Un viaje de lujo a Tailandia implica transportarnos al antiguo Reino de Siam, al país que los thais, junto a los malay y los jemeres, fundaron allá por el siglo X de nuestra era, cuando culminaron su periplo desde tierras chinas, dejando su impronta y convirtiéndolo en la mezcla de culturas y herencia espiritual que es hoy en día. Bangkok, la ciudad por antonomasia de entrada a Asia, donde podremos descubrir rincones bellísimos, tiendas escondidas en el barrio chino, manjares culinarios en barcos-restaurantes, o dejarse transportar en pequeños botes hacia mercados flotantes, como el gran mercado de Damnoen Saduak.
En el norte, tesoros como la ciudad de Chiang Mai, o Chiang Rai con su imponente templo blanco, y en el sur podremos disfrutar no sólo de playas paradisíacas, sino de islas tropicales de gran belleza, como Koh Samui o Koh Tao.
Nuestro viaje de lujo a Tailandia empieza… ¿te lo vas a perder?
Nuestros Viajes de Lujo a Tailandia
-
14 días Consultar
-
13 días Consultar
Reserva tu viaje
Viaje exclusivo a Tailandia
Un viaje exclusivo a Tailandia nos acerca también a una variada cultural. Desde el antiguo reino de Ayutthaya a las ruinas de Sukhotai, podremos descubrir la ancestral cultura que habitaba estas tierras. Todo junto a sus gentes siempre sonrientes, en un país seguro y fácil de descubrir, y donde su gastronomía encandila a todo el que lo visita: el pad thai es su plato más famoso, pero su variedad de arroces, carnes y pescados va mucho más allá, dependiendo de la zona donde nos encontremos.
Nuestro equipo de expertos profesionales os acompañará en esta aventura para diseñar un viaje de lujo a Tailandia que cumpla todas vuestras necesidades, con los mejores criterios de confort, seguridad y sostenibilidad, haciendo que el viaje se convierta en una experiencia realmente inolvidable.
Destinos de lujo en Tailandia
Sin duda Tailandia ofrece destinos exclusivos donde perder la noción del tiempo. Desde la imponente Bangkok hasta la tranquila y cosmopolita Chiang Mai, encontraremos en medio cientos de templos que nos transportarán al pasado del país, como Sukhotai, o el templo de los monos de Lopburi. En el norte podremos adentrarnos en interesantes trekkings a través de la selva o visitar increíbles templos, auténticas obras de arte, como el templo blanco de Chiang Rai. El sur tampoco nos dejará indiferentes con islas del renombre de Koh Tao, Koh Phi Phi o Koh Samui.
Bangkok
Bangkok, considerada no sólo la puerta de entrada a Tailandia, sino a Asia entera. Se trata de una ciudad inmensa, ajetreada, donde se mezcla el caos de una gran urbe asiática con la tradición de los templos budistas que impregnan sus calles y sus mercados.
Es importante reseñar el gran Palacio de Bangkok, con su famoso Buda Esmeralda, o el mercado de Chatuchak, uno de los más grandes del mundo con más de 8000 tiendas. No se debe olvidar visitar el Wat Pho y su gran buda reclinado, o caminar entre la concurrida y popular calle de Kao San Road, posiblemente la más famosa de la ciudad, donde visitantes de todo el mundo se agrupan para disfrutar de las maravillas de la ciudad que nunca duerme. Sin duda un espectáculo para los sentidos.
Chiang Rai
Cuando hablamos de Chiang Rai no podemos dejar de hablar de su Templo Blanco, pero también de increíbles trekkings a través de las montañas del norte del país. El templo Blanco, Wat Rong khun, y la Casa Negra, Baan Dam Museum, son quizá los lugares más emblemáticos. El primero es un templo budista contemporáneo, cuyo blanco mármol, iluminado por el sol, dejará impresionado a cualquiera que se acerque. La segunda, la conocida como Casa Negra, es un museo que se comprende de 40 cabañas distintas, que evocan el pasado de Tailandia desde el punto de vista contemporáneo.
Chiang Mai
Chiang Mai es la segunda ciudad más importante del país, muchas veces considerada la capital del norte. Se trata de una ciudad mucho más tranquila que Bangkok, por donde podremos perdernos por su Old Town, el centro histórico delimitado por murallas que guardan la esencia de la ciudad que una vez fue. Para obtener una de las mejores vistas de la ciudad, todo viajero que se precie debe subir al monte Doi Suthep, para visitar el templo Wat Phra. Este templo está dentro del parque nacional de Doi Suthep, donde también podremos visitar alguno de sus saltos de agua y cascadas.
Todo viaje de lujo a Tailandia, y por supuesto en Chiang Mai también, deben pasar obligatoriamente por los mercados nocturnos que hay por todo el país. En este caso, uno de los más emblemáticos es el Sunday Night Market, donde podremos encontrar cualquier cosa que nos imaginemos, en alguno de sus cientos de puestos y tiendas.
Phuket
La isla de Phuket es uno de los sitios más visitados de Tailandia, la puerta de salida a las muchas islas que podemos encontrar en el sur del país. Uno de los lugares más famosos es la Bahía de Phang Nga, donde encontraremos las famosas islas James Bond y las grandes piedras inclinadas en medio del agua. Tampoco podemos perdernos el Gran Buda de Phuket, o el templo Wat Chalong. La isla ofrece además multitud de miradores desde donde obtener una perspectiva de toda la isla y, porque no, también de nuestro viaje de lujo a Tailandia.
Si lo que queremos es descansar en alguna de sus paradisíacas playas, lugares únicos como Ao Sane Beach o Banana Beach, nos ofrecerán un lugar idóneo para descansar y bucear en sus aguas cálidas y templadas.
Koh Samui
Koh Samui es una de las islas más exclusivas del país, un lugar que todo viaje de lujo a Tailandia debe incluir. Se trata de la tercera isla más grande de Tailandia y uno de los lugares donde disfrutar de la belleza tropical de Tailandia, en la que encontraremos playas como Chaweng Beach, con sus aguas transparentes, o Lamai Beach, más tranquila y pequeña que la anterior, con unas curiosas rocas que la decoran. Si preferimos un aspecto algo más cultural, podremos visitar el Big Buda, en la costa norte, visible a varios kilómetros de distancia. También el Parque Nacional Marino de Angthong, formado por un archipiélago de más de 40 islas, con manglares, cuevas, lagos y cascadas un lugar increíble donde disfrutar de la exuberante naturaleza de Tailandia.