquí había. No podemos perdernos su museo marítimo, en el que encontraremos una réplica del galeón portugués “Flor de la Mar”, un viaje hacia el pasado, en una época de corsarios, piratas y descubrimiento.
Torres Petrona
Las Torres Petrona son sin duda el símbolo más conocido de Kuala Lumpur, capital del país, y por supuesto no pueden faltar en nuestro viaje de lujo a Malasia. Se trata de los que fueron hasta el año 2003 los dos edificios más altos del mundo, con 452 metros de altura y 88 pisos de hormigón armado. El arquitecto que las diseñó se inspiró en la estrella de ocho puntas islámica, debido a la gran influencia de esta religión en el país, buscando así que las torres se convirtieran en el emblema de Malasia.
Islas Perhentian
Para los amantes de la playa, las islas Perhentian son un destino imprescindible en cualquier viaje de lujo a Malasia. Buceo, sol y playas paradisíacas en una de las islas más vírgenes y menos explotadas del planeta. Desde Coral Beach hasta Perhentian Village, una aldea de lugareños… una isla que ofrece unas posibilidades infinitas, tanto si nos gusta la aventura como si queremos descansar en alguna de sus espléndidas playas.