Viajes de Lujo a Myanmar

Un viaje de lujo a Myanmar, la antigua Birmania, supone adentrarse en el mayor país del Sudeste Asiático, que se extiende desde los confines del Himalaya hasta la península de Malaca y se baña sobre el golfo de Bengala. Yangon, la antigua Rangún, destila aun sabor colonial y es donde se asienta la espectacular stupa de oro de Shwedagon Paya. Otros lugares del país evocan tanto su pasado como su presente espiritual.
Enclaves como Bagan, la ciudad de las mil pagodas, donde quedar absortos ante su árida planicie moteada por cientos de templos.


Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

Viaje exclusivo a Myanmar

Un viaje exclusivo a Myanmar nos lleva al Lago Inle, un mundo flotante cuyas orillas abrigan a más de 200 poblaciones, habitadas por los Intha (hijos del lago) y que han aprendido a impulsar sus barcas con el pie para poder tener las dos manos libres.

Mandalay, la última capital de los reyes de Myanmar, localizada en el centro del país y considerada como la ciudad cultural por excelencia. Pindaya y sus cuevas, que desde tiempos remotos han sido lugar de veneración y que albergan más de 8000 estatuas de Buda.

Todo esto y mucho más, de la mano de nuestros expertos profesionales, que diseñarán un viaje completamente adaptado a nuestras necesidades, siempre bajo las mejores prestaciones de confort y sostenibilidad.

Destinos exclusivos en Myanmar

Sin duda Myanmar, por su diversidad, su belleza y por todas las sensaciones que jamás olvidaremos, nos ofrece una de las mejores oportunidades de realizar un viaje de Lujo por Asia. La espiritualidad de Mandalay, la belleza natural del lago Inle o las vistas sobre el volcán Popa, son solo alguno de los tesoros que esperan por nosotros en este gran país.

Lago Inle

El lago Inle es una de las joyas de Myanmar. En sus alrededores, además de la belleza natural del entorno, encontraremos a los Intha, los hijos del lago, un pueblo que habita las orillas del mismo. No podremos dejar de visitar Inthein, el gran complejo de pagodas, con más de 1050 estupas construidas en el siglo XVII que pueblan todo el campo coronado por Thein Paya, la gran pagoda de la corona. Existen también otros lugares de extraordinaria belleza en las cercanías del lago, como Sangha, al sur del lago, donde encontraremos edificios tan emblemáticos como la pagoda Thakong y pequeñas aldeas que pueblan la zona.

Bagan

Bagan es otro de los tesoros mejores guardados de Myanmar y posiblemente de Asia. Se trata de un conjunto de 4000 templos budistas, construidos durante más de dos siglos y que hoy forman todo el recinto monumental. Lo mágico de esta zona arqueológica también reside en sus alrededores, por donde perdernos entre grandes campos de cultivo y un ambiente rural al más puro estilo de Myanmar, un lugar donde se mezcla la espiritualidad y la vida cotidiana.

Mandalay

Mandalay es sin duda una de las ciudades que más opciones ofrece al viajero Ya sea en bicicleta o caminando, su geografía permite descubrirla por nuestra cuenta sin ningún problema, para encontrar lugares como el distrito de los artesanos de piedra o el Ma Soe Yein Monastery, el monasterio budista más grande de la ciudad, o el mercado de Jade, entre otros. Todo viaje de lujo a Myanmar ha de incluir también una visita al Mandalay Palace, una ciudad amurallada rodeada por un foso, y que fue seriamente dañada durante la segunda guerra mundial.

Yangon

Es la capital de Myanmar y tiene mucho que ofrecer al viajero, pues se trata de la principal puerta de entrada al país, y como ciudad milenaria que es conserva aún ese toque tradicional que puede apreciarse en todo el territorio. Podremos encontrar estructuras tan impresionantes como la Pagoda de Shwedagon, considerada la más importante del país y una de las más grandes del mundo, o pasear por los Lagos Kandawgyi e Inya, para disfrutar de unos atardeceres de lujo en un paisaje natural impresionante. Como en toda buena ciudad asiática, en nuestro viaje de lujo a Myanmar, nos espera el mercado más importante de la ciudad, el Bogyoke Market, donde podremos encontrar todo tipo de artesanías, recuerdos e incluso joyas.

Monte Popa

El monte Popa, situado a unos 50 kilómetros de Bagan, es una cima de 1500 metros de altura surgida después de un terremoto que asoló la zona en el siglo V. En lo alto de esta cresta se encuentra un santuario en homenaje a los Nats, o espíritus, característicos de la cultura animista en Myanmar. Para llegar a la cima nos separan 777 escalones, al final de los cuales encontraremos unas vistas increíbles de la zona y las pagodas que la enaltecen, rodeados de curiosos monos.