Viaje de lujo a Guatemala
Corazón del mundo Maya

  • 13 días
  • Precio: consultar
  • Salidas: Diarias

Un viaje de lujo a Guatemala para conocer el corazón de la antigua civilización Maya, donde podremos descubrir las tradiciones y gentes de esta milenaria cultura. Conoceremos la ciudad de antigua, situada en el altiplano central del país, donde gozaremos de su arquitectura colonial barroca y de sus iglesias, toda ella declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Recorreremos también las calles de Chichicatenango, para descubrir en su interior el fervor religioso de los indígenas mayas, en lugares tan emblemáticos como la Iglesia de Santo Tomás.

La naturaleza también es uno de los grandes tesoros de Guatemala.  La visita al lago Atitlán no puede faltar en nuestro viaje de lujo a Guatemala. Se trata de un lago de aguas azules y multitud de pueblos indigenas a sus orillas, un lugar único en América central.

Acabaremos nuestro viaje visitando Tikal, uno de los centros más importantes de la antigua civilización maya. Miles de años atrás, Tikal fue una gran ciudad compuesta de palacios y templos ceremoniales, la mayoría de ellas cubiertas ahora por la selva.

Reserva o pide información



* Campos obligatorios


Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Itinerario del viaje a Guatemala


Día 1: VUELO DE SALIDA

Vuelo con destino a Guatemala. Llegada, asistencia y traslado a la ciudad de Antigua, donde se alojarán en el Hotel Posada del Ángel.

Día 2: LA ANTIGUA

Desayuno y visita de la ciudad, donde conocerán la Catedral, San Francisco y La Merced, entre otros. Tarde libre para que disfruten de esta preciosa ciudad y alojamiento en su hotel.

Día 3: LAGO ATITLÁN

Desayuno. Visita de la finca de café La Azotea. Tras la visita, viajaremos hacia el interior del altiplano con rumbo al Lago Atitlan, del que Huxley dijo ser el más bello del mundo, con sus tres volcanes y doce pueblos indígenas. Llegada y alojamiento en el Hotel Casa Palopo.

Día 4: LAGO ATITLÁN

Desayuno. Hoy viajaremos en lancha para visitar los poblados indígenas de Santiago Atitlan y San Juan La Laguna. Por la tarde regreso a su hotel y alojamiento.

Día 5: CHICHICASTENANGO Y ANTIGUA

Desayuno y salida hacia el pueblo de Chichicastenango, donde cada jueves y domingo se celebra uno de los mercados indígenas más coloridos de Latinoamérica. Tras la visita, continuaremos hacia La Antigua. Llegada y alojamiento en el Hotel posada del Ángel.

Día 6: COPÁN

Desayuno y salida de La Antigua. Durante la jornada, cruzarán la frontera hondureña para visitar Copán, que guarda estelas, pirámides, juegos de pelota y enterramientos únicos en el Mundo Maya. Alojamiento en el Hotel Hacienda San Lucas.

Día 7: QUIRIGUÁ Y LIVINGSTON

Desayuno. Desde Copán nos dirigiremos al caribe guatemalteco. De camino visitaremos el centro arqueológico de Quiriguá, que conserva algunas de las mejores estelas que levantaron los mayas. A media tarde, continuarán hacia Livingston poblado Garifuna, donde se alojarán en el Hotel Villa del Caribe.

Día 8: RIO DULCE Y PETÉN

Desayuno. Por la mañana realizarán una visita en lancha por Río Dulce, lugar de excepcional riqueza ecológica. Tras el viaje por el río, continuaremos hacia la Selva del Peten. Alojamiento en el Hotel La Lancha (Casita visita al lago).

Día 9: PETÉN Y YAXHA

Desayuno y salida para la visita del espectacular centro arqueológico de Yaxhá, una de las ciudades mayas más importantes del Petén, una ciudad que se hace más especial por su bella laguna sagrada. Tras la visita tendrán un almuerzo campestre y regresarán a su alojamiento.

Día 10: PETÉN Y TIKAL

Desayuno y visita de Tikal, uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya. Fue la capital de un estado beligerante que se convirtió en uno de los reinos más poderosos de esta cultura. Almuerzo campestre y regreso a su hotel.

Día 11: GUATEMALA CIUDAD

Desayuno y resto de la mañana libre. A media tarde, traslado al aeropuerto de Flores para tomar su vuelo a Guatemala Ciudad. Llegada y traslado al Hotel Westin Camino Real para su alojamiento.

Día 12: VUELO DE REGRESO

Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Noche en vuelo.

Día 13: LLEGADA

Llegada y fin de nuestros servicios.

EXTENSIÓN A BELICE

Día 11: CAYO AMBERGRIS

Desayuno y traslado al aeropuerto de Flores, para tomar su vuelo con destino a Belice. Llegada y conexión con el vuelo a Cayo Ambergris. Llegada y alojamiento en el Hotel Victoria House.

Día 12: CAYO AMBERGRIS

Desayuno. Día libre para descansar o para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 13: CAYO AMBERGRIS

Desayuno y día libre, en el que podrían probar el buceo en uno de los fondos marinos más impresionantes de la Tierra.

Día 14: CAYO AMBERGRIS

Desayuno y tiempo libre hasta su traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Belice. Llegada y conexión con el vuelo internacional de regreso. Noche en vuelo.

Día 15: LLEGADA

Salidas


Diarias de Ene. a Dic. de 2019

El viaje a Guatemala incluye


  • Vuelos de línea regular, asistencia en aeropuerto y traslados.
  • Visitas y traslados privados en vehículos con aire acondicionado.
  • Alojamiento en habitación doble según el programa en el régimen alimenticio mencionado.
  • Todas las entradas según el itinerario.
  • Guías de habla hispana

El viaje a Guatemala no incluye


  • Visados, tasas aéreas locales y servicios no mencionados específicamente en el itinerario.
  • Excursiones adicionales
  • Bebidas y gastos personales, propinas, servicio de lavandería, etc.

Reserva o pide información




* Campos obligatorios

Sostenibilidad en el viaje a Guatemala


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.
El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

RSE Viaje Tarannà

Comentarios


Deja un comentario