Viaje de lujo a Argentina
Viaje al fin del Mundo

  • 14 días
  • Precio: consultar
  • Grupo mín/máx: 2/sin límite
  • Salidas: Diarias

Un viaje de lujo a Argentina para descubrir todos los encantos que encierra este magnífico país. Descubriremos la Ciudad de Buenos Aires, la cuna del tango, una ciudad construida a partir de la mezcla de culturas, y donde nos esperan lugares tan emblemáticos como el barrio de la Boca, el cementerio de Recoleta o el bohemio Barrio de San Telmo.

Descubriremos también Península Valdés, uno de los mejores lugares del continente para el avistamiento de ballenas, así como Ushuaia, el corazón de la Patagonia argentina, la denominada Ciudad del fin del Mundo.

Nuestro viaje de lujo a Argentina continuará hacia el otro extremo del país, y a un ambiente totalmente diferente, a las Cataratas de Iguazú, una de las maravillas del mundo natural que esconde América latina.

Reserva o pide información

* Campos obligatorios

Itinerario del viaje a Argentina


Día 1: VUELO DE SALIDA

Salida en vuelo desde su ciudad de origen.

Día 2: BUENOS AIRES

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Dia completo para visitar la ciudad – ZONA SUR: La Boca, San Telmo, La Plaza de Mayo, Teatro Colon (visita regular). el imponente edificio, símbolo del eclecticismo arquitectónico porteño, transporta al visitante inmediatamente cien años hacia atrás. Por su excelente acústica, el Teatro Colon se encuentra entre los 5 mejores teatros de ópera del mundo. Visita al antiguo Café Tortoni seguido de Grand Splendid – ATENEO. Regreso al hotel. Traslado hotel- Casa de Tango para una cena & show de Tango en Gala Tango. Regreso y alojamiento en el hotel.

Día 3: BUENOS AIRES

Desayuno y día completo gauchesco, forma de conocer cómo se vive en San Antonio de Areco (Pampas). Visita al museo con escenas tradicionales gauchas. Almuerzo y tarde en una estancia, La Bomba de Areco, de arquitectura colonial muy clásica, utilizando diferentes ambientes comunes, además de poder realizar salidas a caballo o en bicicleta. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4: BUENOS AIRES – TRELEW – PUERTO PIRÁMIDES

Traslado al aeropuerto. Vuelo hacia Trelew. Llegada y traslado directo a Puerto Pirámides. Entrada al Centro de Interpretación de la Península Valdés. En época de ballenas, disfrutaremos del espectáculo de avistaje de la Ballena Franca Austral (regular). Traslado a El Pedral. Llegada y cena en este maravilloso lodge de estilo normando. Las actividades, a realizar el día siguiente, se coordinarán desde el lodge y son: trekking (3 recorridos auto guiados), bicicletas con un recorrido de 24 kilómetros, visita a la Pinguinera, recorrido por la Costa y los acantilados con avistaje de Elefantes Marinos, Pileta, granja y juegos para niños. Alojamiento, te y cena en el hotel.

Día 5: HOTEL EN PUERTO PIRÁMIDES

Día en El pedral – actividades incluidas (en regular). Comidas: desayuno, almuerzo picnic, te y cena. Alojamiento.

Día 6: HOTEL EN PUERTO PIRÁMIDES - TRELEW – USHUAIA

Traslado hacia el aeropuerto de Trelew. Vuelo hacia Ushuaia. Llegada y traslado hacia el Hotel. Llegada al hotel, check-in y tiempo de relax. Traslado al puerto de Ushuaia. Navegación alrededor de la Isla Alicia a bordo del barco Akawaia (regular): avistaje de aves marinas: Pato Vapor, Cáuquenes, Gaviotas Cocineras, Grises y Paloma Antártica. En las islas Mary Ann y Les Eclaireurs se puede observar lobos marinos de uno y dos pelos, Cormoranes Imperiales y Roqueros y el faro Les Eclaireurs, etc. Regreso y alojamiento.

Día 7: USHUAIA

Salida hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego: caminata amena por un sendero costero (7 km de intensidad media, perfectamente asumibles) bordeando el Canal de Beagle. Cerca al Lago Acigami (ex Lago Roca) está previsto el almuerzo. Luego, equipados con botas de goma, cubre-pantalón y salvavidas, se continúa a bordo de canoas inflables (tipo duckie en regular) desde Lago Acigami hacia Bahía Lapataia. Se navega alrededor de una hora por el agua dulce de los ríos Lapataia y Ovando hasta llegar al mar. Una forma de tener una nueva pers- pectiva del paisaje, de escuchar los sonidos de la naturaleza y poder imaginarse cómo fue la vida del pueblo Yamana con sus canoas. Al desembarcar en Lapataia, encuentro con el vehículo para regresar al hotel en Ushuaia. Alojamiento.

