Viaje de lujo a Cuba | Tu viaje de lujo a medida : Tarannà luxury travel

<

Viaje de lujo a
Cuba

LA PERLA DEL CARIBE

Tu viaje de lujo exclusivo:

Un viaje lujo a Cuba es una oportunidad única para saborear, en cada rincón, la mezcla de las Antillas, África y España. Viajar a Cuba es perderse por playas paradisíacas de Cayo Coco, de Cayo Guillermo, de Cayo Santamaría, por las divertidas playas de Varadero, donde terminar el día con un ron cubano entre bailes sugerentes.

Pero Viajar a Cuba es también aventurarse por el espectacular Valle de Viñales, perderse por las recoletas calles de Cienfuegos, escuchar a sus músicos en la Casa de la Trova de Santiago de Cuba, hablar con los siempre amables cubanos en las pintorescas calles de Trinidad, donde el tiempo parece haberse detenido.

La Habana, Patrimonio de la humanidad, enamora por su Habana Vieja, plagada de pequeños restaurantes con terraza donde las noches se endulzan con música evocadora, el Vedado, Miramar o por su Malecón, por su bullicio, sus automóviles americanos de la década de los 50 y sus edificios descascarados. Probar sus refrescantes mojitos en la Bodeguita del Medio, o sus daiquiris, emulando a Hemingway, en el Floridita, es poner el broche final a un viaje de belleza inesperada.

Leer más...

Contactar con el responsable de este viaje

* Campos obligatorios

Nombre y Apellidos*:
      

Teléfono *:

Mensaje *

Escriba las siguientes palabras en el campo indicado y apriete el botón "enviar" para enviar su consulta.