Viaje de lujo a la India y Nepal
India y Nepal de lujo

  • 13 días
  • Precio: consultar
  • Salidas: Diarias

Un viaje de lujo a la India y Nepal para sumergirnos en los encantos de su milenaria cultura. Conoceremos míticas ciudades como Jaipur o Delhi, centro del subcontinente indio, para conocer lugares como la tumba de Gandhi o alguno de los templos de los Sikh, además de muchos otros lugares.

Este viaje de lujo a la India y Nepal nos acercará también a la cultura nepalí, el país de los himalayas, donde visitaremos los principales palacios y templos de Katmandú, así como espectáculares estupas como la de Bodhnath, una de las más grandes del mundo.

Reserva o pide información



* Campos obligatorios


Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Itinerario del viaje a India


Día 1: VUELO DE SALIDA

Salida en avión con destino Nueva Delhi. Llegada, asistencia y traslado al hotel The Oberoi en coche privado. Alojamiento.

Día 2: DELHI

Desayuno y visita de la ciudad, con una “foto parada” en el fuerte rojo y Chandni Chowk. Desde allí tomaremos el bici-carro e iremos a Jama Masyid. A continuación, acudiremos a la tumba de Gandhi y conduciremos por la zona de Nueva Delhi para ver la Puerta de la India, el Palacio Presidencial y el parlamento. Después visitaremos el templo de la religión Sikh. Por la tarde, una visita a Nueva Delhi nos permitirá descubrir el Qutab Minar. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3: PALACIO SAMODE / JAIPUR

Desayuno y salida por carretera con destino Jaipur. En ruta, visitaremos el Palacio Samode y almorzaremos allí. Llegada a Jaipur. Por la tarde visitaremos el Albert Hall y el Templo Birla de la religión hindú en el que participare-mos en la ceremonia de la tarde. Alojamiento en el Hotel Oberoi Raj Vilas.

Día 4: JAIPUR / AMBER / JAIPUR

Desayuno y excursión al Fuerte. A continuación, visita panorámica de Jaipur y el observatorio astronómico que el propio monarca construyó. También visitaremos el Palacio del Maharaja y conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la “ciudad rosa”, pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumen-tos más conocidos de Jaipur. Alojamiento.

Día 5: FATEHPUR SIKRI / AGRA

Desayuno y salida hacia Agra, visitando en ruta Fatehpur Sikri. Llegada y visita del Taj Mahal (cierra los viernes). Alojamiento en el Hotel Oberoi Amar Vilas.

Día 6: AGRA

Desayuno. Visita del Fuerte de Agra que ofrece una mágica vista del Taj Mahal.A continuación, visitaremos la tumba de Itmad-ud-Daula y el Ashram de la Madre Teresa de Calcuta. Alojamiento.

Día 7: ORCHA / KHAJURAHO

Desayuno. Por la mañana, traslado a la estación de ferrocarril para tomar tren Shatabdi Express (08.10-10.44 hrs) con destino Jhansi. Nuestro representante estará con ustedes hasta que salga el tren. KhajurahoHotel Dwarika – KatmanduA la llegada a Jhansi, traslado por carretera hacia Orcha. En esta ciudad medieval, la mano del tiempo ha rozado con suavidad palacios y templos. Visita del pueblo que incluye el Palacio. Por la tarde, salida con destino a Khajuraho, llegada y traslado al hotel Lalit Temple View. Alojamiento.

Día 8: VARANASI (BENARÉS)

Desayuno y visita de los templos de Khajuraho. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino Varanasi-Benarés. Llegada y traslado al hotel Nadesar Palace. Por la tarde, visitaremos el templo Bharat Mata y el río Ganges para ver la ceremonia de la tarde “Aarti”. Alojamiento.

Día 9: KATMANDU

De madrugada, paseo en barca por el sagrado río Ganges para ver los “Ghats” o baños rituales, y los lugares de cremación. Andaremos en las callejuelas de Benarés para entender la profundidad de la religión hindú en la vida cotidiana de la gente. Regreso al hotel y desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino Katmandú. Llegada a Katmandú y traslado al hotel Dwarika. Alojamiento.

Día 10: KATMANDÚ / SWAYMBUNATH / PATAN / KATMANDÚ

Desayuno y visita panorámica de medio día: la plaza Durbar, el antiguo barrio residencial real, con más de 50 templos importantes y el Palacio Rana; el Hanuman Dhoka, la imponente puerta de acceso al Palacio Real con su estatua del “dios mono”. Conducire-mos por la calle “friki”, donde en tiempos se relajaban los hippies, para visitar la casa-templo de la kumari, la diosa-niña, una diosa viviente. Terminamos la mañana en la gran estupa de Swayambunath. Su ubicación sacra, sobre una colina, se decidió hace 2500 años. Por la tarde, visita de Patan recorriendo la vieja ciudad: Newar, la Puerta de Oro, el Templo de Teleju y la estatua de Yogendra Malla. Alojamiento.

Día 11: KATMANDÚ / BODHNAT / PASHUPATINATH / KATHMANDÚ

Desayuno y visita de Bodhnath, una de las estupas más grandes del mundo. También visitaremos los templos de Pashupatinath.Tarde libre. Alojamiento.

Día 12: DELHI / EUROPA

Desayuno. Día libre hasta su traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Delhi. Llegada y traslado a un restaurante local para cenar. A continuación, traslado al aeropuerto Internacional de Delhi para coger el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13: LLEGADA

Llegada a sus puntos de origen y fin de nuestros servicios.

Salidas


Diarias de Ene. a Dic. de 2019

El viaje a India incluye


  • Vuelos de línea regular, asistencia en aeropuerto y traslados.
  • Visitas y traslados privados con transporte aire acondicionado.
  • Alojamiento en habitación doble según el programa en régimen de alojamiento y desayuno. Pensión Completa en Migirgarh.
  • Todas las entradas y excursiones según el itinerario. Paseo en elefante en Jaipur, en Jeep si no es posible en elefante por cualquier razón.
  • Servicios de guía acompañante de habla castellana (Delhi - Khajuraho) y guías locales en Varanasi y Katmandu.
  • 1 botella de agua mineral por persona por día.
  • Todos los impuestos y peajes aplicables

El viaje a India no incluye


  • Visado de India, ni de Nepal.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización.
  • Gastos personales, así como comidas y/o bebidas no especificadas arriba, entradas de cámara, propinas, porta maletas,o cualquier otro gasto que no esté incluido en la cláusula “el viaje incluye”.

Reserva o pide información




* Campos obligatorios

Sostenibilidad en el viaje a India


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.
El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

RSE Viaje Tarannà

Comentarios


Deja un comentario