Viaje de lujo a Argentina
Patagonia y Crucero Australis

  • 16 días
  • Precio: 8715€ + tasas aéreas
  • Grupo mín/máx: 2/sin límite
  • Salidas: Diarias de Oct. 2020 a Mar.

Un viaje de lujo a Argentina para descubrir los lugares más increíbles de este país.

Conoceremos la flamante capital Buenos Aires, con lugares tan emblemáticos como la Plaza de Mayo o el Teatro Colón, de las mejores acústicas del mundo. Asistiremos a un espectáculo de tango. ¡¡¡Recuerdo imborrable!!!

Disfrutaremos del espectáculo de la ballena franca austral en la Península Valdés y realizaremos actividades extraordinarias en esta zona de la Patagonia Atlántica.

Un sobrevuelo en helicóptero sobre la zona de Ushuaia nos dejará boquiabiertos. Recorreremos el Parque Nacional de Tierra de Fuego

Navegaremos a bordo de un barco Australis durante 4 días, la guinda del pastel, sin lugar a dudas.

Ver la Patagonia chilena a través del Parque Nacional de Torres del Paine, es un espectáculo inenarrable

Finalmente pasaremos unos días viendo el Parque Nacional de los Glaciares y su obra maestra el Perito Moreno.

Puntos fuertes del viaje a Argentina


  • Conoceremos Buenos Aires, el Paris de Sudamérica.
  • Allí veremos La Boca, San Telmo, la Plaza de Mayo, etc.
  • Probaremos una deliciosa cena mientras asistimos a un espectáculo de tango.
  • Visitaremos el hábitat donde juegan y se alimentan las ballenas francas australes.
  • Participaremos en actividades como ver una pingüinería o recorrer la costa de la Península Valdés, etc.
  • Sobrevolaremos en helicóptero Ushuaia y la Laguna Esmeralda.
  • Exploraremos el Parque Nacional de Tierra de Fuego admirando el canal de Beagle, la bahía Lapataia.
  • El viaje de aventura continúa a bordo del Ventus Australis. Cabo de Hornos, bahías, glaciares constituyen sólo algunas de las maravillas de este viaje por mar.Exploraremos el Parque Nacional Torres del Paine en la Patagonia Chilena.
  • Y como culminación, sentiremos nuestra pequeñez al lado de una las grandes obras de la Naturaleza, El Perito Moreno.
  • Todos los servicios en vehículo privado y con guías profesionales.
Reserva o pide información



* Campos obligatorios


Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Itinerario del viaje a Argentina


Día 1: VUELO DE SALIDA – BUENOS AIRES

Salida en vuelo desde su ciudad de origen. Llegada al aeropuerto Ezeiza Pistarini en Buenos Aires en vuelo internacional. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 2: BUENOS AIRES

Desayuno. Dia completo para visitar la ciudad: La Boca, San Telmo con el Parque Lezama, la calle Defensa, el Mercado de Antigüedades, la casa de los Ezeiza, el pasaje San Lorenzo, La Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana. Por la tarde visita a la Recoleta, Palermo, Teatro Colon (visita regular – 50mins). Visitar el antiguo Café de la ciudad: Café Tortoni seguido de Grand Splendid – ATENEO. Regreso al hotel.

Traslados al Casa de Tango (opción lujo) o El Querandi (opción select) u Homero Manzi (opción classic). Alojamiento.

Día 3: BUENOS AIRES – TRELEW – PUERTO PIRÁMIDES – EL PEDRAL LODGE

Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Trelew. Llegada y traslado a Puerto Pirámides. Visita al Centro de interpretación y continuación al puerto. De junio a diciembre, veremos las ballenas francas australes (tour regular compartido) con un largo varias veces superior al de la embarcación. Traslado a El Pedral que coordina las actividades a realizar al día siguiente, a elegir, entre: Trekking (3 recorridos autoguiados), bicicletas (recorrido de 24 Km), visita a la Pingüinería, recorrido por la costa y los acantilados, etc. Cena y alojamiento. 

Día 4: EL PEDRAL LODGE

Pensión completa (almuerzo en bolsa). Actividades incluidas seleccionadas la tarde anterior. Alojamiento.

Día 5: EL PEDRAL LODGE – TRELEW – USHUAIA

Desayuno.  Traslado al aeropuerto. Vuelo hacia Ushuaia. Llegada y traslado al hotel. Check-in y tiempo de relax. Traslados al antiguo Aeródromo. Embarcaremos en un helicóptero para sobrevolar la ciudad mas austral del mundo y la laguna Esmeralda (30 minutos opción lujo y 15 minutos opción select y 3 pasajeros máximo por helicóptero). Regreso y alojamiento. 

