Viaje de lujo a Mozambique
Hotel Azura Quilalea Lodge

  • Precio: consultar
  • Salidas: Diarias

Azura en Quilalea es una hermosa isla privada situada en el archipiélago de Quirimbas, frente a las costas del norte de Mozambique.

La isla se encuentra dentro del Quirimbas Archipiélago Marine Sanctuary, a 30 millas náuticas al norte de Pemba. La isla está deshabitada totalmente aparte del personal que trabaja en las instalaciones, lo que da una idea de la tranquilidad que se respira en ella.

Quilalea Private Island es un lujoso eco-refugio que ofrece un alojamiento confortable de 9 villas frente al mar. Las villas tienen un exterior rústico que desmiente las comodidades que encontrarán en su interior. Cada villa cuenta con todas las comodidades modernas que pueda desear.

Quilalea Private Island se encuentra en una reserva marina y su hotel se ha construido de acuerdo con los más estrictos principios ecológicos. La electricidad se aprovecha a través de la generación de energía solar y eólica y el agua es captada a través de la recolección de agua de lluvia y la desalinización.

Cada suite dispone de controles que le permiten controlar la cantidad de electricidad que consume, con un modo de eco-mode o de lujo, que le permite ejecutar el aire acondicionado.

Podrá relajarse en una hamaca debajo de uno de los gigantes baobabs de la isla o cultivar su bronceado en las hermosas playas de arena blanca. Déjese caer una mañana por el spa para un tratamiento. Explore la isla y practique buceo, donde podrá tener la oportunidad de ver las tortugas verdes, entre otras especies animales.

Reserva o pide información



* Campos obligatorios


Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Salidas


Diarias de Ene. a Dic. de 2019

Reserva o pide información




* Campos obligatorios

Sostenibilidad en el viaje a Mozambique


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.
El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

RSE Viaje Tarannà

Comentarios


Deja un comentario