Viaje de lujo a la India
DELHI – AGRA – JAIPUR: El triángulo de oro

  • 8 días
  • Precio: consultar
  • Salidas: Diarias

Un viaje de lujo a la India para conocer el Triangulo de Oro, el circuito que nos conectará con tres de las ciudades más importantes del subcontinente indio: Delhi, Agra y Jaipur. Su nombre se debe a la forma triangular que forman las tres ubicaciones, un autentico tesoro para nuestros sentidos.

Visitaremos Nueva Delhi y pasearemos por la avenida imperial de Chandni Chowk. En las calles de Agra podremos visitar Sikandra, donde se encuentra enterrado el emperador Akbar el Grande y donde contemplaremos la belleza incomparable del Taj Mahal.

Para acabar nos dirigiremos hacia el Rahajastan, a Jaipur, para deleitarnos con el palacio del Maharaja y conocer los vestigios de su historia.

Reserva o pide información



* Campos obligatorios


Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Itinerario del viaje a India


Día 1: VUELO DE SALIDA

Salida en avión con destino Nueva Delhi. Llegada, asistencia y traslado al hotel The Oberoi en coche privado. Entrega de documentación del viaje y alojamiento.

Día 2: NUEVA DELHI

Desayuno y salida para la visita con una “foto parada” en el fuerte rojo. Cerca se encuentra Chandni Chowk, en tiempos avenida imperial que el Shah Jahan gustaba recorrer cabalgando y desde allí iremos a Jama Masyid, una de las mezquitas más grandes de la toda la India, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el s.XVII. A continuación, visitaremos la tumba de Gandhi y conduciremos por la zona de Nueva Delhi para ver la Puerta de la India, el Palacio Presidencial y el parlamento. Posteriormente visitaremos el templo de la religión Sikh y nos sentaremos unos 10 minutos en el salón de oración, para observar a los visitantes y escuchar la oración. Por la tarde, una visita de la Nueva Delhi nos permitirá descubrir el Qutab Minar (S.XII), grácilmente aflautado y totalmente tallado a mano en su fuste; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible al paso del tiempo sin oxidarse, tras 1500 años de historia. Regreso al hotel Oberoi y alojamiento

Día 3: AGRA

Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Agra. Realizaremos una “foto parada” en Sikandra donde está enterrado el emperador Akbar el Grande. Llegada a Agra y alojamiento en el hotel Oberoi Amar Vilas.Por la tarde, visitaremos la tumba de Itmad-ud-Daula y el centro orfanato de la Madre Teresa de Calcuta. Alojamiento en hotel.

Día 4: AGRA

Desayuno. A continuación visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar, donde se encuentran numerosos palacios. Más tarde visitaremos el mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo, construido a la orilla del rio Yamuna. Disfrutaremos las vistas de este monumento, símbolo de amor eterno, para verlo con la puesta del sol. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumen-tos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Mumtaz Mahal. Alojamiento en hotel.

Día 5: FATEHPUR SIKRI / JAIPUR

Desayuno buffet en el hotel. Salida en vehículo privado hacía Jaipur, realizando una parada a 40 Kms de Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India.La fundación de ésta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quién le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fue abandonada por falta de agua. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Jaipur. Llegada a Jaipur y alojamiento en el hotel Oberoi Raj Vilas. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad de Jaipur, donde además de un recorrido de orientación por la ciudad rosada y sus bazares, podrán contem-plar el Albert Hall (palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo. A continuación visitaremos el templo Birla de la religión Hindú para participar en la ceremonia de la tarde. Alojamiento en el Hotel Oberoi Raj Vilas.

Día 6: JAIPUR / FUERTE AMBER / JAIPUR

Desayuno y salida en vehículo privado para realizar la excursión al Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur y situada a unos 12 kms de Jaipur. A continuación, conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. También visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y Mogol y armas. Almuerzo en la ciudad. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la “ciudad rosa”, pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Alojamiento en el hotel.

Día 7: JAIPUR / DELHI / ESPAÑA

Desayuno y salida hacia media mañana hacia Samode, una pequeña localidad situada a sólo 42 kms al noroeste de Jaipur, donde se encuentra un impresionante Palacio del siglo XVIII, de arquitectura Rajput-Mogol, muy bien conservado debido a que fue transformado en hotel. Allí almorzaremos y conoceremos el Palacio Samode. Cuando terminemos de comer, continuaremos por carretera hacia Delhi, desde donde serán trasladados al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Noche en vuelo.

Día 8: LLEGADA

Salidas


Diarias de Ene. a Dic. de 2019

El viaje a India incluye


  • Vuelos de línea regular, asistencia en aeropuerto y traslados.
  • Visitas y traslados privados con transporte aire acondicionado.
  • Alojamiento en habitación doble según el programa en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Todas las entradas según el itinerario.
  • Servicios de guía acompañante de habla castellana en los lugares de visitas.
  • 01 botella de agua mineral por persona por día.
  • Todos los impuestos y peajes aplicables

El viaje a India no incluye


  • Visado de India, ni de Nepal.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización.
  • Gastos personales como comidas y/o bebidas no especificadas arriba, entradas de cámara, propinas, porta maletas,o cualquier otro gasto que no esté incluido en la cláusula “el viaje incluye”.

Reserva o pide información




* Campos obligatorios

Sostenibilidad en el viaje a India


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.
El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

RSE Viaje Tarannà

Comentarios


Deja un comentario