Día 6: USHUAIA – CRUCEROS AUSTRALIS

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego para realizar una caminata amena, bordeando el canal de Beagle, y abordar temáticas relacionadas con la ornitología, botánica, geología y ecología. Almuerzo incluido. Luego, equipados con botas de goma, cubre-pantalón y salvavidas, continuaremos el recorrido a bordo de canoas inflables hacia Bahía Lapataia. Regreso al hotel. Traslado directo al Puerto. Embarque en el crucero AUSTRALIS. Cóctel de bienvenida a bordo. Posteriormente, la nave zarpará con destino al Fin del Mundo. Es el comienzo de una gran aventura. Cena y alojamiento. 

Día 7: CABO DE HORNOS – BAHÍA WULAIA

Pensión completa. Navegaremos por el Canal Murray y Bahía Nassau para arribar al Parque Nacional Cabo de Hornos donde desembarcaremos si las condiciones del tiempo lo permiten. Es conocido como el fin del mundo. Fue declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO en junio de 2005. Por la tarde desembarcaremos en Bahía Wulaia. Este lugar ofrece, además, un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies. Alojamiento. 

Día 8: GLACIAR PÍA – GLACIAR GARIBALDI

Pensión completa. Durante la mañana navegaremos por el brazo Noroeste del Canal Beagle para ingresar al fiordo Pia y desembarcar cerca del glaciar del mismo nombre. Excursión al mirador. Durante la tarde ingresaremos al fiordo Garibaldi, donde podremos realizar una increíble excursión por la selva fría de Patagonia y una caminata de ascensión por el interior del bosque hasta la base de una cascada de origen glaciar. Para aquellos que permanezcan abordo, los invitamos a nuestras cubiertas exteriores a disfrutar de la navegación panorámica. Alojamiento.

Día 9: SENO AGOSTINI – GLACIAR ÁGUILA – GLACIAR CÓNDOR

Pensión completa. Navegaremos el canal Cockburn para adentrarnos al seno de Agostini, donde será posible apreciar los glaciares que descienden desde el centro de la cordillera Darwin. Durante la mañana, desembarcaremos en botes Zodiac para realizar una caminata suave alrededor de una laguna formada por el derretimiento del glaciar Águila, hasta el cual llegaremos a estar frente a frente. Por la tarde realizaremos una navegación en botes Zodiacs para acercarnos al glaciar Cóndor. Aprenderemos sobre la formación de los glaciares y su influencia en la abrupta geografía de los canales fueguinos. Alojamiento.

Día 10: ISLA MAGDALENA – PUNTA ARENAS – THE SINGULAR PATAGONIA

Desayuno. Desembarco en la Isla Magdalena, con una inmensa colonia de pingüinos Magallánicos. En septiembre y abril esta excursión es reemplazada por un desembarco en isla Marta donde se pueden avistar lobos marinos sudamericanos desde los botes Zodiac. Navegación hasta el destino final en Punta Arenas. Recepción por parte del hotel y traslado directo a The Singular Patagonia (4h) en regular. Tarde en el hotel – relax, SPA o realizar una actividad por alrededores.  Cena y alojamiento. 

Días 11 y 12:  THE SINGULAR PATAGONIA

Pensión completa. Días para explorar el Parque Nacional de Torres del Paine y alrededores (actividades, expediciones y navegaciones incluidas por el hotel). Alojamiento. 

Día 13: THE SINGULAR PATAGONIA – EOLO

Desayuno. Traslado regular (compartido con más pasajeros) hasta Calafate (3h). Cambio de vehículo y traslado hacia Eolo (45mins). Llegada al único hotel de la zona Relais & Chateaux, situado a mitad de Camino entre El Calafate y el Glaciar Perito Moreno, y tiempo de relax. Visita al Centro de Interpretacion – GLACIARIUM para entender todo lo que los glaciares tienen para decir. Su visita es una forma de enriquecer el viaje a  Patagonia, pudiendo disfrutar y comprender mejor el maravilloso espectáculo que se vive en el Parque Nacional Los Glaciares. Cena y alojamiento.

Día 14: EOLO – GLACIAR PERITO MORENO – EOLO

Pensión completa (almuerzo en bolsa). Salida al Parque Nacional Los Glaciares. Se llega al Glaciar Perito Moreno. Una muy buena oportunidad para sacar fotos de los desprendimientos de hielo que caen produciendo olas y un ruido ensordecedor y mágico. Embarque en Bajo Las Sombras, poco antes de llegar a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno. Desde la embarcación se realiza un paseo frente a la pared sur del Glaciar (Opcion de Minitrekking – caminata sobre el glaciar (mínimo 10 años / máximo 65 años). Regreso y alojamiento. 

