Viajes de Lujo a Polinesia Francesa

Un viaje de lujo a Polinesia Francesa nos acerca simplemente a un paraíso de naturaleza sin comparación en el mundo. Desde la espectacular Moorea con su terreno volcánico a Tahití, la isla más grande del archipiélago, todo el territorio está salpicado de playas increíbles de arena blanca y aguas cristalinas, donde bucear entre coloridos peces o relajarnos en alguno de sus lujos hoteles. Visitar el mercado municipal de Papeete y su muelle, o perdernos en el atolón de Tikehau, con su arena coralina de color rosado y su increíble fauna marina.

Un viaje de lujo a Polinesia es sinónimo de exclusividad, uno de los lugares más remotos y espectaculares de la tierra.

Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

Viaje Exclusivo a Polinesia Francesa

Nuestro viaje exclusivo a Polinesia Francesa os llevará a lugares como BoraBora, conocida como la perla del pacífico, con sus increíbles tonalidades verdes, azules y violetas, una increíble mezcla de lujo y relax que la ha convertido en la isla más famosa del archipiélago, pudiendo alojarnos en alguno de sus famosos overwaters. Atolones como el de Rangiroa nos permitirán acercarnos a una laguna llena de vida, un acuario natural sin igual donde nos sorprenderemos con la variedad de fauna que podremos encontrar.

Todo esto y mucho más de la mano de nuestros expertos profesionales, siempre con los mejores estándares en calidad y sostenibilidad, que harán que vuestro viaje a Polinesia Francesa se convierta en una experiencia inolvidable.

Destinos exclusivos en Polinesia Francesa

Nuestro viaje de lujo a Polinesia Francesa os acercará a islas de lujo y paraísos como Tahíti y Bora Bora, pero también os permitirá conocer alguno de los atolones más bellos de todo el océano. Podremos recorrer alguna de sus islas en 4x4 o quad, para perdernos entre cascadas y acantilados imposibles o, si lo preferimos, relajarnos en alguna de sus paradisiacas playas. Todo un regalo para los sentidos.

Bora Bora

La belleza de Bora Bora no tiene comparación, y puede comprobarse con su laguna, considerada la más hermosa del mundo. Sobre la misma laguna se alza una isla volcánica, y constituye la imagen ideal del paraíso que suponen estas islas. Desde sus fondos coralinos a sus playas de aguas cristalinas y sus aguas color turquesa. Podremos recorrer la isla en algún 4x4 para conocer sus mejores miradores o tomar una piragua a motor para hacer snorkel en alguno de sus arrecifes de coral, llenos de increíble fauna como rayas o tiburones.

Tahití

En la mayoría de casos, Tahíti es la puerta de entada a Polinesia Francesa. En esta maravillosa isla encontraremos la ciudad más vibrante de todo el archipiélago, Papeete, donde podremos visitar su colido mercado, el mayor puerto del Pacífico Sur o alguno de los museos de la ciudad. La isla ofrece también un sinfín de posibilidades para conocer sus playas y, por supuesto, su interior, lleno de cascadas, cráteres, cañones y barrancos donde prácticas cualquier deporte que nos imaginemos.

Moorea

Se trata de la segunda isla, después de Bora Bora, más visitada de Polinesia Francesa, un recodo de tierra en medio del pacífico con forma de cangrejo, rodeada de arrecife coralino y preciosas playas de arena blanca y un autentico hervidero de vida marina. Vale la pena subir hasta el mirador de Toatea, un punto panorámico desde donde ver la gran gama de colores de la laguna y el océano. Moorea es también un lugar ideal donde tener un encuentro con delfines salvajes y ballenas, uno de los mejores puntos del mundo donde avistar estas curiosas especies.

Tikehau

Tikehau es un atolón circular de casi 26km de diámetro, considerado el atolón con más peces de las islas Tuamotu. En el encontraremos abundantes rayas, atunes y tiburones grises, así como numerosas aves que descansan en los islotes que hay en el interior de la laguna. La población de esta curiosidad de la naturaleza se concentra en su villa principal, Tuherahera, con una población de 400 habitantes, y donde pese a su reducido tamaño, conviven cuatro religiones: mormones, protestantes, católicos y adventistas.