Viajes de Lujo a Oceanía

Nuestros viajes de lujo a Oceanía os llevarán a conocer el continente de las diez mil islas, un lugar repleto de naturaleza, grandes paisajes y algunos de los lugares más exclusivos del planeta.

Desde Tarannà prepararemos un viaje a medida para vosotros para que vuestra experiencia en Oceanía se convierta en una vivencia única, a través de la gran barrera de arrecife de coral, volcanes, islas paradisiacas y playas de ensueño. Australia, Nueva Zelanda o las Islas Fiji, entre muchos otros, territorios increíbles en medio del pacífico en uno lo de lugares más remotos de la tierra.

Destinos de esta sección


Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

En nuestros viajes por Oceanía podréis conocer y explorar:

  • Paisajes naturales extremos: Podremos conocer la gran barrera de coral, cerca de la costa australiana, con sus más de 2600 kilómetros de biodiversidad; Ayers Rock en Australia o los grandes glaciares de Nueva Zelanda. También podremos conocer alguno de los volcanes que emergieron en medio del mar para formar uno de los mayores paraísos de nuestro tiempo, la Polinesia Francesa, grandes paisajes montañosos rodeados de lagunas turquesas y separados del mar por arrecifes, como los que encontraremos en Moorea.
  • Islas paradisiacas: Sin duda un viaje de lujo a Oceanía permite al viajero adentrarse en algunas de las islas más lujosas del planeta, enclaves donde las playas de arena blanca y las aguas cristalinas azul turquesa toman su mayor significado. Las islas Fiyi, y las 33 islas que componen este archipiélago, son el lugar ideal donde perdernos y relajarnos mientras buceamos entre sus cientos de peces de colores a través de los corales. Borabora, y sus increíbles playas o Tahití y el encanto de Papeete y sus mercados.
  • Alojamientos de lujo: ¡Oceanía ofrece al viajero la posibilidad de alojarse en los más lujosos resorts y hoteles, enclaves que harán que nunca queramos volver a casa! Villas sobre el agua con vistas al monte Otemanu, o descansar en alguno de los resorts junto al mar en Moorea, todo está listo para que la palabra lujo cobre todo su sentido.

Nuestros expertos os ofrecerán toda su experiencia en Oceanía para confeccionar un viaje que se adapte a todas vuestras necesidades, un viaje de lujo perfecto para que vuestra experiencia en Oceanía sea única. Tras 25 años trabajando y acompañando viajeros por todo el mundo, desde Taranna Luxury Travel haremos que vuestro viaje de lujo a Oceanía sea inolvidable.

Todo con nuestros valores de sostenibilidad y calidad, intentando siempre que nuestro impacto en el medioambiente, las comunidades locales y la flora y la fauna sea positivo, única manera de conservar toda la riqueza de que dispone nuestro planeta.

Lujo en Oceanía

Oceanía ofrece la posibilidad disfrutar de parajes y alojamientos exclusivos, los lugares más remotos del planeta. Podremos descubrir la naturaleza exuberante de Nueva Zelanda, en lugares increíbles como el Parque Nacional de los Fiordos y sus impresionantes acantilados, o la isla de Kaikoura, uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de ballenas y cetáceos. En Australia nos fascinaremos con la gran roca Uluru, el ombligo del mundo o si lo preferimos podremos relajarnos en alguna de las paradisiacas playas de Polinesia Francesa, en lugares como Bora Bora o en alguno de sus atolones.

Destinos exclusivos de viaje por Oceanía

En Oceanía descubriremos los países más remotos del planetas, tesoros durante muchos años escondidos a la mirada del mundo y a donde hoy podemos viajar, pequeños paraísos a nuestro alcance:

Nueva Zelanda

Realizar un viaje de lujo a Nueva Zelanda nos permitirá descubrir un país con una naturaleza espectacular, pero también con una apasionante cultura: la maorí. Podremos recorrer las calles de Christchurch o visitar el lago Tekapo y sus colores azul turquesa y blancos. Un viaje de lujo a Nueva Zelanda nos llevará a degustar los deliciosos vinos de la región de Blenhein, y a descubrir sus apasionantes parques naturales, como el de Abel Tasman o el Parque Nacional de los fiordos. Una experiencia realmente exclusiva.

Australia

Nuestros viajes de lujo a Australia os llevaran a descubrir un territorio de gran diversidad, unos de los países más remotos del planeta y con una gran variedad geográfica. Desde ciudades como Sidney o Melbourne, a las increíbles formaciones naturales de la isla, como la Gran Barrera de Coral o Ayers Rock. Recorrer el impenetrable bosque de las Blue Mountains o fascinarnos avistando alguna de sus especies más curiosas como los canguros o koalas. Todo esto y mucho más en un viaje de lujo a a Australia que nunca olvidaremos.

Polinesia Francesa

Cuando pensamos en un viaje de lujo a la Polinesia Francesa es inevitable pensar en sus increíbles playas, y en paisajes paradisiacos como el que nos ofrecen Bora Bora o Tahití. Podremos visitar Atolones como el de Rangiroa, llenos de vida, o recorrer en 4x4 o quads alguna de sus islas para perdernos entre cascadas y acantilados de gran belleza. Con nuestro viaje de lujo a Polinesia lugares emblemáticos como Moorea o Tikehau quedarán grabados en vuestras memorias, paisajes de ensueño llenos de vida.

Visita las mejores ciudades de Oceanía

En estos lugares de ensueño también podemos conocer apasionantes ciudades, lugares donde entender los diferentes ritmos de cada país, con coloridos mercados y una increíble historia:

Papeete

La puerta de entrada para la mayoría de viajeros, una ciudad agradable y muy interesante donde visitar su enorme mercado municipal, un lugar para perdernos durante horas y conocer sus productos, ¡y sus gentes! No podemos dejar de visitar también la plaza Vai’ete, un lugar para degustar los mejores platos, de todo el mundo, en un ambiente encantador.

Auckland

La capital de nueva Zelanda y su corazón financiero y económico. Los miradores que hay por toda la ciudad, como el del Mount Eden, nos darán una preciosa perspectiva de lugar y de las islas que la rodean. Perdernos por Queen Street, visitar la plaza Aotea… una ciudad increíble para conocer la esencia kiwi.

Sydney

No solo es una de las principales de Australia, sino una de las más cosmopolitas del mundo, una ciudad repleta de vida y llena de espacios naturales, así como también de edificios emblemáticos como la Ópera de Sídney, el símbolo más famoso de la ciudad.