Viajes de Lujo a Australia

Un viaje de lujo a Australia nos permite conocer una isla que, gracias a su inmensidad, dispone de una gran diversidad de paisajística y geográfica.
Rodeada por tres océanos, el Pacífico, el Índico y el Antártico, Australia cuenta además con grandes desiertos, montañas nevadas y extensos bosques, un lugar único en todo el mundo. Podremos recorrer ciudades increíbles como Sídney o Melbourne, cosmopolitas y con una gran diversidad cultural, para pasar a increíbles formaciones naturales como Ayers Rock o la Gran Barrera de Coral, la estructura de seres más extensa del planeta.

Sin duda también podremos disfrutar de su gran diversidad, con especies únicas como los canguros o koalas, además de cientos de especies de insectos y reptiles que pueblan sus tierras. Todo ello y mucho más es lo que nos ofrece un viaje de lujo a Australia, un lugar único en el mundo.

Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

Viajes exclusivos a Australia

Un viaje exclusivo a Australia, para conocer uno de los países más remotos, desconocidos y muy distinto a la mayoría, un lugar con un encanto difícil de encontrar. Sus grandes paisajes y su sin fin de parques naturales, nos permitirán descubrir lugares como la gran roca Uluru o el bosque impenetrable de las Blue Mountains.

Podremos recorrer también la famosa Great Ocean Road y sus más de 250 kilómetros por toda la costa cercana a Melbourne.

Todo esto y mucho más en un viaje de lujo a Australia de la mano de nuestros expertos profesionales que, con los mejores estándares en sostenibilidad y calidad, harán de este un viaje inolvidable.

Destinos exclusivos en Australia

Un viaje de lujo a Australia nos permite adentrarnos en un territorio de diversidad, de grandes contrastes, todos ellos en la isla más grande del planeta, donde fauna, flora, paisajes y sus gentes nos encandilarán en un viaje que nunca olvidaremos. Recorrer las calles de Sídney o perdernos por los bosques de eucalipto, visitar los glaciares del sur o las playas surferas de la gran ruta oceánica, cualquier experiencia en Australia se convierte en una autentica aventura.

La gran barrera de Coral

Se trata del mayor arrecife de coral del mundo, situado en el gran mar de Coral, frente a la costa de Queensland, y se extiende a lo largo de más de 2600 kilómetros. Gracias a su gran diversidad biológica, sus aguas templadas y su accesibilidad es un lugar idóneo para el submarinismo. El gran arrecife está considerado el ser animal más grande del mundo, un acumulación de miles de esqueletos de colonias de corales que aglutina una de las mayores concentraciones de vida del planeta.

Ayers Rock

También conocida como Uluru, Ayers Rock es una gran roca que se encuentra en el centro de Australia, uno de los puntos de mayor interés del Parque nacional de Uluru-Kata Tjuta y uno de los mayores monolitos del mundo. Declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, se trata de un lugar sagrado para los aborígenes australiano, los cuales consideran que es el “ombligo de mundo”.

The Great Ocean Road

Se trata de una de las rutas por carretera más bonitas y famosas de Australia, con increíbles panorámicas de playas, pueblos costeros, y que culmina con las vistas de los llamado Doce Apóstoles, una agrupación de agujas de piedra caliza que sobresalen del mar en la costa del Parque Nacional Port Cambell.

Franz Josef

El glaciar Franz Josef está situado en los llamados Alpes del Sur, dentro de dos áreas protegidas y consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de un inmenso glaciar que desciende desde las montañas hasta pocos metros sobre el nivel, una oportunidad única para contemplar la grandeza de un espectáculo natural de este calibre. Su nombre en maori significa las lágrimas de Hine Hukatere. Cuenta la leyenda que Hine y su amada fueron a escalar la montaña, pero que una avalancha acabó sepultando a su amante, por lo que Hime comenzó a llorar. Sus lagrimas congeladas dieron lugar al nacimiento del glaciar.

Parque Nacional de Kakadu

Declarado patrimonio de la Humanidad por UNESCO, el Parque Nacional de Kakadu nos permite descubrir extensas galerías de arte aborigen, pasear por sus senderos o navegar entre sus humedales donde veremos nenúfares, cocodrilos y espectaculares cascadas. Un lugar increíble donde ver rara flora y fauna, impresionantes gargantas y arte aborigen de los primeros pobladores de la isla.