Día 8: USHUAIA – EL CALAFATE – HOTEL

Traslado al aeropuerto de Ushuaia. Vuelo hacia Calafate. Llegada y traslado Al hotel. Llegada al hotel, check-in y tiempo de relax. Visita al Centro de Interpretacion – GLACIARIUM para entender lo que verán en durante los proximos días (www.glaciarium.com). Es una introducción perfecta a la visita del Parque Nacional los Glaciares ya que permite comprender el comportamiento de los glaciares, abre los sentidos y despierta la curiosidad. Alojamiento y cena (bebidas incluidas)

Día 9: HOTEL - ESTANCIA CRISTINA – DISCOVERY (GLACIAR UPSALA) – HOTEL

Traslado privado desde Eolo hasta Puerto Bandera. Navegación a bordo de un catamarán (tour regular) rumbo al Glaciar Upsala entre grandes Icebergs. Luego se navega el Canal Cristina, desembarcando en la playa para comenzar la visita a la estancia en pequeños grupos (tour regular DISCOVERY) en 4x4. En menos de una hora se llega a un paisaje increíble de piedras erosionadas por el paso del glaciar. En un refugio el guía explica la evolución del glaciar Upsala y luego se camina por este paisaje rocoso, hasta un mirador desde donde se tiene una muy linda vista del glaciar Upsala. Regreso para almorzar en la Estancia Cristina (cordero o pasta). Por la tarde se visita el antiguo galpón de esquile (museo). etc. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10: HOTEL - GLACIAR PERITO MORENO – HOTEL (El Chalten)

Salida rumbo al Parque Nacional Los Glaciares. Se llega luego a las pasarelas frente al Glaciar Perito Moreno, desde donde se tiene una vista estupenda del Glaciar. Una muy buena oportunidad para sacar fotos de los impresionantes desprendimientos de hielo que caen atronadoramente en el lago produciendo olas y un ruido ensordecedor y mágico. Embarque en Bajo Las Sombras para realizar un paseo frente a la pared sur del Glaciar a una distancia aproximada de 500 m, con la posibilidad de observar desprendimientos del frente Glaciario de 60 /70 m. de altura. Regreso y traslado a Puerta Sur del LAGO DEL Desierto. Allí realizaremos una navegación para llegar al hotel. AGUAS ARRIBA es un sitio privilegiado sobre 700 hectáreas que cuenta con 900 metros de costa sobre el Lago del Desierto. Posee increíbles vistas de la cara norte del Fitz Roy y del Glaciar Vespignani. La construcción, constituyó un gran desafío ya que al lugar no se accede con vehículo, lo cual lo hace aún más interesante. Balcone- ando sobre el Lago, con pura madera, piedra y muchos ventanales, se mimetiza en la naturaleza y permite que el paisaje y la luz entre en cada ambiente. Asegura perpetuar la naturaleza tal cual es. Al ingresar, les informaran sobre las distintas actividades que se pueden realizar. Las mismas pueden variar según estado del clima (vivir experiencias contemplativas y culinarias, explorar sendas poco frecuentadas pudiendo hasta llegar a un hito fronterizo, navegar el lago llegando a playas soñadas, es parte de la propuesta). Almuerzo, Te, cena y alojamiento en el lodge.

Día 11: HOTEL

Día para disfrutar del lugar – todas las actividades incluidas en pensión completa. Por ejemplo, las caminatas, acompañadas por un guía, se realizan por senderos poco frecuentados atravesando bosques de árboles que se encuentran en sus diferentes estadios de crecimiento. Se verán ejemplares muy viejos de lengas y de coihues, con troncos gigantes. Un inmenso jardín botánico natural en donde fácilmente podrán aprender a reconocer diferentes especies.

Día 12: HOTEL – EL CALAFATE – BUENOS AIRE

Desayuno y almuerzo. Mañana en el Lodge – actividades incluidas. Navegacion a Punta Sur y traslado hacia el aeropuerto de El Calafate. Vuelo hacia Buenos Aires. Llegada y traslado directo hacia el hotel. Alojamiento.

Día 13: VUELOS DE REGRESO

Tiempo libre hasta la hora del traslado hacia Ezeiza Aeropuerto Internacional. Vuelo de regreso a la ciudad de origen

Día 14: LLEGADA

Salidas


Diarias de Ene. a Dic. de 2019

Alojamientos previstos del viaje a Argentina


Opción LUJO

Buenos Aires -primera estancia: Palacio Duhau Park Hyatt habitación Park deluxe balcony). Puerto Pirámides: El Pedral Lodge (habitación superior). Ushuaia: Los Cáuquenes (habitación Premium). El Calafate: Eolo Patagonia - Relais & Chateaux (habitación Premium). El Chalten: Aguas Arriba Lodge (habitación: Glaciar). Buenos Aires -segunda estancia: Hub Porteño Boutique (habitación suite).

