Viaje de lujo a Argentina
Cruceros Australis

  • 5 días
  • Precio: 1745€
  • Grupo mín/máx: 2/sin límite
  • Salidas: De Oct. 2020 a Abr. 2021

Los cruceros Australis con rutas desde Ushuaia a Punta Arenas (Chile) o desde Punta Arenas a Ushuaia nos llevarán a un viaje mágico surcando aguas llenas bahías, islotes, glaciares, fiordos y parques nacionales.

Embarcaremos en el M/V Stella Australis o en el M/V Ventus Australis, dos cruceros de lujo con muy buenas cabinas, pensión completa a bordo con excelentes platos gourmet, bar abierto en horario habilitado (sin suplemento en vinos, bebidas y licores), excursiones a tierra inolvidables y entretenimiento a bordo.

Reserva o pide información



* Campos obligatorios


Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Itinerario del viaje a Argentina


DE PUNTA ARENAS A USHUAIA

 

Crucero: M/V Stella Australis                                      Crucero: M/V Ventus Australis

Septiembre 2020: ninguna                                          Septiembre 2020: 21, 29

Octubre 2020: 19, 27                                                    Octubre 2020: 7, 15, 23, 31

Noviembre 2020: 4, 12, 20, 28                                    Noviembre 2020: 8, 16, 24

Diciembre 2020: 6, 14, 22, 30                                      Diciembre 2020: 2, 10, 18, 26

Enero 2021: 7, 15, 23, 31                                               Enero 2021: 3, 11, 19, 27

Febrero 2021: 8, 16, 24                                                  Febrero 2021: 4, 12, 20, 28

Marzo 2021: 4, 12, 20                                                     Marzo 2021: 8, 16, 24

Abril 2021: ninguna                                                        Abril 2021: 1  

                                                          

 

Día 1: PUNTA ARENAS – NAVEGACIÓN

Check in entre las 13:00 y 17:00 hrs. en Av. Costanera del Estrecho 1398 (Muelle Arturo Prat), Punta Arenas. Embarque a las 18:00 hrs. Brindis de bienvenida y presentación del Capitán y la tripulación. Posteriormente, la nave zarpará hacia el extremo Sur. A través del mítico Estrecho de Magallanes y del Canal de Beagle, recorreremos la Patagonia y la Tierra del Fuego. Cena y alojamiento a bordo en la cabina seleccionada. 

Día 2: BAHÍA AINSWORTH – ISLOTES TUCKERS

Navegaremos a través del seno Almirantazgo hasta llegar a las inmediaciones del glaciar Marinelli en la bahía Ainsworth. Emprenderemos una caminata para descubrir un dique de castores y el maravilloso bosque magallánico subantártico que lo rodea. Intentaremos avistar elefantes marinos sudamericanos (no siempre posible). Después del almuerzo visitaremos los islotes Tuckers donde desde los botes Zodiac avistaremos pingüinos de Magallanes y Cormoranes (septiembre y abril, se sustituye por una caminata cercana a un glaciar en bahía Brookes). Cena y alojamiento a bordo en la cabina seleccionada.

Día 3: GLACIA PÍA – AVENIDA DE LOS GLACIARES

Pensión completa. Navegaremos por el brazo Noroeste del Canal de Beagle para ingresar y desembarcar en el fiordo Pía. Realizaremos una excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar Pía, cuya lengua principal se extiende desde lo alto del cordón montañoso hasta el mar. Después de esta inolvidable experiencia, continuaremos nuestra navegación bajo la majestuosa mirada de la “Avenida de los Glaciares“. Alojamiento a bordo en la cabina seleccionada. 

Día 4: CABO DE HORNOS – BAHÍA WULAIA

Pensión completa. Navegaremos por el canal Murray y bahía Nassau para llegar al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si las condiciones climáticas lo permiten. Fue una importante ruta de navegación para los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico. Por la tarde desembarcaremos en bahía Wulaia, sitio histórico que fuera uno de los asentamientos más grandes de los nativos canoeros Yámanas. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies. Alojamiento a bordo en la cabina seleccionada.

DÍA 5: USHUAIA – VUELO DE SALIDA

Llegada a Ushuaia, la ciudad argentina más importante de Tierra del Fuego y la más austral del mundo. Desembarco a las 08:30 horas. Fin de nuestros servicios.

 

 

DE USHUAIA A PUNTA ARENAS

 

Crucero: M/V Stella Australis                                           Crucero: M/V Ventus Australis

Septiembre 2020:  ninguna                                              Septiembre 2020: 25

Octubre 2020: 23, 31                                                         Octubre 2020: 3, 11, 19, 27

Noviembre 2020: 8, 16, 24                                               Noviembre 2020: 4, 12, 20, 28

Diciembre 2020: 2, 10, 18, 26                                          Diciembre 2020: 6, 14, 22, 30

Enero 2021: 3, 11, 19, 27                                                  Enero 2021: 7, 15, 23, 31

Febrero 2021: 4, 12, 20, 28                                               Febrero 2021: 8, 16, 24

Marzo 2021: 8, 16, 24                                                        Marzo 2021: 4, 12, 20, 28

Abril 2021: ninguna                                                           Abril 2021: 5

 

 Día 1: USHUAIA

Check in entre 10:00 y 17:00 hs. en Avenida San Martín 409. Embarque a las 18:00 hs. Brindis de bienvenida y presentación del Capitán y la tripulación. Posteriormente, la nave zarpará hacia el extremo Sur. A través del mítico canal de Beagle y del Estrecho de Magallanes, recorreremos la Patagonia y la Tierra del Fuego. Cena y alojamiento a bordo en la cabina seleccionada. 

