Viajes de Lujo a India

Un viaje de lujo a la India nos transforma y sumerge en el hechizo de su milenaria cultura. Dicen los entendidos que el Ayurveda, un sistema terapéutico tradicional de la India, es uno de los grandes regalos que hicieron los sabios de la antigua india a la humanidad.
Es sin duda un país de contrastes, desde las imponentes montañas del Himalaya en el norte, pasando por las tierras altas tapizadas de bosque nuboso de Periyar, a las playas vírgenes del estado de Kerala. Visitar el Ganges, el río que vertebra la vida social y espiritual del país o contemplar el Taj Mahal, un enclave único en el mundo.

Todo está listo para que vuestro viaje de lujo a la India se convierta en una experiencia inolvidable.


Reserva tu viaje




* Campos obligatorios

Viaje exclusivo a la India

Un viaje organizado de lujo a la India nos lleva a un país donde aspectos como la transformación del hombre y su conciencia tienen una gran importancia, un lugar, sin duda, de peregrinación para el viajero.

Visitar Madurai y su espiritualidad “encarnada” en los templos habitados día y noche entre vahos perfumados de incienso, o visitar las misteriosas Cuevas de Ajanta y Ellora. También es un país de grandes ciudades, como Bombay, legado del imperio británico y su pasado colonial.

De la mano de nuestros profesionales, vuestro viaje de lujo a la India se convertirá en una experiencia única, siempre de la mano de los mejores estándares de confort y sostenibilidad, para que la visita de este mágico país nunca desaparezca de vuestras memorias.

Destinos exclusivos en la India

Cuando decidimos realizar un viaje de lujo a la India, nos estamos adentrando en un país que nos hipnotizará con su música, adictiva y evocadora, sus vestimentas que llegan al esplendor en el Rajasthan, la gastronomía de cualquiera de sus regiones, su mística envolvente, su paz interior aun a pesar de las desigualdades, su felicidad en la vida por no esperar nada extraordinario de ella, esa felicidad y compromiso que acaba por hechizarnos y unirnos a este país para no dejarnos jamás.

Rajasthan

Rajasthan es un estado único en la India, donde podremos encontrar desiertos, montañas, parques nacionales… una diversidad sin igual.

Podremos visitar ciudades como Udaipur, una romántica ciudad llena de patrimonio histórico, donde perdernos entre palacios y lagos, o pasear por Jaipur, para encontrar el Fuerte Amer, para realizar un viaje el globo o disfrutar de sus típicos dulces en alguno de sus restaurantes locales.

En el desierto de Bikaner podremos visitar templos históricos como el de Jain, o disfrutar con una travesía a través de las dunas del desierto. El tigre de bengala es también originario de esta región. En el parque nacional de Ranthambore podremos avistar a los espectaculares tigres así (añadir: como a) otros animales nativos de la zona.

Delhi

Se ha descrito muchas veces a Delhi como la puerta de entrada a la India, pues se trata de una ciudad estimulante en la que sumergirse plenamente en el caos de las ciudades indias.

Podremos visitar Chandni Chowk, una gran avenida que parte desde el Fuerte Rojo, una de las espinas dorsales de la ciudad, para perdernos entre sus puestos de comida, frutos secos y especias. El Fuerte Rojo es sin duda una de las paradas que no puede faltar en un viaje de lujo a la India, así como el Jama Masjid, la mezquita más grande del país. Otro de los grandes templos de la ciudad es el Gurdwara Bangla Sahib, un templo Sij, la novena religión con más creyentes en el mundo y que surgió en la India durante el conflicto entre el hinduismo y el islam alrededor del año 1500 d.C.

Benarés

Benarés, conocida también como Varanasi, es seguramente la ciudad más sagrada de la India. Situada a orillas del Ganges, es una de las ciudades más auténticas del país. Templos sagrados, ceremonias religiosas y peregrinaciones, todos los componentes para que el viajero tenga una verdadera experiencia aquí. Sin duda uno de los puntos más visitados son los Ghats, las grandes escalinatas que conectan el río Ganges con la ciudad, lugares que se han convertido en verdaderos centros sociales de la ciudad.

Backwaters

Los Backwaters se encuentran en el sur de la India, uno de los lugares más exóticos y bellos de todo su territorio.

Conocido como la tierra de los dioses, este paraíso natural, situado en la zona de Kerala, nos acerca a una cultura arraigada a las plantaciones del coco y las especias, que ha atraído a viajeros y comerciantes de todas las partes del mundo desde tiempos remotos.

Bombay

Bombay, la ciudad más grande de la India y una de las más pobladas del mundo, es un auténtica joya para descubrir.

Colaba es el corazón de su antiguo puerto y uno de los símbolos de la ciudad, desde donde también podremos dirigirnos a las Cuevas de Elephanta, declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO, una cueva esculpida del siglo VIII, llena de esculturas de elefantes y antiguos dioses.

El pasado colonial de la india también está muy presente en Bombay, como podremos apreciar en Victoria Terminus, la extravagante estación de trenes construida en 1905 para la visita de Jorge V. En Bombay podremos también visitar alguno de sus muchos mercados locales o ver alguno de los partidos de cricket que se juegan en la calle, para fundirnos completamente en esta maravillosa cultura.

Maduray

El principal atractivo turístico de Maduray reside en el templo de Meenakshi, uno de los templos más importantes del sur de la India, levantado en honor a Parvati, la pareja de Shiva. Se trata de una edificación de más de 2500 años de antigüedad y sin duda uno de los orígenes de la cultura Tamil. En su interior podremos encontrar más de 30.000 estatuas. Es uno de los imprescindibles en un viaje de lujo a la india para comprender el origen de la civilización hindú.