Viaje de lujo a Tailandia
Triángulo de Oro y Koh Samui

  • 14 días
  • Precio: consultar
  • Salidas: Diarias

Un viaje de lujo a Tailandia para conocer los puntos más importantes de este fascinante país. Recorreremos las calles de Bangkok, una de las puertas de entrada a Asia más importantes, para conocer lo frenético de sus calles, el colorido de sus muchos mercados y templos tan famosos como el Wat Pho  y su buda reclinado.

Conoceremos también Chian Rai, al norte del país, en un lujoso hotel, para luego dirigrinos a Chiang Mai, la segunda ciudad más importante del país, donde subiremos hasta el Templo de Doi Suthep, un gran templo en lo alto de una montaña.

Nuestro viaje de lujo a Tailandia acabará en las playas paradisiacas de Koh Samui, donde podremos disfrutar de su arena blanca y sus aguas cristalinas. Una experiencia inolvidable.

Reserva o pide información



* Campos obligatorios


Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Itinerario del viaje a Tailandia


Día 1: VUELO DE SALIDA

Salida en avión con destino a Bangkok. Noche en vuelo.

Día 2: BANGKOK

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, asistencia y traslado al Hotel Four Seasons. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: BANGKOK

Por la mañana, una vez finalizado el desayuno, la guía nos estará esperando en la recepción del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, el emblemático barrio de Chinatown y las orillas del principal río de la capital, el Chao Praya. Visitaremos uno de los principales templos de Bangkok, el conocido Wat Pho, famoso por albergar una imagen del buda reclinado de 42 metros de largo, también realizaremos una visita al famoso templo de Mármol. Conoce-remos la fábrica de piedras preciosas estatal. Visita del Gran Palacio, uno de los más bellos del mundo y símbolo de la Monarquía y de la ciudad de Bangkok. Seguidamente visita al Wat Phra Kaew (Templo del Buda de Esmer-alda). Realizaremos una excursión por los famosos canales de Bangkok, conocidos como Klongs. Por estos canales, la capital de Thailandia se ha ganado el nombre de Venecia del Este ̈. Antiguamente los Klongs fueron usados para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río Chao Phraya. Una vez finalizada esta visita, nos acercaremos a uno de los templos con más renombre de la ciudad, Wat Arun. Wat Arun es uno de los principales templos budistas de Bangkok. Su nombre significa Templo de la Aurora o Templo del Amanecer. Con 82 metros de altura, su torre (prang) central es la más alta de Bangkok. La arquitectura del templo es de estilo Khmer y recuerda a los templos de Camboya. En las esquinas del templo se sitúan cuatro prangs de menor altura. Todas las torres del Wat Arun están decoradas con porcelana china. Regreso al hotel y tiempo libre.

Día 4: CHIANG RAI

Desayuno y vuelo hacia Chiang Rai. Llegada y traslado al Four Seasons Golden Triangle Tented Camp, donde se alojarán. Los tres días de estancia en Chiang Rai dispondrán de un paquete de servicios del hotel que incluye:- 3 noches de alojamiento en tienda de lujo. – Todas las comidas y bebidas, incluido el vino de la casa y los refrescos y mini bar.- Un tratamiento de Spa per persona.- Programa completo de actividades (guías de habla inglesa), incluyendo medio día de entrenamiento Mahout, trekking y excursión al triángulo de oro, museo del opio y elefantes en el Goleden Triangle Asian Elephant Foundation.

Día 5: CHIANG RAI

Según programa.

Día 6: CHIANG RAI

Según programa.

Día 7: CHIANG MAI

Desayuno y traslado por carretera hasta Chiang Mai, donde se alojarán en el Four Season Resort Chiang Mai. Hoy podrán visitar el “barrio de los artesanos”: sedas, jade, sombrillas, plata y marfil, son algunos de sus famosos productos. Tarde libre a disposición y alojamiento.

Día 8: CHIANG MAI

Desayuno y visita al Templo de Doi Suthep desde donde podremos admirar la población de Chiang Mai desde lo alto de la montaña donde se encuentra. Tarde libre a disposición y alojamiento.

Día 9: CHIANG MAI – KOH SAMUI

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para el vuelo a Koh Samui. Una vez lleguemos al aeropuerto de Koh Samui, nos estará esperando un guía de habla inglesa, para acompañarnos al hotel donde nos alojaremos en el hotel Four Seasons Resort Koh Samui.

Día 10: KOH SAMUI

Desayuno buffet y alojamiento.

Día 11: KOH SAMUI

Desayuno buffet y alojamiento.

Día 13: KOH SAMUI – MADRID

Desayuno. Tiempo libre y descanso hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Noche en vuelo.

Día 14: LLEGADA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Salidas


Diarias de Ene. a Dic. de 2019

El viaje a Tailandia incluye


  • Vuelos de línea regular, asistencia en aeropuerto y traslados.
  • Visitas y traslados en vehículos con aire acondicionado.
  • Alojamiento en habitación doble según el programa en el régimen alimenticio mencionado.
  • Todas las entradas según el itinerario.
  • Guías locales de habla hispana en Bangkok + Chiang Mai y con guías de habla inglesa en Chiang Rai y en Ko Samui

El viaje a Tailandia no incluye


  • Servicios no mencionados especificamente en el itinerario
  • Excursiones adicionales
  • Bebidas y gastos personales como tasas por cámara, propinas, serivicio de lavandería, etc.

Reserva o pide información




* Campos obligatorios

Sostenibilidad en el viaje a Tailandia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.
El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

RSE Viaje Tarannà

Comentarios


Deja un comentario