 

Opción SELECT

Buenos Aires -primera estancia: Palacio Duhau Park Hyatt (habitación Park deluxe King). Puerto Pirámides: El Pedral Lodge (habitación superior). Ushuaia: Los Cáuquenes (habitación Superior canal Beagle). El Calafate: Eolo Patagonia - Relais & Chateaux (habitación superior). El Chalten: Aguas Arriba Lodge (habitación: Glaciar). Buenos Aires -segunda estancia: Hub Porteño Boutique (habitación suite).

Cambios respecto al programa en lujo:

  • Día 2: la cena con espectáculo sería en El Querandi
  • Día 4: Traslado desde el aeropuerto de Trelew a Puerto Madryn y de ahí, en servicio regular a Puerto Pirámides

 

Opción CLASIC

Buenos Aires -primera estancia: Hotel Sofitel -antes The Brick (habitación standard). Puerto Pirámides: Hotel del Nomad, la primera noche (habitación standard) y el hotel Pyren -en Puerto Madryn, la segunda noche , para estar más cerca del aeropuerto de Trelew (habitación standard). Ushuaia: Las Hayas (habitación standard). El Calafate: Hotel Kau Yatun (habitación standard). El Chalten: Hostería Helsingfors (habitación: standard). Buenos Aires -segunda estancia: Palo Santo Boutique (habitación standard).

Cambios respecto al programa en lujo:

  • Día 2: la cena con espectáculo sería en El Querandi
  • Día 4: Una vez en el aeropuerto de Trelew habría un traslado hacia Puerto Madryn y de allí otro regular a Puerto Prámides (El Pedral Lodge)
  • Día 5: consultar actividades
  • Día 7: La excursión se realizará en pequeños grupos, no en privado
  • Día 9: Traslado en regular a Puerto Bandera para la excursión a Estancia Cristina

El viaje a Argentina incluye


  • Billete de avión en clase turista y con tasas de billete con la compañía Aerolíneas Argentinas en clase “A” para los vuelos intercontinentales y en clase “N” para los domésticos
  • Este programa se desarrolla en servicio privado (salvo en los casos en los que aparezca la palabra “regular”) y con guía de habla hispana.
  • Los vehículos utilizados son estándar, con posibilidad de reservarlos de lujo con suplemento.
  • Las visitas a los lugares de interés, están sujetos a operatividad de los mismos.
  • El programa está cotizado en habitación estándar en los hoteles indicados en régimen de alojamiento y desayuno. Posibilidad de alojar en otra categoría con suplemento.
  • Comidas reflejadas en el programa de viaje
  • El programa no incluye early check-in ni late check-out. En caso que el vuelo llegue antes de los horarios previstos de registros se puede incluir abonando el precio de la habitación desde la noche anterior. En caso de late check-out, se podrá reservar hasta las 18.00 hrs con el suplemento correspondiente.
  • Se incluye entradas a los Museos y Parques Nacionales
  • Las Navegaciones descritas son compartidas con otros pasajeros (en regular).
  • Seguros de viaje y cancelación

El viaje a Argentina no incluye


  • Tasas aeroportuarias
  • Comidas y bebidas que no estén especificadas en el programa, excursiones opcionales no mencionadas, gastos médicos personales, así como ningún otro extra no especificado en el itinerario.
  • Cualquier servicio no especificado en “El viaje al fin del mundo incluye” y/o el itinerario

Condiciones generales del viaje a Argentina


- Este programa se desarrolla en servicio privado.
- Los vehículos utilizados son estándar, con posibilidad de reservarlos de lujo con suplemento.
- Se incluye en las comidas una botella de vino cada 2 personas y una botella de agua.
- Las visitas a los lugares de interés, están sujetos a operatividad de los mismos.
- El programa está cotizado en habitación estándar en los hoteles indicados. Posibilidad de alojar en otra categoría con suplemento.
- En lugares donde la visita guiada se desarrolla en español o inglés, si se requiere otro idioma, el guía oficiará de traductor de la misma.
- El programa no incluye early check-in ni late check-out. En caso que el vuelo llegue antes de los horarios previstos de registros se puede incluir
abonando el precio de la habitación desde la noche anterior. En caso de late check-out, se podrá reservas hasta las 18.00 hrs abonando el 50 % de la
tarifa diaria.
- Se incluye ingresos a los Museos y Parques Nacionales
- Las Navegaciones como Estancia Cristina, Yate en Canal de Beagle y zódiac en avistaje de ballenas son compartidas con otros pasajeros.
- No se incluyen comidas y bebidas que no estén especificadas en el programa, excursiones opcionales no mencionadas, gastos médicos personales,así como ningún otro extra no especificado en el itinerario.

Reserva o pide información


* Campos obligatorios

Sostenibilidad en el viaje a Argentina


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.
El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

RSE Viaje Tarannà

Comentarios


Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies