Viajes de Lujo a Abu Dabi

Un viaje de lujo a Abu Dhabi nos lleva a la flamante capital de los Emiratos Árabes y la segunda ciudad más importante del país. Se trata de una ciudad que vive, en muchos aspectos, en el futuro, donde en los últimos años han brotado edificios de última generación frente a sus playas de arena blanca.
Su arquitectura combina edificios futuristas, como el complejo Etihad Towers, con edificios clásicos como Mezquita Sheikh Zayed, también conocida como La Gran Mezquita, una de las mayores del mundo y sin duda la más impresionante. Podremos disfrutar también de su paseo marítimo o del exclusivo parque temático de la marca Ferrari, el Ferrari World.

Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

Viaje exclusivo a Abu Dhabi

Nuestro viaje exclusivo a Abu Dhabi acerca al viajero a una ciudad increíble, donde la tradición se mezcla con la modernidad con un paisaje desértico a sus espaldas. Esta ciudad es también sinónimo de lujo, en alojamientos como el Hotel Emirates Palace, el hotel cuya construcción ha sido la más cara del mundo y en cuyos restaurantes y habitaciones entenderemos el verdadero significado de la exclusividad.

Vale la pena visitar también el Heritage Village, un museo al aire libre donde podremos aprender sobre la forma de vida de los habitantes originarios de la zona. Todo esto y mucho más podréis descubrirlo de la mano de nuestros profesionales, con los mejores estándares de sostenibilidad y confort, para que vuestra experiencia en esta apasionante ciudad se convierta en un verdadero lujo para vuestros sentidos.

Destinos exclusivos en Abu Dhabi

Redescubrir el museo de Louvre, visitar la Sheikh Zayed con su mármol blanco, todo con un paisaje desértico a sus espaldas...

Sin duda Abu Dhabi ofrece al viajero la oportunidad de descubrir una ciudad apasionante, donde el lujo y la exclusividad cobra un nuevo sentido, donde podremos disfrutar de los mejores restaurantes, hoteles y experiencias en un entorno multicultural increíble.

Mezquita Sheikh Zayed

La Mezquita Sheikh Zayed está considerada una de las más importantes del mundo, no sólo por su tamaño, sino por ser una de las más espectaculares para el viajero de una belleza inigualable. La mezquita fue construida entre 1996 y 2007 y sus instalaciones pueden visitarse por personas de otras confesiones religiosa. Todo el edificio está decorado con la artesanía más selecta y de alta calidad, usando además miles de piedras preciosas y semipreciosas para su construcción, todas ellas incrustadas en su estructura de mármol, una auténtica delicia para los ojos.

Ferrari World

Ferrari World es un parque temático dedicado a la exclusiva marca de coches Ferrari, y se encuentra en la Isla de Yas, una isla artificial frente a la costa de Abu Dhabi. El parque fue inaugurado en 2010, y está protegido por una enorme cubierta de 86.000 metros cuadrados con el logotipo de Ferrari. En este lujoso parque podremos disfrutar de atracciones como formula rossa, la atracción estrella, que alcanza los 240 kilómetros por hora en 4,5 segundos, lo que la convierta en la montaña rusa más rápida de planeta.

Museo del Louvre

Se trata del único museo del Louvre fuera de Francia, un lujoso museo inaugurado en 2017 en Abu Dhabi. Construido en la Isla de Saadiyat, la Isla de la felicidad, se ha convertido en un enclave cultural a nivel internacional, El museo está compuesto de 55 edificios individuales, que hacen del complejo un ciudad-museo, donde se albergan obras de arte de todas las partes del globo y todas las corrientes artísticas. Una parada obligatoria en todo viaje de lujo a Abu Dhabi.