Viaje de lujo a la India
Las tierras del sur de la India

  • 14 días
  • Precio: consultar
  • Salidas: Diarias

Un viaje de lujo a la India para conocer las tierras del sur de uno de los países más místicos y con más magia del planeta.

Conoceremos Kanchipuram, la Ciudad de los 1000 templos, para contemplar algunos de extraordinaria belleza como el de Kailasanatha o el Kamaskhi. También podremos pasear por Madurai, la capital cultural de la región y una de las ciudades más antiguas de la India, con un patrimonio artístico con más de 2500 años de antigüedad.

Para acabar, finalizaremos nuestro viaje de lujo en Marari, un pueblo situado cerca de bellísimas playas, donde además podremos caminar entre grandes extensiones de palmeras y arrozales. Todo esto y mucho en un viaje de lujo a la India que no nos dejará indiferentes.

Reserva o pide información



* Campos obligatorios


Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Itinerario del viaje a India


Día 1: VUELO DE SALIDA

Salida en avión con destino Chennai. Llegada y traslado al Park Hotel. Alojamiento. Por la tarde visita de la ciudad: Fuerte de San Jorge, la Basílica de Santo Tomás en Milapore, el Templo de Kapaleeshwarar, dedicado a Shiva.Terminaremos recorriendo el Paseo Marina, a orillas del Océano Índico.NOTA: Si llegan por cualquier aerolínea a la madrugada, es conveniente reservar la noche anterior para poder descansar debidamente.

Día 2: KANCHIPURAM–MAHABALIPURAM

Salida por carretera a Kanchipuram “Ciudad de los 1000 templos”. Entre sus templos destacan el Kailasanatha y el Ekabaneshwa-ram, Kamaskhi y Vaikunthaperumal, construi-dos todos entre los siglos VII y VIII. Conti-nuación a Mahabalipuram y visita del Templo de la Orilla y del gigantesco friso monumental “El descenso del Ganges”. Alojamiento en hotel Radisson.

Día 3: PONDICHERY

Desayuno y salida por carretera hacia Pondicherry, antigua colonia francesa. Antes visitaremos el centro Ashram de Aurovil. Por la tarde, visita del Ashram de Shiri Aurobindho y el mercadillo de la ciudad. Alojamiento en el Hotel Le Dupliex.

Día 4: GANGAIKONDACHOLAPURAM DARASURAM – KUMBAKONAM

Desayuno. Salida temprano hacia Gangaikon- dacholapuram para admirar el Templo de Brahadeeswarar. También visitamos Darasuram. Continuación a Kumbakonam. Por la tarde, visita del conjunto de templo de Kumbakonam, ciudad de los templos. Alojamiento en el Hotel Paradise.

Día 5: TANJORE – TRICHY – MADURAI

Desayuno. Visita del Templo de Brihadeesh-warar, considerado el más perfecto templo Drávida, construido a modo de fortaleza, que se yergue con una altura de 58m. y coronado con una cúpula monolítica de 80 toneladas. Continuación a Trichy, situada a orillas del río Cauvery, es la cuarta ciudad más grande de Tamil Nadu. Realizaremos una foto parada en el Fuerte de la Roca, a 90 m. sobre la ciudad y coronado por el templo dedicado al dios Vinayaka. Salida por carretera a Madurai, centro de peregrinación y aprendizaje desde hace siglos. Llegada y alojamiento en el Hotel Gateway Pasumalai.

Día 6: MADURAI

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, la capital cultural de la región y una de las ciudades más antiguas de la India, con un patrimonio artístico de 2500 años de historia. El lugar de obligada visita es el Templo de Meenakshi, también el Palacio Tirumalai Nayak y el Templo Tiruparankidram. Por la noche, opcionalmente, recomendamos asistir a una interesante ceremonia en el templo, donde los sacerdotes pasean al dios y celebran sus ritos acompañados de músicos. Noche en hotel.

Día 7: PERIYAR

Desayuno y salida hacia Periyar, una de las más bellas y antiguas reservas naturales de la India, rodeado de densas masas de bosque nuboso. Es el hábitat del elefante indio, cérvidos y del esquivo tigre. Por la tarde, paseo en barca en el lago Periyar rodeados por un paisaje tropical. Alojamiento en el Hotel Spice Village.

Día 8: MARARI

Desayuno. Salida por carretera a Mararikulam, un pueblo situado cerca de bellísimas playas. En el camino tendremos la oportunidad de navegar por los Backwaters, una red de canales navegables. Estos canales se han utilizado durante siglos por la gente local para el transporte. Podrán observar un paisaje verde, precioso, con grandes extensiones de palmeras y de arrozales, y ver la forma de vida de la gente. También merece la pena observar a las aves acuáticas: cormoranes, golondri-nas, garcetas, martín pescador. Alojamiento en el Marari Beach Resort. Tarde libre.

Día 9: MARARIKULAM

Desayuno y resto del día libre.

Día 10: MARARIKULAM

Desayuno y resto del día libre.

Día 11: MARARIKULAM

Desayuno y resto del día libre.

Día 12: COCHIN

Desayuno y salida hacia Cochin. Llegada y visita de la ciudad, la vieja Sinagoga Judía (cerrada los sábados), el malecón de los pescadores con las famosas redes de pescar de tipo chino, la Iglesia de San Francisco donde fue enterrado Vasco de Gama, el Palacio Holandés y recorreremos las calles del antiguo Cochin, llenas de sabor colonial. Para terminar el día, iremos a ver el baile tradicional Kathakali en un teatro local. Alojamiento en el Brunton Boat Yard.

DÍA 13: VUELO DE REGRESO

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto según su vuelo de regreso. Noche en vuelo.

Día 14: LLEGADA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Salidas


Diarias de Ene. a Dic. de 2019

El viaje a India incluye


  • Vuelos de línea regular, asistencia en aeropuerto y traslados.
  • Visitas y traslados privados con transporte aire acondicionado.
  • Alojamiento en habitación doble según el programa en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Todas las entradas según el itinerario.
  • Servicios de guía acompañante de habla castellana en los lugares de visitas.
  • 01 botella de agua mineral por persona por día.
  • Todos los impuestos y peajes aplicables

El viaje a India no incluye


  • Visado de India, ni de Nepal.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización.
  • Gastos personales como comidas y/o bebidas no especificadas arriba, entradas de cámara, propinas, porta maletas,o cualquier otro gasto que no esté incluido en la cláusula “el viaje incluye”.

Reserva o pide información




* Campos obligatorios

Sostenibilidad en el viaje a India


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.
El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

RSE Viaje Tarannà

Comentarios


Deja un comentario