Día 15: EOLO – EL CALAFATE – BUENOS AIRES – VUELO DE REGRESO

Desayuno. Traslado al aeropuerto del Calafate. Vuelo a Buenos Aires, llegada y conexión con vuelo hacia la ciudad de origen.

Día 16: LLEGADA

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios

 

Salidas


Diarias de Oct. 2020 a Mar. 2021

Alojamientos previstos del viaje a Argentina


Opción LUJO

Buenos Aires: Hotel Park Hyatt (Habitación Park Deluxe Balcony)

Puerto Pirámides: El Pedral Lodge (habitación estándar)

Ushuaia: Los Cáuquenes (habitación Premium)

Australis: Cabina AAA

Puerto Boires (Patagonia Chilena): The Singular Patagonia (habitación Singular)

El Calafate: Eolo Patagonia Lodge (habitación premium)

 

Opción SELECT

Buenos Aires: Mio Hotel (habitación Deluxe)

Puerto Pirámides: El Pedral Lodge (habitación estándar)

Ushuaia: Los Cáuquenes (habitación superior)

Australis: Cabina A

Puerto Boires (Patagonia Chilena): The Singular Patagonia (habitación Singular)

El Calafate: Eolo Patagonia Lodge (habitación superior)

 

Opción CLASSIC

Buenos Aires: Hotel Sofitel Recoleta (habitación superior)

Puerto Pirámides: Hotel Del Nomade (habitación estándar)

Puerto Madryn: Hotel Piren (habitación estándar)

Ushuaia: Las Hayas (habitación superior)

Australis: Cabina B

Puerto Boires (Patagonia Chilena): The Singular Patagonia (habitación Singular)

El Calafate: Hotel Kau Yatun (habitación superior)

 

Diferencias de programa en la opción classic

Día 4: El programa sería día completo de visita a la península Valdés con estancia San Lorenzo y almuerzo. Terminada la visita, traslado a Puerto Madryn y alojamiento

Día 5: Por la tarde el sobrevuelo en helicóptero se sustituye por visita de la ciudad y Museo del Presidio.

 

 

Precio detallado del viaje a Argentina


P.V.P. POR PERSONA EN DOBLE DESDE   8.715 € + 530 € de Tasas de Vuelos

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Precio Basado en: Opción de Hoteles classic en Temporada baja (correspondiente a fechas de salida de los cruceros Australis 25 de septiembre, 2020 y 05 de abril, 2021). Para otras fechas consultar suplemento. Fecha cálculo de este viaje 10 de enero de 2020.

El viaje a Argentina incluye


  • Billete de avión en clase turista y con tasas de billete con la compañía Iberia en clase “A” y “Q” para los trayectos Madrid/Buenos Aires/Madrid y con la compañía Aerolíneas Argentinas en clase turista “V” para los vuelos domésticos en Argentina. Consultar salidas desde Barcelona.
  • Alojamiento en los hoteles y tipos de habitaciones indicados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados y Tours con guía en español y transporte privado, excepto la visita al Teatro Colón, la cena y espectáculo de Tango, la navegación con ballenas, la excursión en el P.N. de Tierra de Fuego, el traslado a The Singular y sus actividades el traslado desde The Singular al hotel en Calafate y la navegación por la pared del Perito Moreno, que serán en regular (compartidos con más pasajeros).
  • Comidas según el programa.
  • Los vehículos utilizados son estándar, con posibilidad de reservarlos de mayor categoría con suplemento.
  • Suplementos de cenas de gala en Navidades y/o para fechas especiales como Navidades, Semana Santa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en “El viaje a Colombia incluye” y/o en el programa de viaje.

El viaje a Argentina no incluye


  • Visados, ni tasas de aeropuerto.
  • Excursiones y régimen alimenticio opcionales, admisión de cámaras en los monumentos.
  • Las comidas y bebidas no especificadas.
  • Propinas de maleteros, camareros, chofer, guía, etc.
  • Gastos extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Suplementos de cenas de gala en Navidades y/o para fechas especiales como Navidades, Semana Santa, etc.
  • Seguros de asistencia y cancelación opcionales* (consultar modalidad).
  • Cualquier servicio no mencionado en el programa de viaje y/o en “El viaje a Argentina incluye”

*Si el cliente desea contratar el seguro, deberá hacerlo en el momento de la contratación del viaje. Si no lo desea, deberá firmar un escrito de rechazo de cualquier tipo de seguros

Reserva o pide información




* Campos obligatorios

Sostenibilidad en el viaje a Argentina


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.
El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

RSE Viaje Tarannà

Comentarios


Deja un comentario