Día 2: CABO DE HORNOS – BAHÍA WULAIA

Pensión completa. Navegaremos por el canal Murray y bahía Nassau llegando al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si las condiciones climáticas lo permiten. Fue una importante ruta de navegación para los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico. Por la tarde desembarcaremos en bahía Wulaia, sitio histórico que fuera uno de los asentamientos más grandes de los nativos canoeros Yámanas. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies. Alojamiento a bordo en la cabina seleccionada. 

Día 3: GLACIAR PÍA – GLACIAR GARIBALDI

Pensión completa. Navegaremos por el brazo Noroeste del canal de Beagle, desembarcando en el fiordo Pía. Realizaremos una excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar Pía, cuya lengua principal se extiende desde lo alto del cordón montañoso hasta el mar. Durante la tarde ingresaremos al fiordo Garibaldi, caminando a través de la selva fría patagónica hasta la base de una cascada de origen glacial. Desde allí podremos apreciar un imponente paisaje. Los que permanezcan a bordo, podrán hacerlo desde las cubiertas exteriores. Alojamiento a bordo en la cabina seleccionada. 

Día 4: SENO AGOSTINI – GLACIAR ÁGUILA – GLACIAR CÓNDOR

Pensión completa. Navegaremos el canal Cockburn para adentrarnos al seno de Agostini, donde apreciaremos los glaciares que descienden, llegando algunos de ellos hasta el mar. Desembarcaremos para realizar una caminata suave alrededor de una laguna formada por el derretimiento del glaciar Águila, hasta el cual llegaremos a estar frente a frente. Por la tarde realizaremos una navegación para acercarnos al glaciar Cóndor. Aprenderemos sobre la formación de los glaciares y su influencia en la abrupta geografía de los canales fueguinos. Alojamiento a bordo en la cabina seleccionada. 

DÍA 5: ISLA MAGDALENA – PUNTA ARENAS – VUELOS DE SALIDA

A primera hora de la mañana, si las condiciones climáticas lo permiten, desembarcaremos en isla Magdalena. Durante nuestra caminata hacia el faro podremos apreciar una inmensa colonia de pingüinos de Magallanes. En septiembre y abril esta excursión es reemplazada por un desembarco en isla Marta donde se pueden avistar lobos marinos sudamericanos. Finalmente se llega a Punta Arenas, desembarcando a las 11:30 hrs.

*Está prohibido el uso de Bastones para Cámaras Fotográficas en Isla Magdalena

 

Salidas


De Oct. 2020 a Abr. 2021

Precio detallado del viaje a Argentina


P.V.P. POR PERSONA EN DOBLE DESDE   1.745 €

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Precio Basado en: Opción de Hoteles classic en Temporada baja Septiembre 2020: 21, 25 y 29 y Abril 2021: 1 y 5 (tarifas promocionales) . Para otras fechas consultar suplemento. Fecha cálculo de este viaje 10 de enero de 2020.

El viaje a Argentina incluye


  • El programa está cotizado en las cabinas seleccionadas. Posibilidad de alojarse en otras categorías con suplemento.
  • Transporte marítimo en regular (compartido con más pasajeros).
  • Todas las comidas a bordo con bar abierto en horario habilitado (incluyendo vinos, bebidas y licores seleccionados por la compañía).
  • Excursiones a tierra y entretenimiento a bordo

El viaje a Argentina no incluye


  • Billete de avión ni tasas de billete ni aeroportuarias
  • Tours opcionales.
  • Traslados en puertos.
  • Tasas portuarias, migratorias y/o de parques nacionales.
  • Seguros de asistencia y cancelación opcionales* (consultar modalidad).
  • Cualquier servicio no mencionado en el programa de viaje y/o en “El viaje a Argentina incluye”

*Si el cliente desea contratar el seguro, deberá hacerlo en el momento de la contratación del viaje. Si no lo desea, deberá firmar un escrito de rechazo de cualquier tipo de seguros

Condiciones generales del viaje a Argentina


  • Las excursiones descritas en los itinerarios son, usualmente, posibles de ser realizadas. Sin perjuicio de lo anterior, el Armador se reserva el derecho a alterar, cambiar u omitir parte de este itinerario sin previo aviso, sea motivado por el bienestar y seguridad de los pasajeros, para la adecuada preservación del medio ambiente o en el evento de sobrevenir cualquier circunstancia extraordinaria, caso fortuito o fuerza mayor que obligue a ello. Por las mismas razones, el zarpe o llegada de las naves podrán estar sujetos a eventuales cambios. Así mismo, no es posible garantizar los avistamientos de aves y animales puesto que la ubicación precisa de éstos es variable.
  • Durante el viaje aprenderemos acerca de la flora, fauna, historia y geografía de esta legendaria región por medio de interesantes charlas dictadas por el Grupo de Expedición de Australis, las que se realizarán tanto a bordo como en tierra.
  • Las visitas a los lugares de interés, están sujetos a operatividad de los mismos.

Reserva o pide información




* Campos obligatorios

Sostenibilidad en el viaje a Argentina


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.
El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

RSE Viaje Tarannà

Comentarios


Deja un comentario