Viaje de lujo a la India | Tu viaje de lujo a medida : Tarannà luxury travel

<

Viaje de lujo a
INDIA

LA PAZ INTERIOR DE UN PAÍS

Tu viaje de lujo exclusivo:

Viaje de lujo a India, que te transforma y te sumerge en el hechizo de su milenaria cultura. Dicen los entendidos que el Ayurveda, un sistema terapéutico tradicional de la India, es uno de los grandes regalos que hicieron los sabios de la antigua india a la humanidad. Así también, la naturaleza, nos brindó en esas tierras parajes irrenunciables como las contundentes moles nevadas del Himalaya, los serenos paisajes del desierto del Thar, las tierras altas tapizadas de bosque nuboso de Periyar, las playas vírgenes del estado de Kerala, el Ganges, el río que vertebra la vida social y espiritual del país, y tantos y tantos lugares que serían imposibles imaginar en un solo viaje.

Pero también la transformación del hombre, en forma de ciudades, de templos, de legados culturales, hace de la India un lugar de peregrinación para el viajero. Siempre estarán en nuestro ideario enclaves únicos: el Taj Majal, que sobrecoge y emociona con solo franquear la puerta principal del recinto, Madurai y su espiritualidad “encarnada” en templos habitados día y noche entre vahos perfumados de incienso, la sensualidad de los Templos de Khajuraho, las misteriosas cuevas de Ajanta y Ellora, Fatehpur Sikri, que una vez fue la orgullosa capital del Imperio Mogol, Bombay y su legado británico, la fortaleza de Jaisalmer, encaramada a una de las colinas del desierto del Thar, Fort Kochi y su esencia portuguesa.

Pero también su música, adictiva y evocadora, sus vestimentas que llegan al explendor en el Rajasthan, la gastronomía de cualquiera de sus regiones, su mística envolvente, su paz interior aun a pesar de las desigualdades, su felicidad en la vida por no esperar nada extraordinario de ella, esa felicidad y compromiso que acaba por hechizarnos y unirnos a este país para no dejarnos jamás

Leer más...

* Estos PDF son orientativos, se puede adaptar a vuestras preferencias o remodelar para diseñar vuestro viaje perfecto.

Contactar con el responsable de este viaje

* Campos obligatorios

Nombre y Apellidos*:
      

Teléfono *:

Mensaje *

Escriba las siguientes palabras en el campo indicado y apriete el botón "enviar" para enviar su consulta.