Viaje de lujo a Mozambique | Tu viaje de lujol a medida : Tarannà luxury travel

<

Viaje de lujo a
Mozambique

EL ÁFRICA DESCONOCIDA

Tu viaje de lujo exclusivo:

Viaje de lujo a Mozambique. Debido a su reciente historia, es un país al que aún no han llegado las grandes corrientes turísticas. Es un lugar en el que perviven aun costumbres y modos de vidas ancestrales, donde sus nuevas generaciones pugnan por darse a conocer en el mundo, por ofrecer la riqueza de sus paisajes, la amabilidad de sus habitantes.
 
Sus costas son la joya de su tesoro, cientos de kilómetros de playas literalmente inhabitadas, de interminables arenales blancos que vierten sus arenas al más azul de los océanos, el Índico. Islas vírgenes donde solo encontraremos nuestro hotel y pequeñas poblaciones pesqueras que también se benefician de los alojamientos. Fondos marinos donde disfrutar de uno de los submarinismos más espectaculares de la Tierra, donde no es difícil encontrarse con el pacífico tiburón ballena, el mayor pez existente en los fondos marinos, donde es fácil nadar entre delfines y ver los chorros de agua expulsada por decenas de ballenas.
 
Y la Reserva Nacional de Gorongosa, donde serán necesarios varios días para adentrarnos en uno de los reductos salvajes más extraños y recónditos del Planeta, donde se juega el futuro de muchas especies en una lucha contra-reloj, iniciada hace algunos años por gente preocupada por el legado de las futuras generaciones.

Leer más...

* Estos PDF son orientativos, se puede adaptar a vuestras preferencias o remodelar para diseñar vuestro viaje perfecto.

Contactar con el responsable de este viaje

* Campos obligatorios

Nombre y Apellidos*:
      

Teléfono *:

Mensaje *

Escriba las siguientes palabras en el campo indicado y apriete el botón "enviar" para enviar su consulta.