Viaje de lujo a Brasil
Extensión a las Playas de Fernando de Noronha

  • 5 días
  • Precio: 1105€
  • Salidas: Diarias

Una extensión para nuestro viaje de lujo a Brasil. El archipiélago Fernando de Noronha está ubicado en aguas del Océano Atlántico, a 360 km al noreste de Natal.

Estas islas de belleza insuperable, están enmarcadas por un cielo intensamente azul y un mar de color esmeralda. Bien vale la pena viajar a Fernando de Noronha para conocer sus increíbles playas, las mejores de Brasil, bañadas por aguas agitadas que sólo detienen los arrecifes de coral. Estas islas ofrecen al visitante una alternativa de turismo, propiciando un encuentro respetuoso con el entorno y la naturaleza que constituyen uno de los principales santuarios ecológicos del mundo. Sus atractivos son tan variados que para disfrutar del turismo en Fernando de Noronha se necesitan al menos cinco días para conocerlos a fondo.

Sus playas paradisíacas se prestan no solamente para los baños, sino también para practicar deportes acuáticos, como surf, snorkeling y por supuesto buceo, ya que cabe destacar que estas islas son uno de los rincones más famosos donde practicar esta maravillosa actividad, aprovechando la riqueza de la fauna marina y la transparencia de sus aguas. Es importante señalar que ninguna guía de Fernando de Noronha estaría completa sin incluir el avistamiento de delfines y tortugas marinas que llegan a estas costas anualmente, lo que resulta una experiencia inolvidable.

Reserva o pide información



* Campos obligatorios


Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Itinerario del viaje a Brasil


Día 1: FERNANDO DE NORONHA

Llegada a Fernando de Noronha, donde el adjetivo paradisiaco no es un cliché ni una exageración. Además, en la exclusiva posada, serán recibidos como los protagonistas que son, con un coctel de bienvenida. 

Días 2, 3 y 4: FERNANDO DE NORONHA

Desayuno. Días libres con posibilidad opcional de disponer de un buggie, elegir una visita a la playa de Sancho, catalogada una de las más lindas del mundo, una salida en barco alrededor de las islas volcánicas, parando para nadar y hacer snorkel en las aguas azules del mar, subir al Morro Dois Irmãos para ver desde arriba el paisaje deslumbrante y conocer las playas recónditas de este Parque Nacional Marino, conocido como la Esmeralda del Atlántico. 

Día 5: FERNANDO DE NORONHA – VUELO DE SALIDA

Desayuno. Un traslado privado nos llevará al aeropuerto para volar al próximo destino.

Salidas


Diarias de Ene. 2020 a Dic. 2021

Alojamientos previstos del viaje a Brasil


Opción LUJO

Fernando de Noronha: Pousada Maravilha

 

Opción SELECT

Fernando de Noronha: Pousada Teju Açu

 

Opción CLASSIC

Fernando de Noronha: Pousada do Vale

Precio detallado del viaje a Brasil


P.V.P. POR PERSONA EN DOBLE DESDE   1.105 €

Como consecuencia de variables relacionadas con los cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Precio Basado en: Opción de Hoteles classic en Temporada baja (septiembre 8 - octubre 8, 2020). Para otras fechas consultar suplemento. Fecha cálculo de este viaje 10 de enero de 2020.

El viaje a Brasil incluye


  • Traslados en transporte privado.
  • Tasa diaria de preservación ambiental.
  • Tasa durante la estancia del Parque Nacional Marino Fernando de Noronha.
  • Estancia en los hoteles descritos o similares en régimen de alojamiento y desayuno
  • Soporte 24h de emergencia de nuestro corresponsal por Teléfono y Whatsapp en castellano.
  • Comidas según el programa.
  • Los vehículos utilizados son estándar, con posibilidad de reservarlos de mayor categoría con suplemento.
  • El programa está cotizado en habitaciones estándar en los hoteles indicados en régimen de alojamiento y desayuno (salvo que se indique otra cosa). Existe la posibilidad de alojar en otra categoría con suplemento.
  • El programa no incluye early check-in ni late check-out. En caso que el vuelo llegue antes de los horarios previstos de registros se puede incluir abonando el precio de la habitación desde la noche anterior. En caso del late check-out, se podrá reservar hasta las 18.00 hrs con el suplemento correspondiente.

El viaje a Brasil no incluye


  • Billetes de avión.
  • Visados, ni tasas de aeropuerto.
  • Excursiones y régimen alimenticio opcionales, admisión de cámaras en los monumentos.
  • Las comidas y bebidas no especificadas.
  • Propinas de maleteros, camareros, chofer, guía, etc.
  • Gastos extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Suplementos de cenas de gala en Navidades y/o para fechas especiales como Navidades, Semana Santa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en “El viaje a Brasil incluye” y/o en el programa de viaje.

Reserva o pide información




* Campos obligatorios

Sostenibilidad en el viaje a Brasil


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.
El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

RSE Viaje Tarannà

Comentarios


Deja un comentario