Viajes de Lujo a Vietnam

Un viaje de lujo a Vietnam nos permitirá conocer el territorio situado entre el Mar de la China y el Golfo de Siam, para volver a la historia del lejano oriente, con nombres sugerentes como Halong, la bahía de las rocas de formas oníricas o el Delta del Mekong, al sur del país, cuyo río forma un área pantanosa de unos 40.000 kilómetros cuadrados, donde viven más de 20 millones de personas. Nuestro viaje de lujo a Vietnam os dará la oportunidad de conocer un país con una historia increíble, pero también con parajes paradisíacos como Phu Quoc, Nha Trang o Con Dao, con sus increíbles playas, para disfrutar de uno de los países más auténticos del mundo.


Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

Viaje exclusivo a Vietnam

Un viaje exclusivo a Vietnam nos llevará a zonas como Sapa, en la zona montañosa situada al noreste del país, una región remota, alejada y muy conocida por sus terrazas de arroz, sus impresionantes paisajes de montaña, su variedad biológica y también por los grupos étnicos que habitan la zona. En la capital del país, Hanoi, podremos caminar por su casco antiguo o por la Ciudad prohibida de Hue y su vieja ciudadela. Todo esto y mucho más os organizarán nuestros expertos profesionales, siempre de la mano del confort, la seguridad y la sostenibilidad, para que vuestro viaje de lujo a Vietnam se convierta en una experiencia inolvidable.

Destinos exclusivos en Vietnam

Nuestro viaje de lujo a Vietnam esconde multitud de secretos bien guardados: Hoia-An, un sitio perfecto para conocer y valorar el pasado de esta región, conocida en la antigüedad como Ciudad de Champa. Ho Chi Minh la antigua Saigón, que fue la capital de Vietnam del Sur entre 1954 y 1975 y que nos trae recuerdos de un pasado sangriento y bélico. Vietnam un país lleno de historia, tradición, cultura y diversidad, un país que no dejará indiferente a nadie.

Hanoi

Hanoi es la capital de Vietnam y la ciudad más grande del país. En ella podremos pasear por el Lago Hoan Kiem y su templo Ngoc Son, situado en un pequeño islote de jade en medio del lago, o si preferimos unas vistas aéreas, subir a la Lotte Center Hanoi, el segundo rascacielos más alto del país con más de 267 metros y desde donde obtendremos una panorámica increíble de la ciudad. Visitar el famoso Templo de la Literatura o perderse por las calles del Old Quarter, el barrio más famoso de Hanoi y donde encontraréis miles de tiendas con cualquier producto que podáis imaginar. Una ciudad increíble.

Bahía de Halong

La Bahía de Halong es uno de los espacios naturales más impresionantes del mundo y una parada imprescindible para cualquier viaje de lujo a Vietnam. Podremos navegar y pernoctar en alguno de sus cruceros, a través de sus aguas y sus imposibles formaciones rocosas. En este espectacular lugar podremos visitar las Cuevas de Sung Sot, llenas de grutas y estalactitas, o visitar alguno de los pueblos de pescadores de Dao Cat Ba, todo para que este viaje se convierta en una experiencia inolvidable.

Delta del Mekong

La visita del Delta del Mekong se convierte en un imprescindible en nuestro viaje de lujo a Vietnam. Se trata del lugar donde va a morir uno de los ríos más míticos del mundo, el Mekong, la fuente de la vida, y que atraviesa seis diferentes países de Asia. Podremos visitar los túneles de Cu Chi o simplemente navegar por las aguas del río para deslumbrarnos con este increíble paisaje y sus variadas islas, como la isla del Unicornio, o relajarnos en una embarcación de remos en un bonito paseo a través de sus canales.

Nuestra parada también puede hacerse en la isla del Fénix, una de las más famosas por la historia que la rodea: a mediados del siglo XX, se instaló en ella el conocido monje de los cocos, pues eran su único alimento, el cual acabó fundando su propia religión consiguiendo un gran número de seguidores.

Hue

Hue, la capital imperial de Vietnam. Esta ciudad conserva muchos atractivos para el viajero, como pasear por el interior de la Ciudadela de Hue, que nos llevará, a su vez, a la Ciudad Púrpura Prohibida, hecha a imagen y semejanza de la ciudad prohibida de Pekín. También es un lugar rico en templos, como la pagoda de Thien Mu, uno de los iconos del país y el símbolo de identidad de la ciudad, un precioso templo en lo alto de una colina sobre la ladera del río Perfume. Si queremos adentrarnos en el día a día de la ciudad, y mezclarnos con la población local, no podemos dejar de visitar el Mercado de Dong Ba, donde los lugareños comercian con todo tipo de mercancías.

Hoi An

Calificada por algunos como la ciudad más bonita de Vietnam, Hoi An ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble casco antiguo, un lugar en el que no ha pasado el tiempo y donde poder disfrutar de la parte más hospitalaria de esta población. Sus playas también son increíbles, donde darnos un baño y descansar de nuestro viaje. Si lo preferimos, Hoi An tiene también un precioso mercado nocturno a uno de los lados del río Thu Bon, donde probar la deliciosa cocina local, como el Cao Lau o las famosas White Roses.

Nuestro viaje de lujo a Vietnam ha de incluir también una parada en las ruinas históricas de My Son y su santuario, un vestigio de herencia hindú del que sólo quedan algunas partes tras los bombardeos de la segunda guerra mundial. Se trata de una ciudad apasionante, llena de matices, que quedará para siempre marcada en nuestras memorias.