Viaje de lujo a Mozambique
Hotel White Pearl Resort

  • Precio: consultar
  • Salidas: Diarias

White Pearl Resorts está situado a 100km al sur de la capital de Mozambique, Maputo y a 25km al norte de Kosi Bay, en la frontera sudafricana. En un refugio rodeado de belleza natural con vistas a una bahía aislada en la Laguna de la Costa de Mozambique.

El resort ofrece lo último en lujo, entre las dunas de playas vírgenes al Sur de Mozambique. En un magnífico tramo de costa, con más de dos kilómetros de playas, el White Pearl se compromete a ganarse la reputación de ser la joya de océano Índico.

Las suites de lujo han sido completamente diseñadas para disfrutar del hermoso entorno natural, teniendo en cuenta la protección de los ecosistemas naturales. Su decoración se basa en líneas frescas, limpias, muebles contemporáneos y toda una paleta de colores inspirada en el paisaje de los alrededores costeros.

Reserva o pide información



* Campos obligatorios


Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Salidas


Diarias de Ene. a Dic. de 2019

Reserva o pide información




* Campos obligatorios

Sostenibilidad en el viaje a Mozambique


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.
El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

RSE Viaje Tarannà

Comentarios


Deja un comentario