Viaje de lujo a la India
Rajasthan de lujo

  • 17 días
  • Precio: consultar
  • Salidas: Diarias

Un viaje de lujo a la India para conocer una de las regiones más fascinantes del país: el Rajasthan.

Nuestro viaje empezará por la apasionante ciudad de Nueva Delhi, donde podremos contemplar obras arquitectónicas tan impresionantes como Jama Masyid, una de las mezquitas más grandes del mundo. Conoceremos también Jaipur, donde podremos participar, dentro del templo de Birla, en una ceremonia de la religión Hindú.

Deleitarnos con los edificios de piedra y madera de la mágica ciudad de Jaisalmer, o pasear por los coloridos mercadillos de Jodhpur, todo está listo para que nuestro viaje de lujo a la India se convierta en una experiencia inolvidable.

Reserva o pide información



* Campos obligatorios


Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Itinerario del viaje a India


Día 1: VUELO DE SALIDA

Salida en avión con destino Nueva Delhi. Llegada, asistencia y traslado en coche privado hasta el Hotel The Oberoi, donde se alojarán.

Día 2: NUEVA DELHI

Desayuno y salida para la visita del fuerte rojo, cerca se encuentra Chandni Chowk y desde allí iremos a Jama Masyid, una de las mezqui-tas más grandes de la India. A continuación, visitaremos la tumba de Gandhi y la zona de Nueva Delhi para ver la Puerta de la India, el Palacio Presidencial y el Parlamento. Por la tarde, una visita al Qutab Minar. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3: AGRA

Desayuno y salida por carretera hacia Agra, con una parada en ruta en Sikandra. Llegada a Agra y alojamiento en el Hotel Amar Vilas.Por la tarde visita de la tumba de Itmad-ud-Daula y el centro orfanato de la Madre Teresa de Calcuta. Alojamiento.

Día 4: AGRA

Desayuno y visita del Fuerte Rojo de Agra. A continuación, se visitará famoso Taj Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravil-las del mundo. Alojamiento en hotel.

Día 5: FATEHPUR SIKRI / JAIPUR

Desayuno y salida hacía Jaipur, realizando una parada en ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Continuación por carretera hacía Abhaneri. Visita y salida hacia Agra. Llegada y aloja-miento en el Hotel Oberoi Raj Vilas.Por la tarde, visita panorámica de la ciudad de Jaipur, el Albert Hall y el templo Birla de la religión Hindú para participar una ceremonia. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6: JAIPUR / FUERTE AMBER / JAIPUR

Desayuno y excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, a unos 12 kms de Jaipur. Posteriormente,conoceremos el observatorio astronómico y el Palacio del Maharaja. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la “ciudad rosa”, pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumen-tos más conocidos de Jaipur. Alojamiento.

Día 7: BIKANER

Desayuno y salida hacia Bikaner. Llegada y alojamiento en el Hotel Laxmi Niwas Palace. Por la tarde, realizarán un paseo en carro tirado por caballos y posteriormente visitarán el Fuerte de Junagarh. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8: JAISALMER

Desayuno y salida hacia Jaisalmer a través del desierto del Thar. Encontraremos una ciudad mágica con edificios exquisitos. Por la tarde, visita a las dunas de Sam donde realizaremos un paseo en camello y veremos la puesta de sol. Alojamiento en el Hotel SuryaGarh.

Día 9: JAISALMER

Desayuno y visita de Jaisalmer, ciudad mágica con edificios construidos de piedra y madera. Visitaremos los templos jaimistas, el fuerte en el que vive la gente y los havelis, mansiones de los nobles y comerciantes de esa época.Alojamiento en el hotel.

Día 10: MIHIRGARH

Desayuno y salida hacia Mihirgarh, atrave-sando paisajes asombrosos. Llegada y traslado al fuerte Mihirgarh, convertido en uno de los más bellos y aislados hoteles del Rajasthan. Por la tarde, podrán ir al pueblo para ver la vida rural típica de la India. Alojamiento en el Mihirgarh Hotel.

Día 11: MIHIRGARH

Desayuno. Mañana libre para descansar de lo que llevan de viaje. Por la tarde, realizaremos un Jeep Safari para conocer el pueblo. Alojamiento.

Día 12: JODHPUR

Desayuno y salida hacia Jodhpur. Llegada y alojamiento en el hotel Raas Haveli. Por la tarde, paseo en un carro de caballo y visita del mercadillo de la ciudad, de la torre de reloj, los mercados, etc. Alojamiento.

Día 13: JODHPUR

Desayuno y visita de la fortaleza de Meherangarh.También pueden visitar Jaswant Thada. Por la tarde, Jeep Safari al pueblo Bishnoi. Alojamiento.

Día 14: RANAKPUR / UDAIPUR

Desayuno. Salida hacia Ranakpur para visitar el Templo Jainista de Adinath. Continuamos hacia Udaipur y por la tarde tomaremos el ferry para cruzar el Lago Pichola, veremos el atardecer y visitaremos el palacio-isla de Jag Mandir. Alojamiento en el Udai Vilas Palace.

Día 15: UDAIPUR

Desayuno y excursion a Eklingji y Nagda. Visi- taremos el City Palace, el Jardín de doncellas y Sahelion ki Bari. Por la tarde, iremos visita a Sajjangrah. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 16: DELHI / EUROPA

Desayuno y mañana libre. Sobre las 13:00 hrs traslado al aeropuerto para coger el vuelo para Delhi en línea regular. Llegada a Delhi y traslado a la ciudad para la cena. Después de la cena, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Noche en vuelo.

Día 17: LLEGADA

Salidas


Diarias de Ene. a Dic. de 2019

El viaje a India incluye


  • Vuelos de línea regular, asistencia en aeropuerto y traslados.
  • Visitas y traslados privados con transporte aire acondicionado.
  • Alojamiento en habitación doble según el programa en régimen de alojamiento y desayuno. Pensión Completa en Migirgarh.
  • Todas las entradas y excursiones según el itinerario. Paseo en elefante en Jaipur, en Jeep si no es posible en elefante por cualquier razón.
  • Servicios de guía acompañante de habla castellana en los lugares de visitas.
  • 01 botella de agua mineral por persona por día.
  • Todos los impuestos y peajes aplicables

El viaje a India no incluye


  • Visado de India, ni de Nepal.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización.
  • Gastos personales como comidas y/o bebidas no especificadas arriba, entradas de cámara, propinas, porta maletas,o cualquier otro gasto que no esté incluido en la cláusula “el viaje incluye”.

Reserva o pide información




* Campos obligatorios

Sostenibilidad en el viaje a India


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.
El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

RSE Viaje Tarannà

Comentarios


Deja un comentario