Viajes de Lujo a Omán

Un viaje de lujo a Omán nos lleva a un viaje lleno de experiencias y momentos extraordinarios.
Sus preciosas costas y playas, sus acantilados y su desierto, de un intenso color naranja, y montañas de formas únicas como la Jebel Sham, la montaña más alta del país, desde donde tendremos unas vistas increíbles. Podremos visitar también los Wadis, como el wadi Shab, cauces secos o estacionales de los ríos de Nakhl o Fuerte de Bahla, o adentrarnos en la mezcla cultural que une tradición y modernidad por todo el país. Descubriremos también Muscat, su flamante capital cultural, con sus murallas y bello casco histórico. Una auténtica experiencia que nunca olvidaremos.

Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

Viaje exclusivo a Omán

Nuestro viaje exclusivo a Omán nos acerca a un país con más de 1700 kilómetros de costa, con lugares increíbles de aguas color esmeralda. Pero también es un país donde aventurarnos en el desierto, como el Desierto de Wahiba, perfecto para pasar una noche en alguno de sus lujosos campamentos rodeados de beduinos, pastores y dromedarios.

De la mano de nuestros expertos profesionales descubriréis joyas como Nizwa, posiblemente la ciudad más bonita de Omán, siempre con los mejores estándares de lujo y sostenibilidad, para hacer de este viaje de lujo a Omán un deleite para nuestros sentidos.

Destinos exclusivos en Omán

Inmensas dunas en el desierto de Wahiba o grandes mezquitas en Muscat. Ciudades milenarias como el fuerte de Bahla, o la inmensidad de las formaciones montañosas de Al Hamra. Sin duda, nuestro viaje de lujo a Omán nos llevará a descubrir los destinos más exclusivos de este fascinante país, un territorio aun inexplorado para el turismo y con un potencial increíble para fascinar a cualquier viajero que se precie.

Muscat, capital de Omán

Muscat nos ofrece una introducción al mundo árabe fascinante: casas antiguas, zocos, calles estrechas y mucho más que, (poner una coma) junto al calor y la hospitalidad de sus gentes siempre ataviadas con sus ropas típicas, crean una atmósfera única. Podremos visitar la gran mezquita del sultán Qaboos, o el Muscat Royal Opera House, para entender la grandeza de la arquitectura de este territorio. Pasear por el puerto marítimo, el Corniche Mutrah, y su puesta de Sol, o visitar el Mutrah Souq, la zona del zoco local. Una ciudad apasionante para introducirnos en este maravilloso país.

Fuerte de Bahla

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Fuerte de Bahla es la fortificación más antigua y de mayor tamaño de todo Omán. Se trata de un maravilloso fuerte, rodeado de murallas y torres de ladrillo. Sin embargo, no es sólo famosa por su fuerte y la fertilidad de los oasis que la rodean, es también uno de los lugares con mayor riqueza en cerámica y leyendas de magia negra de la región, que le dan a este lugar un punto de misticismo majestuoso. Podremos contemplar esta obra de arquitectura desde alguno de sus miradores, desde donde tendremos una panorámica digna de postal.

Nizwa

La ciudad de Nizwa fue descrita por el viajero e historiador Ibn battuta como “una ciudad al pie de las montañas, rodeada de grandes huertas y bonitos bazares”. Los paisajes de esta región están salpicados por profundos cañones, llenos de pueblos antiguos y terrazas de cultivo. El fuerte de la ciudad fue construido en el siglo XVII, donde destaca la amplia torre que domina la ciudad desde lo alto, con un palmeral precioso a su alrededor. También encontraremos aquí una de las mezquitas más antiguas del mundo que, pese a que no se puede visitar, nos deslumbrara con la belleza de su fachada.

Nuestro viaje de lujo a Omán debe incluir la visita a los mercados locales, para poder adentrarnos en el día a día de sus gentes. Cabe mencionar el de Nizwa, donde los viernes tiene lugar el mercado de dromedarios.

Desierto de Wahiba

El desierto de Wahiba es uno de los más bellos del planeta, un lugar donde la inmensidad y la belleza destacan a partes iguales. Se trata de un páramo de 180 kilómetros de dunas de hasta 150 metros de altura, cuyos colores cubren todo el horizonte de un tono anaranjado.

Pese a su aspecto, podremos encontrar zonas llenas de vida, como el Oasis de Bidiyah, el lugar donde los beduinos se acercan para el comercio de dátiles. Podremos pasar la noche en alguno de sus lujosos campamentos, donde tendremos una experiencia tranquila y realmente auténtica en uno de los sitios más inhóspitos de la tierra.

Jebel Shams

Jebel Shams, también conocida como la montaña del sol, es el pico más alto de Omán. Situada al norte de la ciudad de Al Hamra, forma parte de la cadena montañosa de Al Hajar y se trata de uno de los escenarios más impresionantes de toda la península arábiga.

Cuando nos aventuremos en el Gran Cañón de Arabia podremos admirar sus vistas, sus pequeños poblados escondidos entre las montañas, como Al Khitam, o simplemente disfrutar de un trekking a través de sus escarpadas piedras. Una parada obligatoria que todo viaje de lujo a Omán debe incluir.